androideanos, venid

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  174 175176  177 178 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

5251. Rayo.bgtr ,

O otro ejemplo.
Vamos a comer, niños. ah, vamos a comer niños. XD créditos @dragonforze.
Bueno, yo la verdad trato que mi redacción sea mejor que mi ortografía... Y aunque uso el dictado siempre siempre corrijo y pongo signos.

Resultado: +0

5252. jafet321,

amigos tengo un samsung a 10.
y actualisé mi sóftuer.
la consulta es como le pongo el teclado a 2 toques? se puso a un toque
ayuda por fabor!

Resultado: +0

5253. rodrigo,

hola muchachos. una pregunta. me pueden decir porfabor en que samsung bienen las vozes de svox como de noelia? gracias

Resultado: +0

5254. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si no estoy mal esas voces están descontinuadas, y nunca llegué a escuchar que samsung hubiera tenido esas voces, y si las llego a tener quisás es un modelo antiguo.

Resultado: +0

5255. Mluzs89 ,

Pero, editar texto en android es algo... engorroso.

Resultado: +0

5256. rodrigo,

creo que la gama s de samsun las trae, por que la escuché unabes, pero no se cual s la traía

Resultado: +0

5257. Mluzs89 ,

En el S8, y creo que en los J también, aparte de la ya conocida voz de español España, hay una de español México que nunca había escuchado. ¿Es esa la voz que hablan?

Resultado: +0

5258. rodrigo,

en el s8? es una voz que era de svox era de español españa, y se llamaba noelia. creo que la demo sigue hay, si lo encuentro la pongo

Resultado: +0

5259. Mluzs89 ,

La voz de español España que encuentro en el S8 es la que venía en los viejos samsun con Android4.

Resultado: +0

5260. rodrigo,

la voz que busco es esta.

https://fromsmash.com/I5VxVHv-2a-et

Resultado: +0

5261. el_brillante ,

en lo general no uso el dictador, solo hice la prueva una vez xd

Resultado: +0

5262. Raistlin ,

se oye como pico tts, pero de alta calidad jaja

Resultado: +0

5263. Elaisa19 ,

quiero esa voz en mi google pixel 3

Resultado: +0

5264. El_Observador ,

@jafet321 Anda a los ajustes, accesibilidad, lector de pantalla y marca escritura rápida.

Resultado: +0

5265. sauron ,

Busquen por el motor SVox classic text to speech, es del 2012 y creo que lo compró Nuance (lo digo por la voz de Angélica de Vocalizer) aunque no sé si la data, el motor y los APK de las voces aún estén disponibles pero por experiencia daban muchos problemas de licenciamiento, no leen emogis y no están en la Google play...

Resultado: +0

5266. Samira-prenses ,

CHICOS NO SE SI ES CORRECTO PEDIR este tipo de apps aquí, pero si lo es: omitan el mensaje. quiero una aplicación para poder leer y que sea accesible: agradezco de antemano a aquellos/as que me ayuden!

Resultado: +0

5267. Rayo.bgtr ,

Yo recomiendo la app de adove, o la de @voize.

Resultado: +0

5268. rodrigo,

si, pero abía una gama de samsung que las traía no se cual era, pero que era alguna de las s

Resultado: +0

5269. oscar93,

existe alguna ap para atender llamadas mediante el agite del celular? tengo re mala puntería cuando tengo que atender llamadas :D

Resultado: +0

5270. Rayo.bgtr ,

En hwawey trae esa función.

Resultado: +0

5271. capitanx,

alguien usa eloquence en android 10? o de plano no será compatible, me refiero a la versión comprada.

Resultado: +0

5272. el_brillante ,

yo conozco a una persona que compró el eloquence de code factori, pero cuando se compró un nuebo celular no lo tenía el apk. luego mandamos un correo al desarrollador, al mismo codefactori, y nos embió un link directo para la descarga. también nos dijo que se están haciendo mejoras y que pronto lo re subirán a la play store.

Resultado: +0

5273. El_Observador ,

¿Heeeey?¿Con que están haciendo mejoras y que pronto lo volverán a suvir? Vaya vaya, pues si es así... ¿Qué pretenden mejorar, además de hacerlo compatible con Android 10 y cosas así?
Pero al menos es una buena noticia, ¡seguirá actualizándose!

Resultado: +0

5274. capitanx,

esque cuando lo busco en playstore en el movil, no aparece, cuando lo busco en la compu aparece como instalado, me puedes compartir el correo para mandarles a los de code ke me manden el enlace?

Resultado: +0

5275. sharon ,

mi celu aún no se actualiza suandroid :(

Resultado: +0

5276. el_brillante ,

aaa solo escribe eloquence code factori, y te dirijirá a su web. luego dale en contactar y ahí puedes redactar tu solicitud

Resultado: +0

5277. Raistlin ,

solo vayan al historial de compras, lo encontrarán.

Resultado: +0

5278. capitanx,

hola me explicas como hago eso de historial de compras, no lo he escuchado por ningun lado y según yo ya recorri la playstore, de echo ya instale varias aps ke había comprado y eloquence nada ke lo encuentro.

Resultado: +0

5279. r-althor,

buenas. Ha alguien más le llegó la update de getthere? trae algunas correcciones con respecto a bugs con android 9, pero después de no tener noticias de estos chicos por algunos años me sorprendió un poco

Resultado: +0

5280. wasis ,

amí pero aún no lo pruebo, cierto es, los mapas si se actualizaban, pero el programa no, pencé; que bien echo estaba ese programa que no necesitaban a cada rato estar actualizando

Resultado: +0

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  174 175176  177 178 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.