androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 194 195196 197 198; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5851. leocapo,

¿funciona para cualqier modelo Samsung? O es dependie de modelos. ¿Se puede instalar cualquier recobery, no?

Resultado: +0

5852. bebecito,

Saludos estimados! una consulta. Sigue funcionando eye-d? de antemano mil gracias! es que me encontré por ahí el apk pero no e probado

Resultado: +0

5853. el-negro-guapo ,

si, funciona para cualquier samsung

Resultado: +0

5854. leocapo,

¿No es necesario tener el ADB instalado en la computadora no? O si.

Resultado: +0

5855. Yares,

El tema para instalar roms en android almenos para mí es muy confuso. Sería bueno si alguien publicara un artículo específicamente para usuarios de lectores de pantalla almenos para las marcas mas conocidas como samsung y motorola. Me acuerdo que para instalar una room o rootear un motorola abía que desbloquear el bootloader. Yo me acuerdo que lo conseguí con un moto g2, pero a la hora de instalar un recoveri y flashear una rom como Lineaje os se briqueó y no encontrábamos la solución con mi hermano. En el caso de samsung, bueno, con el galaxi s4 nunca tuve problemas. Simplemente era buscar la rom, flashearlo y listo. Ahora no tengo idea si sigue siendo así de fácil y poreso la confusión. Además hay otro detalle: no se como hacen los demás para encontrar justamente la rom para la bariante del modelo.
Les pongo un ejemplo: cuando yo busco nosé, lineajeOs para un samsung galaxiS4 sgm919 resulta que hay mas bariantes de ese modelo y me pasa que encuentro una para el sgm919A o sgm919B, y ahí es cuando me pierdo y no se cual bajar ya que si resulta que la Rom que descargué no es correcta entonces se briquea.

Resultado: +0

5856. leocapo,

Al final de la página te avisa con qué modelos es compatibles. Si está tu modelo entonces la descargas y listo. Con respecto a lo de instalar las roms en samsung realmente no sé si hay que tener el ADB fastboot instalado o solo basta con el Odin. yo pude rootear en su momento un moto gxt1040, y no tuve problemas. Eso sí, ocupé ayuda visual para hacerlo. No sé si con el odin sea necesario. Si alguien puede compartir un tutorial, ya sea en texto o en audio, le estaría eternamente agradecido.

Resultado: +0

5857. EFRAIN ,

android se puede utilizar en tablet al igual que la app de watsap?

Resultado: +0

5858. el_brillante ,

joselo, no entiendo bien, según mis umildes conocimientos solo hay 2 modelos de galaxi s4, la smg y900 y 905. tengo las 2 versiones y al smg i905 pude ponerle android 6.0.1, y al otro 5.1.1, no encontré mas versiones. saludos

Resultado: +0

5859. EFRAIN ,

hola a todos. les cuento que ya tengo micelular y es entel. el punto es que por ejemplo en wpp quiero descargar un archibo, entro pero me dice que no se pueden guardar cambios en el archibo, y es de solo lectura, tengo android8.1, gracias

Resultado: +0

5860. DjDisplay,

Para eso deves irte en la app files, que es de google y se encuentra en la lista de apps, y con ese busca el archivo en cuestión.

Resultado: +0

5861. EFRAIN ,

y eso se hace en cualquier tipo de archibo, porque el que quiero descargar es .docx. y mi papá me enseñó que cuando conectas el cable del celular la laptop para que el celular se cargue, en la laptop se abre la carpeta del almazenamiento, y ahí viene mi segunda duda. ¿el archibo que descargo en el celular pasa a esa carpeta de almazenamiento de l a laptop cuando conecte la batería del celular?

Resultado: +0

5862. DjDisplay,

Si, es la app files, es como decir un gestor que busca archivos y pues eso lo que hace es mostrarte las carpetas, como la carpeta descargas y todo eso y muestra los archivos, tal como si fuera una computadora.

Resultado: +0

5863. julio14,

hola, que tal? espero que se encuentren muy bien. existe una gravadora de voz aparte de ASR que me de la comodidad de que mis proyectos se suban a la nube solos? de antemano muchas gracias

Resultado: +0

5864. EFRAIN ,

pero cómo puedo trasladar esos archibos a la computadora

Resultado: +0

5865. El_Observador ,

Sí, sí, efrain. Cuando lo conectas a la pc te va a salir la carpeta del teléfono y dentro te salen subcarpetas, downloats, music, etc, etc, etc.

Resultado: +0

5866. EFRAIN ,

raro, porque la primera vez que lo conecté no me salieron

Resultado: +0

5867. ElPana,

saben por qué al motorola g7 power no le llega android 10?, su hermano gemelo motorola g7 plus ya se actualizó al menos los que están en venezuela, desconozco otro país, pero los motorolas g7 power no tengo ninguna información.

Resultado: +0

5868. marcela ,

@efrain, tu celular no es entel, ese es tu operador de celular. quizá es sansung, o alguna de esas marcas.

Resultado: +0

5869. julio14,

pero tienes que darle a usar el dispositivo para transferir archivos

Resultado: +0

5870. sharon ,

yo igual tengo un moto g7 power y aún nada, y se supone que si se actualizaría :(

Resultado: +0

5871. pimpom-mora ,

la grabadora hi-q mp3 sube todo lo que grabas a dropbox o a google drive, yo la tengo y pece a que no me gustan los microfonos del moto g7 plus, pues es lo que utilizo y me va muy bien.

Resultado: +0

5872. rodrigo,

@ leo capo no necesitas adb si quieres instalar roms con odim, contáctame a mi whatsapp, y te ayudo aber si podemos hacer algo. otra cosa, cual es el numero de modelo de tu samsung?

Resultado: +0

5873. el_brillante ,

jajajaj nada de jestores efrain, conecta el celular a la computadora, y de seguro ahí te sale una advertencia para elejir entre solo cargar, transferir datos y denegar. dale en permitir transferencia de datos y anda a este equipo, ahí estarán todos los archivos. si tienes memoria sd te saldrán 2 opciones: fone y card. fone es la memoria interna y card es la memoria externa, xd

Resultado: +0

5874. caballero_derrotado ,

Hola señoras y señores, busco aps que me permitan pasar archivos o emviar archivos sin usar un cable u s b, ¿Conocen algunas? Yo conozco sig ting, es buena, pero hay que viuciular el dispositivo escriviendo una i d y eso para escrivirlo en el celu, es tedioso. quiero todas las alternativas posibles, no nuves como google drive o one drive.

Resultado: +0

5875. doradita_loca ,

Se pueden enviar a través de bluethoot o como se escriba, mediante una opción llamada compartir, que a veces está en un menú llamado más opciones, compartir, bluethoot.
Pero a veces el botón compartir está a simple vista, es decir fuera del más opciones.
Si la pc no tiene bluethoot, ahí si va a ser necesario un cable.
Los celulares, la mayoría comparten archivos con otros celulares por bluethoot.

Resultado: +0

5876. caballero_derrotado ,

si, también es opción pero como la pc no es samsung, pasa muy lento los archivos.

Resultado: +0

5877. goten,

no es necesario ningún aplicativo para pasar archivos

Resultado: +0

5878. el-negro-guapo ,

yo si que las necesito, pero solo porque mi pc no es compatible con mi teléfono xd. No se cual de los dos sea el problema, pero no se quieren para nada :D

Resultado: +0

5879. goten,

es que ahí te sale una opción para que se muestren los archivos

Resultado: +0

5880. sauron ,

Wifi ftp y filezilla

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 194 195196 197 198; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta