androideanos, venid

16834 mensajes, 562 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

751. SimplementeMau ,

roootear un motorola moto g 5... qué poco sentido le veo a la posiblidad, siendo el dispositivo que es y básicamente, siendo nuevo: la verdad, un root sin sentido, ahora, si me hablaras de un g 3, o un g 2, hablamos de otra cosa, pero a los dispositivos nuevos como el g 5, siendo que tiene la posibilidad de actualizaciones, qué poco sentido le veo a la posibilidad.

Resultado: +0

752. deniss-richi ,

Hola. Para robar wifi. Ok no XD. Lo dije de broma. Saludos

Resultado: +0

753. Que_Cosa,

no pero espera peeta. hay varias razones para rootear. por ejemplo: borrar definitivamente muchas basuras de google, cambiar el pack de sonidos del sistema, o probar roms. aunque es cierto lo que dice peeta, yo te recomendaría a esperar la última actualización hasta que motorola no le de mas soporte. Es más, no tienes de qué quejarte si motorola es android casi purito. muuuuy poca personalización. Toooodo queda a tu criterio. o al menos así era la rom stok del moto e 2ª generación. no trae ni reproductor. o sea, que tooodo queda bajo tus gustos.
Algo más, es que muchas de las cosas que se pueden hacer con súper usuario, son por ahí estúpidas. por ejemplo: cambiar la animación de inicio. Como que a alguien que no ve le importaría. modificar los colores, y tonterías insignificantes. yo lo mejor que le veo al root, es lo que dije arriba, y mi motivo principal para el súper usuario, es probar roms diferentes a la stok.

Resultado: +0

754. Becky_G ,

Hola, me he quedado sin espacio en el almacenamiento de mi teléfono, y me han dicho que se puede espandir almacenamiento vorrando aplicaciones del sistema que no se necesitan, o expandiendo la memoria interna con la externa, como las elimino o como hago eso de la memoria para tener más espacio, gracias.

Resultado: +0

755. fr.kalashnikov,

yo creo que si me voy a esperar.
una vez que el google libere la úntima actualización de android, ya veré que hacer.

Resultado: +0

756. Que_Cosa,

eemm... bekige o omo se escriba, lee mas arriba.

Resultado: +0

757. pia_gc ,

acavo de bajar el eloquence 2.6 y a cada rato me pide que verifique la lisencia

Resultado: +0

758. SimplementeMau ,

como lo dije, siendo un motorola nuevo, porque moto g 5 es de este año, no le veo mucho el sentido a al root. digamos, sí, trae play música como reproductor, pero les digo la verdad? ese súper reproductor es muy accesible, no se dan una mínima idea lo que lo han mejorado al google play música, y aplicaciones de google, trae ya muy pocas, al ser ya una firma de lenovo, trae las esenciales, maps, google más, play store, youtube, no trae play juegos, después, trae el calendario de google, el reloj, pero bueno, y aplicaciones nativas, moto, acciones moto que entra dentro de lo que es ya la app de moto, el explorador de archivos, que para activarlo, se lo busca en la play store y hay un botón que dice activar creo y déjenme decirles más, ese explorador es lo más, yo de echo lo uso, ni necesito otro externo. A los usuarios moto, si quieren probar ese explorador del que les hablo, pueden buscarlo como archivos moto.

Resultado: +0

759. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no es obvio? no viene patcheada. Por eso la solicité por aquí pero ñe.

Resultado: +0

760. pia_gc ,

lo que me molesta por decirlo de algunas maneras, que varias veces expresé mi problema para rootear mi celular y muchas personas ignoraron mi mensaje.

Resultado: +0

761. Yeri_mua ,

sii también en cuanto algún problema que tenía mi celular anterior con los reinicios, suerte que ahora tengo un equipo nuevo(el que más arriba comenté) y ya no tengo problemas, saludos.

Resultado: +0

762. cronos ,

qué celular tienes?

Resultado: +0

763. Que_Cosa,

a ver. qué celular tenés. para el que preguntó sobre eloquence, te pide lisencia xq necesita ser parcheado con root. la app lucky patcher. no doy mas información xq el pichón nos cierra el hilo.

Resultado: +0

764. katrine-bratt,

Pregunto a peeta, ¿Como se activa ese botón en el detector de huella? Es necesario tener esta opción desactivada? Es decir, la detección de huella. Yo tengo un moto G5 plus y la verdad es que me gustaría poder acceder a esos botoncitos más fácil. por otro lado, buscaré el explorador de archivos de moto g, no sabía que lo tenía, no me gusta el exfile explórer del todo.

Resultado: +0

765. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A ver, respondiendo a sonnya-blade para no dejarla en blanco: has intentado usar el KingRoot? es que ese Eloquence que bajaste siempre te pide licencia, así sea para usarlo como las versiones anteriores.
Un amigo pudo rootear su teléfono, la verdad no sé cómo hizo, pero le funciona perfectamente.
De hecho a mí también me gustaría rootear, es que las aplicaciones integradas en mi ZTE Blade Apex 2 siempre me hacen ruido.
¿Alguno tendrá un tutorial de cómo ser usuario root?
Un saludo

Resultado: +0

766. katrine-bratt,

He leído que el kin root es muy bueno y de hecho está en el blog de tecnoconocimiento accesible, pero no veo ningún sentido a rootearlo, puesto que según leí playstore no va a dejar bajar aplicaciones a quienes hayan roteado, por seguridad.

Resultado: +0

767. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya katrine, eso si que no lo sabía... Lo que me han dicho también es que la PlayStore se convierte en una PlayStore China o algo así

Resultado: +0

768. venjen-stark,

yo routié mi celular, y nada de eso me ha ocurrido. pero supongo que he de echarle otro ojito a ver si se modificó en algo. pero routear?solo lo hice para quitar las molestas aplicaciones de google. xd
a, y kinroot no sirve para algunos telefonos samsung, no es compatible con todos. ni el kingoroot. sobre todo estos modelos nuevos que, son mas cerrados que... virjen

Resultado: +0

769. Yeri_mua ,

chicos chicos, alguien sabe... si puedo actualizar mi teléfono con android 6.0.1 a android 8 o de perdis a android 7? es que ya se está haciendo algo viejita mi versión de android y no quiero quedar desactualizaaaaaada!

Resultado: +0

770. SimplementeMau ,

Hola amiga! para activar esta opción, lo que tienes que hacer es esto: debes entrar a la aplicación moto, hay un apartado, que se denomina acciones moto, con un par de opciones, la primera es la interesante, que se denomina navegación con un solo botón: debes entrar a ella y por últimmo activar el interruptor. Hay un pequeño tutorial que te enseña a utilizar esta interesante función: cualquier cosa estoy aquí, disculpa la demora al responderte, es que cuando me escribiste el mensaje en el hilo yo no estaba en la pc.

Resultado: +0

771. katrine-bratt,

Jajajajajajajaja que comparación....La del teléfono cerrado... jajajajajajajaja. Pues yo la verdad no podría decir a ciencia cierta si lo es o no,, pero fue lo que leí. Ahora, pues quien sabe cómoesté funcionando.

Resultado: +0

772. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y si alguien lo licencia, lo extrae en APK y nos lo comparte? una sugerencia xd

Resultado: +0

773. scorrpion ,

hola peeta, tengo un motoZ play(2) y, a la hora de entrar al tutorial, y pasar de la primera lección, me salta lo siguiente: tienes problemas... vuelve a ver el tutorial en acciones moto: me salen 2 botones: uno que pone, sigue intentándolo, y el botón siguiente... pero, no inporta en cual de los 2 le de, me pasa lo mismo.

Resultado: +0

774. Yeri_mua ,

nadie a respondido a mi pregunta o.o

Resultado: +0

775. SimplementeMau ,

hola, no sabría responderte, no creo que sea muy diferente el sistema al del g 5. de todas maneras, no sabría contestar a tu duda, yo he hecho el tutorial y ningún problema...

Resultado: +0

776. Que_Cosa,

bien mac, yo te responderé. si quieres actualizar, rootea tu teléfono, y descarga un recovery personalizado, y una custom rom vasada en android 8. aaa y el recovery necesitas ayuda visual.

Resultado: +0

777. katrine-bratt,

Muchas gracias por tu explicación Peeta, ya está funcionando el huellero como atrás, inicio y aplicaciones recientes. Aprovecho y pregunto, esta aplicación que traen los motos dizque para optimizar el sonido, realmente sí lo hace escuchar mejor? qué ventajas me ofrece? yo la prové,,, pero me hizo sentir rara y lo desactivé.

Resultado: +0

778. Yeri_mua ,

áaauuuu! mejor no toco nada y lo dejo como viene jajajajaja. lo que pasa es que de perdis quiero que se me actualize solo de perdis a android 7 jaja. saludos!

Resultado: +0

779. SimplementeMau ,

cuál ap? dónde está eso? no recuerdo haberlo visto... una que dice supresor de ruido o algo así? yo no la he visto.

Resultado: +0

780. Que_Cosa,

pero aguarda mac. fíjate en la página de tu celu si recibirá la actualización.
Si no la recibe: o te compras otro teléfono, o actualizas como yo te digo.
pero con todo respeto, no es para tener tanto miedo como si fueras a hacer explotar el móvil. la verdad he visto que somos muy pocos los ciegos que nos gusta experimentar con los teléfonos. te digo algo: mi android es de gama vastante baja, y aguanta android 7, y según la empresa de la rom, (lineage os), también va a entrar en la actualización d android 8. o sea, que no hay que quedarse con las palabras de los buscas de la compañía del teléfono.

Resultado: +0

16834 mensajes, 562 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.