androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 195 196197 198 199; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5881. r-althor,

buenas. No entiendo cual sería la relación entre la marca de la pc y la lentitud en la transferencia de archivos. Sí podría ser que la frecuencia de bluetoot sea diferente, aunque como no se mucho del tema no me quiero meter.
Por el tema de la pc que no reconoce el terminal, Míralo por la página del fabricante. En su tiempo, cuando tuve motorola, no había forma que la pc reconozca el móvil. Investigué y descargué un programa en la página de motorola que instaló los drivers. Conecté el teléfono y 0 problemas.

Resultado: +0

5882. caballero_derrotado ,

gracias voy a provarlas

Resultado: +0

5883. EFRAIN ,

Marcela, problema solucionado. Sincronizo por google drive, y mi celular es un BPRO, una marca muy poco conocida y es de vitel

Resultado: +0

5884. NilMoliner ,

lol, los pro? Ahora conozco más pro. En realidad es una submarca china de la poderosísima shun-tuan, según vi, que tiene a JPro, IPro y BPro.

Resultado: +0

5885. el-negro-guapo ,

en la anterior actualización de windows, instalé el samsung driver USB: no funcionó, el reconocimiento era igual antes de instalarlo como después, solo cargaba ya: voy a ver ahora con el win 2004

Resultado: +0

5886. EFRAIN ,

hilo equibocado

Resultado: +0

5887. slann-tonic,

@sauron, cómo es eso de que con filezilla se pueden pasar archivos al teléfono? decime a ver jajaja.

Resultado: +0

5888. eddy_pes,

oigan. creen que existan roms para el moto g5 con android 9?
y como se aplicarían digo. si existen

Resultado: +0

5889. hermes,

Con la aplicación ftp wifi server

Resultado: +0

5890. doradita_loca ,

hola chicos.
¿Alguien sabe cómo desactivar para que talkback no diga por ejemplo... seguridad 4 de 8? es que me compré un Samsung galaxy J5 prime con android 8.0 y lo tiene activado...

Otro cambio que le noté al teléfono fue que el Eloquence no se escucha como baja la bocal cuando habla, se escucha mucho más normal, como en la pc. Buena calidad de sonido y 16 gigas de almacenamiento.
Aunque el teléfono es usado, funciona de marabilla, pero solo ese troblema del talkback tengo. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 04.06.2020 16:27:35

5891. EFRAIN ,

Hola. Alguien que me pase por privado la app de aprendo en casa pero que sea accesible, gracias

Resultado: +0

5892. ElPana,

creo que 16 gb se te fan a ser pocos.

Resultado: +0

5893. doradita_loca ,

Na. Para mí pocos son 8 gb, no da para nada.

Resultado: +0

5894. Rayo.bgtr ,

Vamos, 16gb para algunas personas les puede ir bien, en lo personál me doy con uno de 3 o64...
Actualmente tengo 128 y no me quejo, en lo mas mínimo.
Pero hace algunos años me la tube que a pañar con 4gb de memoria interna, y 1 de ram.

Resultado: +0

5895. doradita_loca ,

Claro rayadito. A mí en lo personal con 16 gb me va bien. Eso sí, cuidado con los archivos vasura que llenan inútilmente el teléfono y las apps demasiado pesadas.
Pero eso sí, ¿Me podrían resolver la duda que tengo sobre el TalkBack?

Resultado: +0

5896. Rayo.bgtr ,

Eso está en berbocidad, si no me equiboco.

Resultado: +0

5897. doradita_loca ,

¿Pero qué opción específicamente? xd

Resultado: +0

5898. Rayo.bgtr ,

La de berbalizar sujerencias.

Resultado: +0

5899. goten,

sii con 16 gb no puedo quejarme

Resultado: +0

5900. EFRAIN ,

hola. Quiero descargar por ejemplo algún programa de google en android8.1, pero el problema es que no puedo configurar eso de seguridad, no encuentro la opción de fuentes u orígenes desconocidos en seguridad y ubicación, alguien save dónde puedo encontrar esa opción? gracias

Resultado: +0

5901. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fácil. baja la aplicación sin problemas. luego instálala. y te va a decir que tienes que activar los orígenes desconocidos. presionas en configuración, y en la segunda opción que sale, sale una casilla desmarcada donde dice permitir aplicaciones de orígenes desconocidos. tiquéala, y luego al final te dice instalar. si no te sale, da un paso atrás, y continúa con la instalación.

Resultado: +0

5902. EFRAIN ,

la desbentaja de mi celular que tengo, marca BPRO, es que no tiene los 3 botones principales, página principal o inicio, aplicaciones recientes y atrás o volver, y no me queda de otra que usar los jestos de talk back para ir a esas ventanas, o yo si los puedo programar para que si se encuentren? si es así, cómo?

Resultado: +0

5903. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

coincido con la pregunta de el uso de filezilla para pasar archivos del celular a la pc, sin USB.

Resultado: +0

5904. eddy_pes,

@rayo que móvil tienes?
y para toda la comuna. podrían contar sobre sus móviles? sobre todo, los que han adquirido uno recientemente ya que yo voy por alguno.

Resultado: +0

5905. PrincipeAmor ,

cuales son los últimos telefonos recomendables? ya qe no hay de los que busco. que son los sansun j 4 y ningun otro j. jajaja

Resultado: +0

5906. el_brillante ,

yo tengo un samsung galaxi a20 y me funciona bien, satisfecho con 32 gb de almacenamiento xd. quiciera un noquia de esos con android. con teclado externo se puede usar aún mucho mejor

Resultado: +0

5907. Anitadinamita,

yo tengo un a10s . no está mal. con mis 32 gb internos. y tiene buena velocidad. pero si fuera a elejir por ahí un a30 andaría mejor creo todavía. o. de samsung no hay muchas variedades no tan caras acá en argentina, y para comparar.

Resultado: +0

5908. Rayo.bgtr ,

Yo tengo el hwawey p30 lite.
128 gb de almacenamiento interno expandible a 500gb.
Memoria ram de 4 gb.
Prosesador kirin 710.
No es el mejor teléfono del mundo, pero amí me va de perlas.

Resultado: +0

5909. el-negro-guapo ,

y por qé a mí me dieron solo el a diez sin la s :( si, yo tengo ese mismo, 32 almacenamiento y 2 GB ram, me encanta el volúmen de su altavoz, android diez y no se, me agrada pero con el a diez s, ya soy feliz xd

Resultado: +0

5910. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo un retmi note 7. 64 de almacenamiento, 4 ram, procesador snapdragon660, 4000 MA de batería, camara 48 miliamperios, USB tipo C, infrarojo, 2 microfónos para grabar en estereo, y una pantalla de 1080. Aaah, y dicen que el diseño es muy bonito, por detrás es vidrio.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 195 196197 198 199; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta