androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 191 192193 194 195; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5761. Rayo.bgtr ,

Lo liveraron el primero de abril, pero por cuestiones de marcas, países, y compañías telefónicas tarda un tiempo en llegar a cada usuario.

Resultado: +0

5762. Mluzs89 ,

No debe ser solo segridad. Porque ahora sí me funciona el gesto del borde con el comentary screen reader, y antes de instalar esa actualización no me funcionaba.

Resultado: +0

5763. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguno sabe si hay mas actualizaciones para samsung j7 prime? el mío se quedó parado en versión 7 y nunca más recibí una actualización. aclaro que, quité el sistema anterior, que era el 6.1 pero, la rom que le puse es una original. y cuando voy a revisar las actualizaciones, me dice. usted ya tiene instalada la versión más reciente del sistema operativo. o será que al fin y al cabo no tiene solución. o quizá justo ese modelo no tiene más actualizaciones para chile. a, y es un sm-610

Resultado: +0

5764. El_Observador ,

Puede que Samsung ya no le de soporte. Pero si instalsate una rom personalizada, ya es tema ahí de la rom, creo.

Resultado: +0

5765. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, supongo que es tema de la rom. y me equivoqué con la vanda base, era gm-610, no sm. xd

Resultado: +0

5766. el_brillante ,

scrillex, mira, en su tiempo usaba tex plus o nex plus para números virtuales. lo malo es que tenías que tener instalado la aplicación para que otro no te quitara. hoy en día s es más difícil generarlos, porque debes resolver un capcha para obtener el número virtual. inaccesible xd

Resultado: +0

5767. sharon ,

para el patito fresco, que raro que solo te haya llegado a android 7 tu celu, el mío que yo antes tenía el mismo se actualizó hasta android 8.1 y hay quedó

Resultado: +0

5768. DjDisplay,

Yo tengo samsung j2, y el parche de seguridad es del 1 de febrero de 2020.
}Tengo android8.1.0

Resultado: +0

5769. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

brillante, he probado esa aplicación y he podido pasar el capcha, pero ninguno de los 3 números que he probado me los acepta WhatsApp, me dice algo como este número no es de este país, o algo así.

Resultado: +0

5770. Anitadinamita,

raistlin está la interfaz en español del advanced' braille enserio?. lo han traducido? o es que estaba así ya.

Resultado: +0

5771. CalamitiJane ,

cache, es raro lo de tu problema: de igualmanera tengo android diez, y uso en ocaciones eloquence: puedo cambiarlo sin problemas

Resultado: +0

5772. cache,

@calamity-jane no se si tendrá algo que ver que tengo el eloquence comprado. ese detalle me había olvidado comentar en el posteo anterior. pero en todo caso seguiré averiguando a ver que onda con eso. muchas gracias!

Resultado: +0

5773. Arya_Stark,

¡hola gente!
Quería hacer una pregunta... bueno, vi muchas personas que usan teclados braille y dicen irles mejor que con lso teclados qwerty, con el teclado que viene en el teléfono como predeterminado.
Así que, me vajé el swift braille y estube probándolo... no le encuentro un lado mejor y más rápido que el qwerty... en ningún sentido.
entonces, acá va la pregunta:
¿hay forma de que se pueda escribir más rápido con los teclados braille? ¿hay alguna estrategia en específico que tengas para hacerlo?
Gracias de antemano xd.
sa, lu, dos!

Resultado: +0

5774. el_brillante ,

scrillex, prueva con el estado de florida, con el código +941. esos funcionan un 50%.
ahora. me llegó android 10! aún no lo instalé, pero me llegó! tengo el galaxi a20 y pospuse la actualización

Resultado: +0

5775. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias por la recomendación, había estado probando con el de California pero no me daba resultados, a ver como me va con este.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 12.05.2020 22:56:51

5776. El_Observador ,

Ticiana, lo que sucede es que cada uno calibra los puntos a su manera y practica, practica y practica, además no es bueno usarlo si llevas años sin escribir en Braille rápido aunque te acuerdes de los puntos.

