androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 260 261262 263 264; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

7831. abby ,

holi! bueno, no sé si esto va acá, pero me gustaría saber si alguien utiliza un teléfono xiaomi, y qué tal va el tema de la accesibilidad en esos con su respectiba capa de personalización, si junciona, si no, en fin, eso, espero no estarme yendo de tema xd.

Resultado: +0

7832. Yeri_mua ,

yo no pude probar el microsoft launcher no se por qué. lo instalé y ni abrirlo pude. mi dispositivo es un motorola g8 power lite con android 10 android 10 y memoria ram de 4 gb, almacenamiento de 64, y un procesador mediatec7665, creo que así es.

Resultado: +0

7833. Luis-sama ,

mis launcher favoritos son, primero, sin dudas por el famvoismo o lo que sea, el de google. luego el de samsung porque está súper accesible, y luego el de microsoft. dicen que hay mejores, pero sinceramente nunca e provado nada que no sea esos 3
por cierto, amor... shiaomi, dependiendo de la serie, tienen su capa de personalización, o el android puro de google. los que tienen el android puro, según recuerdo, son los mia.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 10.01.2021 00:40:30

7834. vladimir ,

la capa de personalización... miui, que traen los xiaomi, son accesibles. los ajustes, las aplicaciones por defecto que trae, en si, es muy personalizable

Resultado: +0

7835. Jaguar,

miui es bastante accesible, los visuales se quejan de varias cosas pero es tema de gustos, bastante personalizable y fluida a mi gusto por más que digan qeu da jalones y demás.
Al menos yo no he tenido ninguno.
Y si no gusta por algún motivo el launcher predeterminado que pone todas las aplicacines an la pantalla de inicio puedes cambiarlo sin problema.

Resultado: +0

7836. Jesusvz,

Mis tres launchers alternativos son: nova launcher, microsoft launcher y lawnchair2. Al último se le puede instalar un complemento para usar discover, aunque a mi solo me abrió una vez. Igual, me quedo con el launcher nativo de one ui

Resultado: +0

7837. Rayo.bgtr ,

Yo traté con el de microsoft, pero no di una jaja, aunque igual... Con el de huawey me vasta y sobra.

Resultado: +0

7838. caballero_derrotado ,

el de microsoft está geñal

Resultado: +0

7839. el-gatito-sigiloso,

Hola gente. Una pregunta, ¿alguien ha podido hacer funcionar el selector de talkback?
Lo pregunto porque hace días que llevo intentando utilizarlo pero, si bien está activado en las opciones de accesibilidad, y he configurado para que se pueda modificar la velocidad y otras cosas en el mismo, por más que muevo el dedo sobre el lector de huellas no ocurre nada. Aclaro que tengo Android 9, y es un Motorola E6 Play. Si alguien me pudiera brindar algo de información, lo agradecería mucho. Saludos.

Resultado: +0

7840. Game_El_Pensador,

A mi tampoco me funciona en mi Samsung Galaxy a10s moviendo el dedo de un lado para otro en el sensor. Al final puse un gesto que venía sin asignar para moverse por navegación, velocidad, verbosidad, etc, y funciona así. Puede serbir para cualquier terminal con Android 8 o superior sin sensor incluso.

Resultado: +0

7841. Aitana ,

tanto que le nombran, intentaré probarlo en mi samsun galaxi s10+

Resultado: +0

7842. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. donde consigo el google laoncher

Resultado: +0

7843. Aitana ,

¿no, existe?

Resultado: +0

7844. Game_El_Pensador,

No existe como Google Launcher como tal, pero existe Launchair, es el launcher de Google para cualquier teléfono. O al menos se basa en él, pero está muy bien.

Resultado: +0

7845. Aitana ,

lo provaré solo para contar mi experiencia.

Resultado: +0

7846. el-gatito-sigiloso,

Mil gracias, Game_El_Observador. Al final he optado por tu solución jaja. Le he puesto el gesto de a la derecha y arriba para cambiar el apartado de configuración (no es lo más cómodo del mundo pero me funciona), y arriba y hacia abajo para cambiar el porcentaje. Lo extraño es que traté al principio de poner esas opciones asignándoselas al lector y tampoco me funciona, a saber por qué pero no importa. Al menos puedo cambiar rápidamente la velocidad y otras opciones que la verdad suelo usar mucho. ¡Gracias nuevamente y un saludo!

Resultado: +0

7847. Dherhion,

Echadme una mano. he sacado de la caja mi Google Pixel 4A con su flamante android 11 puro pero tengo un problema que me fastidia la existencia hasta niveles insospechados.
cuando me llega una notificación TalkBack la lee en voz alta alegremente. Aunque la pantalla esté bloqueada. Y me toca mucho las narices que eso pase. ¡No quiero que medio mundo se entere de qué me cuentan!
¿Alguna solución?

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 12.01.2021 22:58:53

7848. Gamer_girl,

Debes ir a la configuración de TalkBack, en vervosidad si no mal recuerdo, hay una opción que es para que TalkBack te lea las notificaciones con la pantalla apagada. Eso debes desactivarlo.

Resultado: +0

7849. Qhay,

Mm, es molesto eso, sí jaja. Realmente no tengo ni idea de como hacerlo, pero creo que si me pasara a mí nadie, o almenos nadie que conozca entendería lo que diga mi lector de pantalla, la velocidad está en 70 jaja.

Resultado: +0

7850. Dherhion,

ya está. Hay que ponerlo en modo verbosidad personalizada y desmarcar la opción de hablar con pantalla apagada.

Resultado: +0

7851. DjDisplay,

Una pregunta muchachos, el motor de google ya volvió ha ser mas rápido? es que estava lento y obpté por usar eloquence.
Pero pregunto, como está el motor de google? tengo un samsung j2 core.

Resultado: +0

7852. Yostein-san,

Creo que sigue igual, todavía estoy esperando que la play store me de una nueva actualizacion de la aplicación para que lo arregle y mejore.

Resultado: +0

7853. Game_El_Pensador,

Yo justamente sugerí eso al contacto de accesibilidad de Google que está por google.com/accessibility dando el ejemplo de Whatsapp y los grupos con muchos participantes, despúes de alguna que otra pregunta sobre el tema hoy me notificó la persona que atendio, que ya envió el comentario a los desarrolladores. Esperemos, esperemos... Si no haber si por comentario de Play Store también arán caso, pero esperemos unos pocos meses ahora.

Resultado: +0

7854. charlie20,

Hola a todos. A ver, desde hace un par de semanas, el eco de teclado en mi Xiaomi MI-a1 ha cambiado y ahora, cada vez que escribo no me lee las palabras completas al presionar la barra espaciadora. Sólo me lee los caracteres que escribo pero no me lee por palabras. He ido a ajustes de talkback y en vervosidad hay eco de teclado pero sólo pone enunciar siempre las teclas pulsadas, sólo para el teclado en pantalla y no enunciar nunca teclas pulsadas. Por más que he mirado y remirado la configuración, no consigo cambiar para que me lea por palabras. ¿Alguien me echa una manita? Mil gracias y un cordialísimo saludo.

Resultado: +0

7855. nahuel-rodrigo ,

a mi me pasa algo parecido con mi lg. no me dice ni las teclas cuando les doi clic. si me dice que letras son cuando voi deslizando el dedo sobre eyas, pero a la ora de levantar para que la letra se marque no dice nada. tengo que andar leyendo el cuadro de edición para saver si lo que estoi escriviendo ba bien o no

Resultado: +0

7856. La_fande_Morat ,

eso me hace volver a entender que el teclado gboard está dando problemas.....

Resultado: +0

7857. vladimir ,

para los que tienen problema del teclado, es por lo que estan usando el teclado gboard de google que la mayoría de telefonos xiaomi y algunos de LG traen por defecto. la ultima actualización del teclado requiere que se pulse 2 veces para que se escriva la letra, como el teclado de samsung. espero que les aya podido ayudar

Resultado: +0

7858. gaby_illusi,

hablando de lawnchers, en mi moto g9 play ahora veo que moto myUI, permite configurar la cuadrícula del escritorio, 4 por 4, 5 por 5 o 6 por 6. También hay algunas cositas mas visuales. Muy interesante

Resultado: +0

7859. nahuel-rodrigo ,

nono haber boi a intentar explicarme mejor. al yo delizar el dedo por las letras me las vervaliza pero al levantar el dedo para que la letra se ponga no la vervaliza. pero si la marca. no se si me explico bien jaja

Resultado: +0

7860. yi_a ,

compañeros, cómo es eso que el teclado de google funciona a doble toque? tengo la última versión (almenos la que se descarga desde la tienda de google) y presento el mismo inconveniente que señalan comentarios más arriba. muchas gracias.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 260 261262 263 264; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta