androideanos, venid

17172 mensajes, 573 páginas:  1; 160 161162 163 164; 573 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

4831. EFRAIN ,

vuena noticia y consulta: buena noticia: mi celular funciona denuebo! consulta: La marca de mi celular(LG4) aguantará para una migración a la últma versión de android(android10)

Resultado: +0

4832. Rayo.bgtr ,

Me parese que ese dispocitivo ya no soportará android 10, ya que en lg solo son 2 o 3 dispocitivos los actualisables.

Resultado: +0

4833. goten,

oigan, tengo una consulta, algo extraño me pasa con facebook ayer tuve que volver a instalar el messenger pero antes las notificaciones de messenger eran las primeras en aparecer, ahora me aparecen las de facebook, no entiendo a que se debe...

Resultado: +0

4834. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasaba, ve a las configuracoines de ambas apps, osea en administrar aplicaciones,y verifica que el economizador de batería está desactivado, y que pueden recibir notificaciones estando en segundo plano.

Resultado: +0

4835. goten,

no, me refiero al orden como aparecen cuando deslizo el dedo en notificaciones tenía un orden, primeros las de messenger, luego las de facebook, pero ahora el orden esta cambiado, yo pquiero que esté como estaba.... sino tendré q restaurar a fabrica

Resultado: +0

4836. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

solo por eso? yo diría que te acostumbres si es que no hay solución, es que a mi personalmente, me daría pereza restaurar solamente por noese problema, luego piensa que te tocaría configurar todo de nuevo.

Resultado: +0

4837. goten,

hay cosas que uno no se puede acostumbrar, además no tengo problema en eso, hace un año que no lo restauro

Resultado: +0

4838. Cristian_Camilo,

esta caía la pajina de facebook movil

Resultado: +0

4839. goten,

yo si puedo entrar

Resultado: +0

4840. r-althor,

está fb con problemas en el mundo.
Por otra parte, yo no restauraría por un tema de órden de notificaciones, pero eso es a gusto de cada uno. Llevo desde 2014 con Android y jamás he restaurado un dispositivo, y menos por menucias como esa. Me parece que si tuviera que reestablecer cada vez que en una app cambian algo que no me gusta... nunca terminaría de configurar permanentemente el terminal.

Resultado: +0

4841. goten,

es que eso me pasó cuando volví a instalar messenger

Resultado: +0

4842. Rayo.bgtr ,

Prueba desinstalando facebook haora... No se, paramí tendría sentido XD

Resultado: +0

4843. goten,

naa nose puede desinstalar esa aplicación ya viene incorporado en el teléfono

Resultado: +0

4844. Morat ,

facebook móvil y en app no funciona, lo mismo con instagram al menos en ecuador. O google nos trató de meter hasta la garganta otra cosa y anonimous les pilló, o se está haciendo realidad la teoría conspiranoica china

Resultado: +0

4845. Cristian_Camilo,

efectibamente si estúbo cáya la pajina de facbokk el día de ayer

Resultado: +0

4846. goten,

en perú no

Resultado: +0

4847. Cristian_Camilo,

lo siento por el mensaje anterior quise desir facebook

Resultado: +0

4848. marcela ,

en perú sí cayó facebook pero fue irelevante.

Resultado: +0

4849. EFRAIN ,

no se si esto ya lo reporte pero... ya he hecho absolutamente todo, hasta formateé mi celu, pero la maldita superposición de pantalla en mi celu persiste! le quité eso en ajustes>aplicaciones>más opciones>configuración>sobreponerse a otras aplicaciones, le quité todo, a too le puse nonononono, pero aún así persiste! se dice que hay una aplicación que hace que no se si me explico, que ya nunca más se muestre eso, si alguien la tine, que me diga el nombre y yo la busco

Resultado: +0

4850. r-althor,

usas talk back con la pantalla atenuada?

Resultado: +0

4851. EFRAIN ,

no, no

Resultado: +0

4852. goten,

superposición de pantalla q es eso

Resultado: +0

4853. Que_Cosa,

cuando sale el diálogo de pedir permisos en android, uno da rechasar o permitir, y dice que una aplicación se está superponiendo y demás, pero eso solamente solía ocurrir cuando se usaba la atenuación de pantalla, pero se eliminó en android 7.1. así que ya me sorprende que siga apareciendo, incluso sin la atenuación.

Resultado: +0

4854. r-althor,

yo tenía problemas para instalar apps con la atenuación de tb pero claro, se desactivaba y ya está. No recuerdo ahora mismo pero creo que fue en Android 8. Sea como sea, es raro que te siga apareciendo. No hay ninguna app que te esté comiendo los permissos?

Resultado: +0

4855. EFRAIN ,

COMO LES DIJE, LE HE DESACTIVADO TODOS ESOS PERMISOS DE PRIORIDAD, PERO AÚN ASÍ... Y ENCIMA CON LA PANTALLA SIN ATENUAR, Y TENGO EL ANDROID 6.0!

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 01.12.2019 03:23:16

4856. Que_Cosa,

bueno rand, el truco para instalar cosas tranquilo con la cortina activada, era marcar la opción activar con un solo toque.

Resultado: +0

4857. EFRAIN ,

pero nó tengo la cortina de pantalla actibada!

Resultado: +0

4858. r-althor,

a alguien más le llegó esa update de youtube donde el reproductor está en spanglish?
Además de agregar términos innecesarios, dice algo como 1 minute y 48 seconds de 12 minutes y 36 seconds. A lo mejor y yo soy raro, pero no me gusta cuando las cosas quedan a medio traducir. O se deja el reproductor como estaba con el formato en decimal, o se traduce todo a español, o se deja el original en inglés.
Es algo raro, más o menos como cuando en swamp el for era traducido como para y por.
Tienes que traer 15 cajones de suministros for esta zona segura.

Resultado: +0

4859. rulos,

a mi me llegó, pero todavía no la instalé. y ahora no creo que lo haga con todo esto que vos decís

Resultado: +0

4860. alfred,

Hace poco reporté a google que youtube leía mal la duración de los videos pues decía por ejemplo las 2pm de 8pm cuando tenía que decir 14 minutos de 20 minutos.
Ahora veo que al fin lo han resuelto aun que parece que la gente aún no se acostumbra.

Resultado: +0

17172 mensajes, 573 páginas:  1; 160 161162 163 164; 573 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta