androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 192 193194 195 196; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5791. Raistlin ,

Puedes comprarlo y si no te convence pedir un reembolso

Resultado: +0

5792. el_brillante ,

ola otra vez, espero que estén bien y quiciera pedirles otra colavoración jaja. creo que android 10 me trajo muchos problemas. ahora me falla con un teclado inalámbrico cuando lo conecto, prácticamente no es accesible, el tiempo de espera, creo que es solo 4 segundos pala conectar. el chiste es que pude conectar, y usarlo bien. luego se binculó con normalidad. la tercera vez falló. desbinculé y volví a conectar, y solo hizo otra conección mas. la tercera me salió error de conexión. alguna forma de conectar con el teclado? tuve que pedir asistencia visual para conectar, el tiempo de espera es corto, repito. saludos, espero que estén bien y disculpen las molestias.
pd. el teclado me allé hace 2 días, así que también puede ser un problema de hardware

Resultado: +0

5793. la.gotita ,

horale, que bueno que entonces no actualicé a android 10 mi motorola, jaja todabía lo quiero productibo y eficiente.

Resultado: +0

5794. Arya_Stark,

aaaa, claro, entiendo @game. nada, era una simple duda jajajaj. Y al menos en Motorola, no hay hasta máximo 10 mins. Para que se apague la pantalla por inactividad, hay hasta 30 xd

Resultado: +0

5795. fr.kalashnikov,

Gracias por sus recomendaciones. ahora vamos con las marcas no tan conocidas. en la red, vi un móvil blu con 4 gb de ram y 64 gb de rom y una versión de android 9
el precio en pesos mxn es de 2700. ¿que tal salen estos equipos?

Resultado: +0

5796. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Depende que procesador trae? por que si trae uno bueno sería un ofertón, bueno, notanto pero si sería un buen precio.

Resultado: +0

5797. fr.kalashnikov,

Este es el g6
Tamaño De La Pantalla
5.7 Pulgadas
WI-FI

Bluetooth

Contenido Del Empaque
1 Smartphone, 1 Cargador, 1 Audífonos, Stickers, 1 SIM Key, 1 Cable De Data Y 1 Manual De Usuario
Resolución
720 X 1440
Memoria Interna
64 GB
Memoria Expandible
128 GB
Cámara Frontal
8 Mpx
Cámara Trasera
13 Mpx
Procesador
Octa-Core 1.6 GHz Cortex-A55
GPS

Sensores

SIM
Nano SIM
Sistema Operativo
Android 9
Capacidad De Batería (MAh)
2800
este cuesta ya 3000

Resultado: +0

5798. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No te lo recomiendo por la batería, la batería es mala.

Resultado: +0

5799. fr.kalashnikov,

así es. es lo único malo. yo creo que o un moto one macro o un a50. este último si encuentro una oferta en las tiendas de por acá

Resultado: +0

5800. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Dime en que rango esta tu presupuesto y te consigo uno bueno.

Resultado: +0

5801. fr.kalashnikov,

de 5500 para abajo
hablando de pesos mxn

Resultado: +0

5802. el-negro-guapo ,

galaxy a30S?

Resultado: +0

5803. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Te recomiendo el xiaomi redmi note 8.

Resultado: +0

5804. Mluzs89 ,

Al parecer Android 10 está trayendo problemas a varios. Lo leí también en telegram.

Resultado: +0

5805. el-negro-guapo ,

de momento yo no los e tenido: qué eslo que has visto por telegram?

Resultado: +0

5806. Mluzs89 ,

problemas con el teclado de Samsun, sobre todo.

Resultado: +0

5807. el-negro-guapo ,

vamos a provarlo, a ver qué tal

Resultado: +0

5808. el_brillante ,

así es, yo tengo problemas con eso del android 10. a veces la conexión se pierde, cuando estoi en una red wi fi y despierto al día siguiente, al parecer está conectado y no hay internet, tengo que reonectar nuevamente. ya les hablé del teclado portátil, y todo eso xd

Resultado: +0

5809. el-negro-guapo ,

bueno, a mí me pareció raro que en una casa de un familiar la conección wifi, digamos que no existía, pero consulté y era su red: creo que soy afotrunado al no tener problemas: de hecho, me ha traído más estavilidad en la batería. y me gusta one wy2.2

Resultado: +0

5810. rdn2020 ,

buenas

estube hablando con una amiga sobre una idea que tengo en mente
aver que opinan ustedes

como no puedo pasar las apps y juegos que tengo por la rason ya mensionada
como yo tengo un blog puedo poner hay todo y pasar el enlace a la entrada del blog para no pasar enlace directo
nose a ella le gusto la idea que opinan ustedes

Resultado: +0

5811. bebecito,

al menos a mi me parece muy bieeen

Resultado: +0

5812. r-althor,

a riesgo de sonar pesimista y amargado, te diría que no. Estás compartiendo piratería. Da igual que la página sea una nube de almacenamiento, tu blog personal o el club de tejer de tu abuelita.

Resultado: +0

5813. goten,

es piratería, a menos q sea de tu autoría

Resultado: +0

5814. rdn2020 ,

a ok entiendo mejor dejo de joder con esto
solo desia a una amiga le gusto la idea pero si aca disen que no
entonces dejo de joder con esto

Resultado: +0

5815. DjDisplay,

Hola gente, que juegos han jugado con el asistente de google? hace rato estava provando el juego de gonball, de la cerie de cartoon network, llamada el mundo increíble de gunball, el juego llamado el mundo medieval.
Para mi gusto es accesible, quiero saver que juegos juegan con el asistente de google de android.

Resultado: +0

5816. goten,

no sabía que con el asistente de google se pueda jugar, como se hace?

Resultado: +0

5817. El_Observador ,

Le dices quiero jugar y te salen las opciones, hay muchos juegos disponibles.

Resultado: +0

5818. goten,

ok gracias!

Resultado: +0

5819. el-negro-guapo ,

también puedes decirle que estás aburrido, que estás triste, xd

Resultado: +0

5820. Mluzs89 ,

Solo jugué el famoso preguntados. Hay dos voces: Una que te dice las opciones del menú y la otra que te lee las preguntas.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 192 193194 195 196; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta