androideanos, venid

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

781. katrine-bratt,

Se llama dolby atmos.

Resultado: +0

782. una_esmeralda,

hola chicos, una preguntica. que me dicen acerca de los motorola?? me están ofreciendo un motorola e 5 y un motorola g. díganme si ambos son accesibles o cual de esos me recomendarían más comprar. me urge alguna respuesta ya que la compra sería esta misma semana peor no quiero hacerlo sin antes tener la seguridad de estar llevando un producto que me sirva. gracias a quienes me respondan

Resultado: +0

783. fr.kalashnikov,

para muñeca de nieve.
si es el moto G5, si te lo recomiendo. ya que es uno de los mejores que ha salido este año.
Pero el moto e, decían que tenía problemas con su rom o algo así.

Resultado: +0

784. Que_Cosa,

el moto g 5 ese es una maravilla. lo que no puedo entender todabía, es cómo son los botones virtuales con el lector de huelllas.

Resultado: +0

785. katrine-bratt,

Deslizando el dedo de derecha a izquierda se va atrás, de izquierda a derecha sacan las apps recientes y tocando una vez se va a la pantalla inicio.

Resultado: +0

786. Que_Cosa,

o. entiendo. aunque dice q también si se quiere, tiene los botones virtuales tipo el moto e. pero interezante esa forma de manejarse con el lector. aa y otra cosa según había escuchado, vi algo así como que talkback tiene nuevos gestos para manejarse con el lector de huellas.

Resultado: +0

787. katrine-bratt,

En 8.1 sí

Resultado: +0

788. joseluis,

chicos saben si en shine plus hay gestos para navegar en páginas wevs?

Resultado: +0

789. Yeri_mua ,

hola qué tal chicos, quien sabe si esto se considere como piratería, pero si es así,, disculpadme por favor. bueno el caso es que quisiera conseguir el programa del ADB para ándroid, y sus controladores para el widnows. gracias de antemano, y un saludo!

Resultado: +0

790. Que_Cosa,

a bueno... creo yo que como android es de código libre, no es piratería. pero por si a caso, yo t lo paso por privado a ver si t sirve.

Resultado: +0

791. Yeri_mua ,

gracias de nuevo a todos. ya lo descargué y más al rato voy a trastear haver si puedo desinstalar el play películas y play música que ya me tienen hasta la ***... OK no jajaja. pero es que me consumen mucho almacenamiento y para los 8 gb que tiene mi teléfono en memoria interna, pos se lo come todo. por cierto: habría problema si también desinstalo la aplicación oficial de google? esa que solamente dice google? saludos.

Resultado: +0

792. joseluis,

creo que si lo borras, no podrás usar google asistant

Resultado: +0

793. tu_principe ,

chicos, tengo una preguntita. yo conecto mi cable USB hacia mi computadora, y me sale un mensajito diciéndome que no se reconoce este dispositivo USB que uno de los dispositivos binculados a este equipo no función correctamente, y windows no lo reconoció. qué creen que pueda ser. el algún tipo de driber? o puede ser mi cable. un saludo, y espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

794. Yeri_mua ,

lo mas seguro que sea el cable, si fuese algún driver no te lo detectaría siquiera. saludos.

Resultado: +0

795. venjen-stark,

no, no es problema del cable. solo que el driver quedó mal instalado. lo que tienes que ahcer, es quitar el driver del dispositivo. vas a equipo, luego sin abrirlo, presionas en la tecla aplicaciones y bas hasta donde dice administrar. das enter ahí y se abre una ventana de windows. luego ahí presionas la a, y dirá administrador de dispositivos. ahí das tabulador una vez, y saldrá toda la lista de drivers instalados en el equipo ne lo que respecta a los dispositivos. bien, bas a donde dice almacenamiento usb (controladores raiz) bueno abres ese menú desplegable, y buscas el controlador de tu dispositivo. obvio, saldrá con el nombre de samsung o si es un pendrive. ojo, no retires el dispositivo del equipo mientras haces esto. bien, lo eliminas y luego pones el dispositivo en otra entrada usb. y con suerte te detectara el controlador sin problemas. esto haveces perciste artas veces, pero no te decesperes. esto es algo natural, a mi me ha pasado muchísimas veces. esto sucede porque tenemos la conducta de insertar un usb y luego quitarlo sin pedirle a la computadora que lo haga antes de retirar el dispositivo del puerto o, sacar el dispositivo antes de que el equipo cargue correctamente el controlador. y respecto a la otra persona que dijo que si podía eliminar google. si eres rut si puedes, pero no te lo recomiendo. al quitar google, pierdes: *búsqueda por voz *micrófono para dictarle en vez de estar tipeando en el tecaldo *google navegador *google assistant *búsquedas automáticas por voz desde cualquier aplicación. y un gran etc, puesto que google es la fuente de toda esa magia que tienen nuestros androids. ntampoco vale detenerlo o desactivarlo. recuerda, perderás todas las funciones avanzadas del equipo. los otros si, son molestos yo tengo todo los productos de google desavilitados. menos google que es el que mas me sirve. y play store. pero del resto, hasta gmail lo tengo inabilitado.

Resultado: +0

796. Que_Cosa,

ojo, que a veces es el cable porque a mí ya mep asó. primero desinstala el driver del teléfono, y prueba de nuevo, y si no te reconoce, es el cable.

Resultado: +0

797. Yeri_mua ,

ok, entonces no desabilito google, pos si lo desabilitara que sentido tendria? jajaja y bueno gracias por la respuesta, y disculpen la gramatica pero es que estoy en ubuntu linux con el teclado de ingles estados unidos y no se como cambiarlo por el teclad espaniol. jejeje.

Resultado: +0

798. Que_Cosa,

ubuntu? waaw. tendrías que hacer un podcast explicando a los que no conocemos linux jajajaj como yo. Pero mac, de todos modos, si desavilitas google pierdes mas de una función que a veces se apoyan por google. a menos eso creo yo. por ejemplo, youtube. A veces los cambios no se hacen en las actualizaciones de la app, sino en las actualizaciones de google. o cambios en el aspecto de play store, cambian con actualizaciones de google.

Resultado: +0

799. Yeri_mua ,

óowwww ahora entiendo... el riesgo de desabilitar google es mucho... pero es de qué google me llega a pesar como 200 mb, y mi teléfono puede ser que se quede corto de almacenamiento. y necesito desinstalar las APPS sin root por qué no quiero ddañar mi teléfono. pero en fin, pensándolo mejor no desabilito google jejejeje. y bueee, estoy pensando con lo poco qué sé hacer un podcast chiquitito sobre ubuntu, Por que por ejemplo el escritorio que trae no me gusta para nada, me refiero a uniti. pero en fin.. saludos.

Resultado: +0

800. Que_Cosa,

oops... lamento decírtelo mac, pero sin root no vas a poder desinstalar ninguna app de sisstema. solamente desactivarlas, pero si tienes la actualización automática activada en PlayStore, se volverán a activar. o sea que desavilitas las apps que no te gustan, y desactivas la actualización automática de las apps en PlayStore, así no se volverán a activar, y tú solamente actualizarás las que te gustan.
Pero si quieres desinstalarlas, es con súper usuario.

Resultado: +0

801. el_perro_negro-del-diablo ,

nosotros como podemos ser super usuarios, o como se podría desistalar programas de un selu los que biene de fábrica

Resultado: +0

802. Que_Cosa,

cada teléfono tiene su método. o si quieren hacerlo todo con un click arriesgándose a hacer cagar el teléfono, kingRoot.
se flashea un archivo .zip a travez de un custom recovery. el archivo se llama supersu. así lo pueden buscar. yo les recomiendo buscar en inglés, porque se encuentran mas resultados. y si no entienden inglés, lo hacen con chrome.

Resultado: +0

803. joseluis,

alguien ya ha probado usar android en un emulador?

Resultado: +0

804. Que_Cosa,

bueno a mí no me combencen los emuladores tipo blues tax. lo traté de usar en una maquinita virtual pero tuve incombenientes por hacer la instalación de android de forma incorrecta.

Resultado: +0

805. deniss-richi ,

Hola. Según se, y lo comprobé yo mismo, el emulador BlueStax es inaccesible para nosotros. No se si era yo que por ese tiempo era novato por el mundillo de los tiflos, por lo que no sabía usar muy bien la PC, o es que de verda d es inaccesible. Saludos. D. R. Padre del lenguaje de programación C... -

Resultado: +0

806. joseluis,

yo usé memu, y me gustó. funciona bién si se usa el navegador de objetos de nvda, y me pareció mas ligero que bluestax

Resultado: +0

807. Que_Cosa,

y para qué el navegador de objetos? si es un emulador de android tiene que tener talkback. naa yo descarto totalmente los emuladores. ahora mismo en este preciso momento, estoy quemando una imagen .iso de android en un pen para instalarla en mi pc de auxilio.

Resultado: +0

808. joseluis,

el navegador de objetos es para poder usar los botones del bolumen, instalar un apk, para el botón de aps recientes, y menú. ovbiamente en el emulador se usa el talkbak

Resultado: +0

809. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@denis richi: es accesible siempre y cuando tengas TalkBack u otro lector activado. Un amigo lo probó y me dijo que no tiene ciencia, solo pedir ojos prestados para activar el lector. Yo lo quise probar, pero luego cambié de opinión, pues solo lo usaría en caso de que se me llegase a dañar el equipo.
Saludos.
G.A.P: fundador, director de a escuela de música de la sala y coordinador de la cátedra de piano

Resultado: +0

810. rodrigo,

Hola Yo tengo una imagen ISO de Android Cómo puedo instalarlo en mi computadora

Resultado: +0

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.