Resultado: +0

5777. AgustinEzequiel,

buenas gente. una preguntita. ¿hay alguna forma deque cuando yo uso un parlante bluetoot, la vos del lector salga por el celular? tengo anroid 9. espero no estar preguntando algo indevido

Resultado: +0

5778. El_Observador ,

Sé que en Samsung hay una forma, pero no me la sé...
Espera... Creo que algo vi, pero cuando mi celular Galaxy a10S se actualizó a Android 10. pero ya no me acuerdo qué era ni dónde, mejor no me hagas casos, aunque... Por ahí sé que sí hay una forma.
Y no estás preguntando nada indebido.

Resultado: +0

5779. el_brillante ,

hola. vengo con una consulta, antetodo agradecido con este maravilloso hilo/córdel. resulta que ya actualicé a android 10.0, ahora tengo un problema con el talck back, ojo para los que usen. en android 9 tenía 30 segundos de espera y automáticamente se bloqueaba la pantalla. pero si estava leyendo algún texto ya sea de google o de cualquier página o archivo de texto, talck back terminaba de leer y recién se bloqueaba. ahora, los 30 segundos se cumplen y a medio lectura se bloquea. agradecido con sus posibles ayudas. muchas gracias

Resultado: +0

5780. Yares,

@el_brillante, saves si eloquence sigue funcionando en android 10? esque a mi me llegó la actualización hace un buen rato y lo tengo pausado xd

Resultado: +0

5781. el_brillante ,

si, funciona bien, claro si tienes la versión comprada. la otra versión no la probé

Resultado: +0

5782. Rayo.bgtr ,

@El_brillante puedes ir a la comfiguración de pantalla y ajustar eso.

Resultado: +0

5783. el_brillante ,

no. en versiones inferiores no importava el tiempo de espera, talk back leía hasta terminar el texto y recién se bloqueaba. pero si no queda otra tendré que ir allá. gracias

Resultado: +0

5784. doradita_loca ,

@el_brillante Si tu celular es samsung o cualquier otra marca, vas a los ajustes, pantalla y buscas donde dice tiempo de espera de la pantalla, ahí lo pones en la cantidad que quieras. Yo lo tengo en 2 minutos.
@agustin tengo entendido que es ajustes, sonidos y vibración y algo de sonido o volumen independiente, según vi en un tutorial. No estoy segura cómo es la verdad pero creo que es algo así. Yo tengo en mi samsung j2 Prime Android 6.0.1 por eso no lo sé con seguridad, saludos.

Resultado: +0

5785. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo lo tengo en que no se apague nunca, me parece molesto cuando estoy en medio de algo y se apaga, para eso lo apago solo.

Resultado: +0

5786. goten,

para que no se apague nunca no hay, solo dura hasta 10 minutos

Resultado: +0

5787. CalamitiJane ,

Estoy usando el lector de Samsung para la sala de juegos. Y el navegador Google Chrome. Y debo decir que me sorprende la velocidad de navegación. Tengo un galaxi a70

Resultado: +0

5788. Raistlin ,

En la version 4.3 el advanced braile keyboard estaba en inglés, pero en la version 4.9 ya está en español. Para los que tienen problemas con los sintetizadores en Android 10, parece que eso sólo está sucediendo con el Android 10 de Motorola, otros teléfonos con Android 10 no tienen esos problemas. .

Resultado: +0

5789. caballero_derrotado ,

chicos, que es eso de roms personalizada? es posible extraer la iso desde mi celular (la que está almacenada en esa memoria de 5 gb) y quitar el exel, pawer point y el word?

Resultado: +0

5790. Anitadinamita,

raistlin. gracias! que buena noticia. lo reconsideraré.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 191 192193 194 195; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta