androideanos, venid

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  175 176177  178 179 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

5281. italiano86 ,

la verdad es que yo yo la verdad no les creo a los de code factory si dicen que volverán a subir el eloquence a la play store, simple y llanamente porque ellos dijeron que no lo subirían más, dizque porque no valía la pena actualizar el código y no se qué stin, porque apenas tenía mil descargas, poca venta. por tanto no creo que cambien de opinión así de forma tan fácil.

Resultado: +0

5282. doradita_loca ,

que es Getthere?

Resultado: +0

5283. r-althor,

una app de localización no tan conocida. Infravalorada para mi, pero bueno.

Resultado: +0

5284. wasis ,

es una app, la cual ayuda a los ciegos en su mobilización en la ciudad, es similar al lasarillo, la diferencia es que este no necesita datos, para mencionar las calles, pero lo malo es que no te dice lo que tienes al tu rededor, como edificios, todo eso, pero para las calles si que ayuda cuando uno se está chiro allí el saber las calles si que ale la pena

Resultado: +0

5285. r-althor,

lo que me gusta de getthere es, precisamente lo que dijeron arriba. El mapa se descarga una vez y la navegación es ofline. Sí es cierto que no verbaliza lo que hay alrededor, pero se puede usar en segundo plano con lazarillo y complementar ambas.

Resultado: +0

5286. capitanx,

code factory me mando correo y en ningún lado menciona ke volvera a actualizar, todo lo contrario me reiteraron que no acualizaran más, y sus razónes. así que cuando me toke actualizar movil y tenga 64 bits, adios eloquence.

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 13.02.2020 18:41:55

5287. wercio,

Hola androideanos: Necesito saber si hay alguna manera de escribir en android usando doble toque. He encontrado un hilo en 2016 que decía que depende del teclado se utilice puede habilitarse o no. ¿Esto sigue siendo así a día de hoy? ¿En caso de ser así, qué teclado recomendarían? Estoy usando un xiaomi. Gracias de antemano, un saludo.

Resultado: +0

5288. b_y_l_2014 ,

¿Gettere imflavalorado? No, lazarillo no se puede usar sin wi fi como gettere.

Resultado: +0

5289. wasis ,

en tonces nos puedes decir como se hace?, digo si no estamos quedados los que biajamos joder, sácanos de la indorancia

Resultado: +0

5290. capitanx,

usen lazarillo, no consume muchos datos como creem creanme en un viaje de 45 min, apenas y si usa el mega de datos. o en su defecto descarguen el mapa o fracción de mapa de google maps, y así no usan datos y tienen toda la información.

Resultado: +0

5291. raffles ,

yo nunca le entendí a lazarillo,no es taan exaco. con un amigo estuvimos buscando un super mercado sercano.supuestamnte esa cosa nos estaba guiándo acia uno,pero mas nosizo perdernosque otra cosa.para mi gettere si es el mejor.

Resultado: +0

5292. doradita_loca ,

Me parece que... bueno, yo tengo un samsung pero... ahí va a una configuración. En el samsung es ir a ajustes, accesibilidad, visión y desactivar o activar el interruptor de ingreso con tecla rápida, ya va a su preferencia. no sé cómo será en xiaomi

Resultado: +0

5293. b_y_l_2014 ,

chicos, como puedo bajar todo el mapa de mi ciudad desde google maps? eso se puede?

Resultado: +0

5294. TemasVarios,

@wercio. yo tengo un samsung, y si, se puede, en un shiaomi nose si se podra. pero de poder se puede.

Resultado: +0

5295. Edwin-Rodriguez ,

Hola, esta es la primera vez que posteo, y es para decirles algo. Si, en los dispositivos que no tengan abilitado el doble toque sí que se puede havilitar, solo que pueden hacerlo según el teclado que tengan, tal y como dijo la persona que preguntó si se podía hacer eso. Yo compré un teclado, cuesta 50 pesos Mexicanos y es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bright_side.blind_accessibility_keyboard&hl=es_MX Está barato, aunque yo en lo personal no lo utilizo casi, creo que me yebo más o ya me acostumbré a escribir con un solo toque. Saludos, y ahí está el teclado para el que quiera comprarlo.

Resultado: +0

5296. Antonio-Mora ,

si no me equiboco los mapas de google solo se pueden bajar por una pequeña franja de espacio, ejemplo 13 o 15 km a la redonda, así andube en el estaado de querétaro y solo me baja una parte

Resultado: +0

5297. capitanx,

mmm que yo sepa, se puede bajar una porción, o el mapa completo de la ciudad, según lo necesites, y también puedes indicar por cuanto tiempo lo necesitas y maps en ese tiempo lo elimina.

Resultado: +0

5298. Mluzs89 ,

¿De donde sale lo de gravadora de mensajes de voz en whtasapp? Porque le pregunté a una persona que ve y me dijo que el botón de mensajes solo tiene un micrófono. Se supone que los etiquetados son textos que se pueden leer. Pero, ¿por qué los videntes no pueden leerlos?

Resultado: +0

5299. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cosas que solo saben los programadores y unos pocos.

Resultado: +0

5300. b_y_l_2014 ,

gracias por lo de los mapas. y funciona con lazarillo sin conección?

Resultado: +0

5301. El_Observador ,

A un objeto de una aplicación le puedes asignar el gráfico que lo representa para los que ven, y, en el caso de Android, etiqueta para lector de pantalla que solo la dice el lector de pantalla, no se lee en texto como tal. En Windows, donde solo lee el lector de pantalla son los audiojuegos. Lo demás, se ve el texto de etiqueta, al menos que se modifique internamente NVDA para que en tal programa tal botón u otro objeto se lea con nombre diferente, algo que pasa más en Jaws (botón de inicio o bandeja de sistema).

Resultado: +0

5302. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a lazarillo, es sencillo. activar wifi, aunque no esté conectado a una red. activar bluetooth y lógicamente tener datos móviles y el gps encendido. por qué wifi y buetooth? fácil, puesto que al usar datos móviles ya sea con 4g, resulta que el gps nunca va a ser tan exacto al momento de señalarte un punto en específico y esto es, por el tipo de desplazamiento, según la velocidad que lleves. yo me encuentro en un grupo beta tester de esta aplicación y es muy buena. de echo, la uso hace mas de un año y han sido muy pocas las quebraduras de cabeza que he tenido. pero vamos, que suele pasar mucho cuando eres beta. y respecto al resto de los usuarios, ya tienen el producto modificado y totalmente corregido al momento de actualizar. pero, lazarillo para mí, es muy exacto. de echo, si señalas un punto en específico, te lleva sin chistar, y su geolocalización es muy precisa como ya dije. como usa sistema de mapas alojados en googlpe entre otros servidores, suele encontrarse que, aveces buscas una dirección o encuentras algo en lugares accesibles o lugares dentro de la misma ciudad que, no coinciden. pregunté el por qué, y resulta que los usuarios al subir datos a las plataformas que poseen estos mapas y que te permiten aportar datos, la gente pone cualquier estupidéz. como por ejemplo aquí en mi comuna, hay un local que tengo a unos... 60 metros de distancia y que dicho sea de paso es una botillería. y que mejor, que ponerla como en lugares de emergencia en lazarillo como una farmacia xd. pero bueno como dije, es gente ociosa nada más, que sube este tipo de datos. culpa de lazarillo no es, es en los servidores donde se guardan los mapas. a, si alguien todabía no ha provado la app, se las recomiendo. en las últimas actualizaciones, ya está disponible la peculiaridad que, si la isntalar, automáticamente el programa cambia el motor de voz, para que no se enrreden los mensajes del sistema y de la app. osea, si tienes talback o android accesibility seitte en tu celular con el motor de voz de samsung, google o eloquences, en la app no será el mismo, para no interrumpir los mensajes. a, y tiene la posibilidad de seguir un lugar, sin necesidad de usar otra app como maps. te dice los metros o kilómetros a lo que se encuentra tu destino, y minutos en tiempo real. aparte de los paraderos y cada local que se alle a tu alrrededor mientras vas pasando.

Resultado: +0

5303. Rayo.bgtr ,

Si como dijo game. Los botones, menús, etc tienen sus gráficos que desde el código se puede añadir una etiqueta a lectores de pantalla.

Resultado: +0

5304. capitanx,


eso de los botones me sucedió, para nosotros adjuntar para ellos es un clip (sujetapapeles), grabadoera de voz para ellos un microfono, mas opciones, para ellos tres puntos. camara de watsapp para ellos un dibujo de camara. entrada de voz para ellos nuevamente el microfono.

Resultado: +0

5305. italiano86 ,

a ver explico de una forma más clara lo de los botones. en android, la mayoría de desarrolladores programan los controles de las apps sin colocarle ningún texto asociado. en el caso de los botones, lo que hacen es agregar un atributo llamado content description, que es donde agregan el texto que va a interpretar el talkback.
entonces, en el caso del botón de grabar los audios de whatsapp, lo que han hecho es colocarle el siguiente código internamente.

android:contentDescription="@string/voice message recorder" />

esto lo interpreta el talkback con el texto Voice message recorder, si está en inglés, y grabadora de mensajes de voz si está en castellano. ya esto depende de también de los traductores de la aplicación para cada idioma.

Resultado: +0

5306. javino ,

así es. la leyenda no sale en pantalla, sino que los programadores la ponen con ese pedazo de código que puso el italiano este, y eso va interno que solo lo detecta el lector que se esté utilizando.
algunas aplis sí ponen la leyenda en pantalla, pero son bien escasas. la del banco colpatria por lo menos sí la tenía hasta donde la vi por última vez.

Resultado: +0

5307. Que_Cosa,

hola muchachos, que tal.
bueno, hoy vengo con un problema, que mas que una duda, es digamos... urgente:
resulta que estoy queriendo flashear la rom official de mi dispositivo, (aclaro es un moto g7 plus) pero hay un problema:
luego de instalar tooodo mediante fastboot, el teléfono se abre, activo TalkBack, todo sin problema, pero no hay forma de que agarre el wifi! solamente aparece buscando, buscando, y solamente buscaaando!
busqué por youtube, por internet, y ya no se mas qué hacer!
si hay algún otro usuario que entienda un poquito mas que yo de esto y me pueda ayudar, le agradeceré.

Resultado: +0

5308. Carol-89 ,

Hola! vengo a comentarles un problema. Resulta que le estoy enseñando a usar el celular a una señora. Ella tiene el samsung j2 core, pero resulta que no tiene el android común, sino que tiene un android go o algo así. Tiene youtube go, google go, y muchas cosas más. No puedo hacer funcionar el asistente de google porque, al hablar el talkback, el teléfono busca lo que talkback dice y no lo que nosotras decimos. Hay algún modo de bajarle un asistente compatible con este android? Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

5309. r-althor,

buenas. Android go es una distribución del sistema operativo que viene y se usa en terminales con bajas prestaciones. El funcionamiento es bastante similar a la versión original de android, aunque claro, como el terminal donde se corre el S.O tiene sus limitaciones, las apps están modificadas para adecuarse mejor a todo el sistema.

tema google asistant, he visto esto por ahí.

https://support.google.com/assistant/answer/7556235?hl=es-419

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.assistant&hl=es_AR

Resultado: +0

5310. bebecito,

buenas estimados! alguna aplicación para leer pdf o archivos de Word que me recomienden?

Resultado: +0

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  175 176177  178 179 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.