O otro ejemplo. Vamos a comer, niños. ah, vamos a comer niños. XD créditos @dragonforze. Bueno, yo la verdad trato que mi redacción sea mejor que mi ortografía... Y aunque uso el dictado siempre siempre corrijo y pongo signos.
Resultado: +0
5252. jafet321,
amigos tengo un samsung a 10. y actualisé mi sóftuer. la consulta es como le pongo el teclado a 2 toques? se puso a un toque ayuda por fabor!
5253. rodrigo,
hola muchachos. una pregunta. me pueden decir porfabor en que samsung bienen las vozes de svox como de noelia? gracias
5254. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Si no estoy mal esas voces están descontinuadas, y nunca llegué a escuchar que samsung hubiera tenido esas voces, y si las llego a tener quisás es un modelo antiguo.
5255. Mluzs89 ,
Pero, editar texto en android es algo... engorroso.
5256. rodrigo,
creo que la gama s de samsun las trae, por que la escuché unabes, pero no se cual s la traía
5257. Mluzs89 ,
En el S8, y creo que en los J también, aparte de la ya conocida voz de español España, hay una de español México que nunca había escuchado. ¿Es esa la voz que hablan?
5258. rodrigo,
en el s8? es una voz que era de svox era de español españa, y se llamaba noelia. creo que la demo sigue hay, si lo encuentro la pongo
5259. Mluzs89 ,
La voz de español España que encuentro en el S8 es la que venía en los viejos samsun con Android4.
en lo general no uso el dictador, solo hice la prueva una vez xd
5262. Raistlin ,
se oye como pico tts, pero de alta calidad jaja
5263. Elaisa19 ,
quiero esa voz en mi google pixel 3
5264. El_Observador ,
@jafet321 Anda a los ajustes, accesibilidad, lector de pantalla y marca escritura rápida.
5265. sauron ,
Busquen por el motor SVox classic text to speech, es del 2012 y creo que lo compró Nuance (lo digo por la voz de Angélica de Vocalizer) aunque no sé si la data, el motor y los APK de las voces aún estén disponibles pero por experiencia daban muchos problemas de licenciamiento, no leen emogis y no están en la Google play...
5266. Samira-prenses ,
CHICOS NO SE SI ES CORRECTO PEDIR este tipo de apps aquí, pero si lo es: omitan el mensaje. quiero una aplicación para poder leer y que sea accesible: agradezco de antemano a aquellos/as que me ayuden!
5267. Rayo.bgtr ,
Yo recomiendo la app de adove, o la de @voize.
5268. rodrigo,
si, pero abía una gama de samsung que las traía no se cual era, pero que era alguna de las s
5269. oscar93,
existe alguna ap para atender llamadas mediante el agite del celular? tengo re mala puntería cuando tengo que atender llamadas :D
5270. Rayo.bgtr ,
En hwawey trae esa función.
5271. capitanx,
alguien usa eloquence en android 10? o de plano no será compatible, me refiero a la versión comprada.
5272. el_brillante ,
yo conozco a una persona que compró el eloquence de code factori, pero cuando se compró un nuebo celular no lo tenía el apk. luego mandamos un correo al desarrollador, al mismo codefactori, y nos embió un link directo para la descarga. también nos dijo que se están haciendo mejoras y que pronto lo re subirán a la play store.
5273. El_Observador ,
¿Heeeey?¿Con que están haciendo mejoras y que pronto lo volverán a suvir? Vaya vaya, pues si es así... ¿Qué pretenden mejorar, además de hacerlo compatible con Android 10 y cosas así? Pero al menos es una buena noticia, ¡seguirá actualizándose!
5274. capitanx,
esque cuando lo busco en playstore en el movil, no aparece, cuando lo busco en la compu aparece como instalado, me puedes compartir el correo para mandarles a los de code ke me manden el enlace?
5275. sharon ,
mi celu aún no se actualiza suandroid :(
5276. el_brillante ,
aaa solo escribe eloquence code factori, y te dirijirá a su web. luego dale en contactar y ahí puedes redactar tu solicitud
5277. Raistlin ,
solo vayan al historial de compras, lo encontrarán.
5278. capitanx,
hola me explicas como hago eso de historial de compras, no lo he escuchado por ningun lado y según yo ya recorri la playstore, de echo ya instale varias aps ke había comprado y eloquence nada ke lo encuentro.
5279. r-althor,
buenas. Ha alguien más le llegó la update de getthere? trae algunas correcciones con respecto a bugs con android 9, pero después de no tener noticias de estos chicos por algunos años me sorprendió un poco
5280. wasis ,
amí pero aún no lo pruebo, cierto es, los mapas si se actualizaban, pero el programa no, pencé; que bien echo estaba ese programa que no necesitaban a cada rato estar actualizando