androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 23 2425 26 27; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

721. deniss-richi ,

@bana-princes: Pero le podrías modificar el diccionario, y hacerles la traducción al español. Saludos

Resultado: +0

722. jorgete,

Que lo haga code factory, que para eso cobra sus buenos 20 euros por el eloquence

Resultado: +0

723. SimplementeMau ,

porsupuesto que son betas públicas, no por nada somos beta testers no te parece? qué razonamiento tan tonto y lógico. pero te apuesto lo que quieras que si yo me desubscribo de las betas, dejo de recivirlas: a lo que voy: yo lo que quería probar como les dije con la versión estable, descartar el problema que yo estoy presentando con la aplicación de preguntados, ya que yo juego bastante al preguntados y desde que actualicé talkback, estoy teniendo problemas: pero también he recivido actualizaciones del juego, por eso quería simplemente volver a la versión estable, para hacer mis pruebas y descartar que se tratara de un problema con el lector propiamente dicho: igual, a no preocuparse, ya voy a ver, cómo resuelvo mi problema.

Resultado: +0

724. italiano86 ,

sintonizando con max sterlin, también digo que la voz por excelencia es eloquence. algo que destaco de eloquence por encima de vocalizer es que eloquence lee mil veces mejor las horas, por ejemplo. eloquence dice: 8:30 pm. en cambio, vocalicer dice: 8:30 páginas m, lo cual deja mucho que desear.

Resultado: +0

725. scorrpion ,

oye, yo tengo vocalizer, de pago claro está, y lee las horas como planteas que se deverían leer, y, al menos, en vocalizer, el diccionario de emoticones se actualiza constante mente, y en español.

Resultado: +0

726. Yeri_mua ,

claro claro, coinsido totalmente con @ elitaliano y max sterling. eloquence es muy bueno más que las otras vozes. no niego que me gusta vocalizer también, pero en la computadora, casi siempre estoy usando eloquence para todo. sobretodo por como expresa los signos de exclamación e interrogación! a, y en android no puede faltar; tansolo si hubiera para mac e IPhone... sería el primer y talvez el único sinte que utilizaría la mayor parte del tiempo! ooo, y claro, para linux! jeje. pero buee, sigamos con el hilo..

Resultado: +0

727. Que_Cosa,

pero oobvio. eloquence pasa por arriba a esos sintetizadores. Yo utilicé vocalizer en el teléfono de mi amigo que tiene de pago, y lo leía páginas.m
sobre talkback, bueno, yo no soy de jugar en el teléfono, pero una versión estable... es la versión que viene de base en android 6. sé que es una veta, pero creería yo que es la mas estable. si la anteúltima veta no leía los signos de puntuación, ni las letras en mayúscula jajajaj. era un puro desastre. ahora por suerte se volvió a actualizar, y lo mejor que tiene esta veta, es que incluye un sistema de etiquetado inteligente propio. así que, hasta nunca audex!

Resultado: +0

728. vane-rdr ,

lo del diccionario nosirve, denis

Resultado: +0

729. Que_Cosa,

es obvio que no va a servir, porque los nombres de los emogis ya están programados en inglés en la aplicación.

Resultado: +0

730. tu_principe ,

chicos. si formateo un teléfono, con android 5.1.1, dicho sistema operativo hay que reinstalarlo de nuevo? o como está el asunto.

Resultado: +0

731. vane-rdr ,

depende el formateo,panda. si es un formateo de fábrica, no. si es un flaseo, si.

Resultado: +0

732. una_esmeralda,

buenas tardes chicos. estoy por comprarme un teléfono ándroid el mes que viene, pero me gustaría escuchar sus recomendaciones. cual creen ustedes que debería comprar? espero sus respuestas

Resultado: +0

733. SimplementeMau ,

la última estable, es la 5.2.1, en android 5 y superiores. y resalto, estable, no beta pública., habrá que esperar ahora, como ya no soy parte del programa de testers, es cuestión de ser pacientes y esperar que corrijan los errores principalmente con la aplicación de preguntados, pude corroborar que el problema no es de preguntados, sino de las betas públicas.

Resultado: +0

734. Que_Cosa,

bien. munieca, yo como amante de android purito y sin modificar, recomendaría un google pixel, o mas accesible, el moto g4.

Resultado: +0

735. SimplementeMau ,

por qué no uno un poquito más elevado? moto g 5 o 5 plus, son geniales. cualquiera de los dos.

Resultado: +0

736. jorgete,

Un chino de gama baja, para whatsapp, facebook y 4 cosas funciona perfectamente, el año que viene lo tiras y compras otro

Resultado: +0

737. venjen-stark,

para el que preguntó sobre las intalaciones con odín con zip o archivos en algún otro tipo de comprimido, no. no se puede. solo te pide 4 archivos de instalación que son los propios del sistema que por lo general son md5 o .tar, que son paquetes compilados con todo dentro. app, los que trae toda la gama de aplicaciones y el sistema operativo en si, otro que es para la compilación de la antena, creo que para eso es uno de ellos, y los otros dos con sistema de seguridad y las configuraciónes. y respecto a alguna máquina para utilizar? pues. galaxy neo con sistema android 7.0 está bien bueno. es rápido, bonito modelo, buena interfáz, intuitivo, yo que se! el problema es que para explotar todas sus funcionalidades, hay que cambiar aveces de lector como el tema de la multipantalla, por ejemplo. pero el moto g o x, también son buenos y con buena respuesta táctil. a, y formatear? hay dos formas. la primera como dijo vane, es de fábrica. de hecho formateo como propiamente tal no es, solo bora caché de las aplicaciones, caché de sistema, todas las aplicaciones y configuraciones, datos de usuario, y todo lo que se haya puesto luego de, la activación del terminal. como cuentas google, watsap, facebook, gmail, etc etc etc. solo te lo regresa al estado fábrica, pero no es formateo como tal. un formateo es cuando borras hasta el sistema operativo en sí, tal y como sucede con odín y su proceso de flasheo. ahí cambias el sistema operativo. puedes poner el que gustes, siempre y cuando sea para el modelo específico de tu máquina. si pones otro sistema, de otra marca o modelo, corres el riesgo de que ciertas funcionalidades no sirvan para ese terminal.

Resultado: +0

738. vane-rdr ,

muñeca de nieve, toda la serie galaxi de samsung, y los motorola son los que mas recomiendo

Resultado: +0

739. joseluis,

pregunta: en el moto g 5 hay un sólo altavoz? esque una vez mi profe me mostró un moto g que sólo tenía un altavoz el cual estaba ubicado en la parte superior de la pantalla, y como que desde ahí salían las yamadas, y todo. amí me parece algo incómodo. poreso estoy pensando si comprarme uno o no. el dos lo tube por un tiempo y me gustó

Resultado: +0

740. Que_Cosa,

aa yo los moto g los conozco con el altavoz abajo de la barra de navegación. pero peeta te hago una pregunta: el moto g4, g5 y toda esa gama que tienen lector de huella digital, usan botones capacitivos? o siguen teniendo los botones virtuales de nexus. porque la verdad que a mí en lo personal, con botones capacitivos, no, me, gustan. no sé a muñeca xdd.

Resultado: +0

741. joseluis,

yo me acostumbré a los capacitivos. el moto g2 que tube tenía los virtuales, y me costó y me cuesta ahún acostumbrarme. pero con tal de conseguír almenos un celu que dure mas que esa basura del galaxi s4, puedo aguantar. lo que me preocupa es lo de los altavoces. almenos el moto g 2 tenía dos. Pero como dije, el que mi profe me mostró sólo tenía uno. nosé si fue el 4

Resultado: +0

742. Que_Cosa,

aa sí. el g2 creo que tiene 2.
bueno, si sos fanático de samsung por su, "accesibilidad", tirate por un s6, j7. pero si querés cambiar de ambiente... el g5. o algo mejor, el moto z. una hermosura.

Resultado: +0

743. SimplementeMau ,

vienen los botones virtuales, hasta incluso, no sé en el g 4, pero e el detector de huellas del g5 se puede configurar un sistema al que se le llama, anvegación con un botón, que yo lo tengo activo de hecho y es genial!

Resultado: +0

744. italiano86 ,

para el amigo panda zambrano, te aclaro lo del formateo. si formateas el teléfono, se te vuelve a instalar de ceros la versión que tengas. es decir, si tienes android 5.1, esa versión es la que se te va a instalar, no importa si actualizaste desde 4.4 o inferior. si después actualizaste a 6.0, y vuelves a formatearlo, tendrás 6.0, pero desde ceros. esto pasa porque cuando actualizás, la rom nueva reemplaza a la vieja.

Resultado: +0

745. una_esmeralda,

gracias por las sujerencias chicos. veré cual de esos consigo de acuerdo a mi presupuesto

Resultado: +0

746. Yeri_mua ,

el teléfono que yo tengo que viene ciendo un ZTE maben 2, que es de el año pasado(2016) pero todabía aguanta y es seminuevo el que yo tengo, y además tiene potenciasión de sonido dolbi. pero estos teléfonos que menciono también son buenos. los recomiendo ampliamente. aunque, el moto x también es buenísimo, no sé si ya lo dijeron mas arriba, pero acá paso el dato por si las mmoscas. un saludo!

Resultado: +0

747. Que_Cosa,

sonido dolbi? cómo es eso mac. explícate xdd.

Resultado: +0

748. Yeri_mua ,

mira robbie, el sonido dolbi es una especie de potenciasión, de hecho el complemento que trae se llama dolbi audio. es un complemento que trae mi teléfono que es para hacer mas fuerte... (amplificar) el sonido del teléfono. puedes hacer que suene hasta 2 veses más fuerte que si lo tubieras normalmente. por defecto ya lo trae prendido.. un saludo

Resultado: +0

749. fr.kalashnikov,

un par de preguntas:
¿alguien ha rooteado un moto g5? de ser así, como lo hicieron.
y la otra:
¿Los xiaomi tienen botones capacitivos? o son virtuales.
Gracias y espero me ayuden.

Resultado: +0

750. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, buscando un poco me di cuenta que está ya la versión de eloquence 1.2.6 que lee emogi y emoticonos en español. Alguien me la manda por permanente, por favor? busqué en páginas y todas aparecen o con capcha, o simplemente no dejan descargar. Lo encontré en aptoide, pero el crack es más falso que el superzapato :D

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 23 2425 26 27; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta