androideanos, venid

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  193 194195  196 197 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

5821. doradita_loca ,

hola chicos.
Últimamente me viene pasando algo con el teléfono. Es que no sé si es el talkback mismo o es una cosa rara fuera de lugar, pero es que me dice al presionar el botón de encendido o el de inicio. El nombre de tipo la tarjeta o chip que tengo (osea el nombre de la operadora) y luego dice: "Deslice dos dedos para desbloquear la pantalla". Y ya después dice la hora, cosa que no pasaba antes. ¿Alguien sabe qué es?
Si saben, gracias por una respuesta. Salu :3

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 26.05.2020 23:34:02

5822. DjDisplay,

Es la actualización del talk bak y del teléfono mismo.
Solo que vos no te das cuenta porque se actualiza en la madrugada...

Resultado: +0

5823. doradita_loca ,

No. La versión de android es la misma, android 6.0.1. y no se ha actualizado por el momento.

Resultado: +0

5824. DjDisplay,

No me reiero, a eso, me refiero a la complilazión. En mayo me llegó una agtualización de android 8 con una compilación y el parche del 1 de mayo.
De hecho es la actualización de talk bak que te lee lo que te digo, porque a mi me lee, claro, las 12 y 5 del día como ejemplo.

Resultado: +0

5825. goten,

sii es del lector de pantalla, bah, a mi eso me pasa desde hace mucho, pero no tiene nada que ver con la actualización del sistema operativo

Resultado: +0

5826. doradita_loca ,

aaah cómo supiste eso o me fijo?

Resultado: +0

5827. DjDisplay,

Para dorada ajustes, o configuración, sistema, tu teléfono, o aserca del teléfono, si quieres ver que versión tienes.
Si no, mira en ajustes, sistema, actualización de software.

Resultado: +0

5828. doradita_loca ,

Ah sí. Me fijé, pero nada. Y sí debe ser algo del propio talkback, pero a mi me pasa desde la última actualización... desde que empezó todo esto del teclado braille de talkback disponible para todos en fin.

Resultado: +0

5829. Mluzs89 ,

El asistente de Samsun también tiene juegos. El otro día jugué piedra papel o tigera. Tendría que probar los otros juegos a ver qué tal son.

Resultado: +0

5830. el-negro-guapo ,

@Mluzs89: con asistente de samsung te refieres a bixbi, verdad?

Resultado: +0

5831. Mluzs89 ,

Exactamente. Ese es.

Resultado: +0

5832. el-negro-guapo ,

quiero bixbi, quiero bixbi! mi galaxy a diez no lo tiene :D

Resultado: +0

5833. El_Observador ,

Mi Galaxy a10s tampoco lo tiene... Een fin, a usar Google xd.

Resultado: +0

5834. el_brillante ,

el bixbi desde qué celulares da soporte?

Resultado: +0

5835. Anitadinamita,

yo tampoco lo tengo en mi a10S. no sabía que había un asistente llamado así.

Resultado: +0

5836. NilMoliner ,

jajajajaj yo lo tengo pero me lo desinstalé. Qué pendejo!

Resultado: +0

Última edición por NilMoliner , 28.05.2020 04:19:15

5837. doradita_loca ,

Cuidado con el spam.
Ah, y estuve investigando, el asistente Bixby está desde los Samsung s8 y s8 más.

Resultado: +0

5838. el-negro-guapo ,

si si, pero creo que en lagama A, de samsung, viene bixbi desde el a cincuenta y superior

Resultado: +0

5839. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no. es que ese spam del pendejo tiene su dulzura y... a lo del hilo: alguien sabe porqué en algunos teléfonos o tabletas no viene el kit de accesibilidad? es que, uno de mis alumnos, necesita el kit o más bien, activar el lector para usar su tableta, y dice que no le aparece nada en accesibilidad. si alguien tiene una respuesta para esto, se lo agradezco de antemano. lo que le recomendé es que buscara el kit en la play store, y dice que no lo deja.

Resultado: +0

5840. Rayo.bgtr ,

Que versión de android tiene?

Resultado: +0

5841. fr.kalashnikov,

el bixby viene a partir del a 30.
según lo que yo investigué.
por otra parte quiero preguntarle a los propietarios de xiaomi mi y redmi si las cámaras de esos equipos verbalizan cuando se detecta una cara

Resultado: +0

5842. Mluzs89 ,

Me llama la atención que la indicación de sonido de bixbi para avisarme que puedo hablar solo me l da si tengo el talkback o el voice asistant activado. Si tengo el lector chino no me lo hace. Solo es la bibración. Tampoco emite la nidicación sonora cuando no tengo ningún lector ativado.

Resultado: +0

5843. Harry_Dresden,

chicos, una pregunta. cuando uso el tolbac en un video, y quiero ver los enlaces, le doy a mor en un video de youtube, pero no me aparece la lista de enlaces. osea, si aparece, pero en un solo mensaje. no puedo desplazarme entre eyos para poder seleccionar uno, y usarlo. me ayudan? a! por sierto, si afecta, mi selular es un sansum a 70.

Resultado: +0

5844. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sobre el android de mi alumno, en una hora me contacto con él para preguntarle, y les digo.

Resultado: +0

5845. DjDisplay,

Desliza hacia arriva y derecha, y mira a dodne dice bínculos, actívalo y has clik el enlace.

Resultado: +0

5846. Harry_Dresden,

sigue sin nada. cuando deslizo hacia aríba, solo me muestra las letras, ni nada de vínculos ni nada. solo las letras de la publicación, osea, si dice. publicado el uno de enero. 2020. me deletrea eso, pero para ver la letras tengo que deslizar hacia aríba. espero que se me entienda.

Resultado: +0

5847. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pon el dedo donde dice publicado y la fecha del video. Allí,deslisas hacia arriba y hacia la derecha en un solo mobimiento, te aparecera lo que te dice Andrés.

Resultado: +0

5848. DjDisplay,

Toca el texto, desliza como una ele, arriva y derecha sin soltar, se abre el menú de talk bak, y le das a bínculos y sale los enlaces.

Resultado: +0

5849. leocapo,

Una pregunta. ¿Alguien ha instalado alguna rom personalizada en Samsung? Me gustaría si alguien podría compartirme alguna instrucción de cómo hacerlo.

Resultado: +0

5850. el_brillante ,

con el odin es posible cambiar rom

Resultado: +0

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  193 194195  196 197 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.