androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 262 263264 265 266; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

7891. Game_El_Pensador,

Gente, les comento que sí, estaba usando Microsoft Launcher en mi Samsung. Hoy decidí volver a OneUI y todo como antes, y la verdad, en mi Samsung Galaxy a10S One UI sí que se siente algo más fluído y bueno, rápido con el Voice Assistand.
Y bueno, eso del historial de actividades que tiene Microsoft Launcher, vi que tranquilamente puedo usar la aplicación de OneDrive para esto y ya que uso OneDrive mucho porque estoy ya en una suscripción de Microsoft 365, pues genial.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 15.01.2021 03:32:28

7892. NilMoliner ,

one drive va como un tiro en android. One ui ni qué decir. Yo aún uso Voice Assistant porque no puedo soportar su molesto sonidito de talkback antiguo, me siento como un niño rata con un s5 mini. Yo también estoy en la suscripción de office365 con todo lo que significa tenerla y es un paraíso.

Resultado: +0

7893. Rayo.bgtr ,

Yo ahora odio a microsoft 365. No me deja editar nada, ni instalar otra versión de ofice. Pero va, regresando al tema del hilo...
Estoy usando microsoft naucher y no me va nada mal jaja.

Resultado: +0

7894. CatOfTheCanals ,

Buenas, gente... esta pregunta capaz es tonta, pero yo volví a android hace unos meses... alguien sabe, al menos en motorolla, donde se desactiva que bluetooth se active automáticamente? va, si es que esa opción está... gracias desde ya, saludos.

Resultado: +0

7895. Rayo.bgtr ,

e? Como que el bluetoood se activa automáticamente?

Resultado: +0

7896. NilMoliner ,

en realidad debería activarse solo si se reinicio el teléfono, es un error de android 8 en posterior. Para desactivarlo vete al centro de notificaciones, que se hace deslizando 2 dedos desde la parte superior de la pantalla a la inferior, o haciendo click hacia la derecha y hacia abajo rápidamente si usas talkback. Allí encontrarás wi-fi, bluetooth, datos, modo de uso del teléfono, etc.

Resultado: +0

7897. La_fande_Morat ,

A mí no me pasa eso del bluethoot, yy eso que tengo Android 10. Tenía antes un teléfono con Android 8 y tampoco pasaba eso. A menos que hayas tocado por error y no te hayas dado cuenta.

Resultado: +0

7898. Aitana ,

Creo que es un problema solo en motorola, porque no me pasa.
¡Y, bueno, e recibido android 11!
Estoy completamente feliz.

Resultado: +0

7899. La_fande_Morat ,

Buenísimo, sweet. ahora, qué novedades hay en Android 11? yo tengo Android 10 y todavía no me llegó esa actualización.

Resultado: +0

7900. Aitana ,

mmm, en la gama baja va a tardar unos cuantos meses en que llegue. En el siguiente se las cuento, aunque no son muchas.

Resultado: +0

7901. Dherhion,

A mi hay algo que me fastidia sobremanera. Y es cuando un control pulsable tiene texto a su alrededor y no es focalizable con flight.
Pasa en Twitter la primera vez que lo abres, pone "pulsa aquí para iniciar sesión". Pero no puedes pulsar en iniciar sesión, ni moviéndote palabra por palabra.

Resultado: +0

7902. Game_El_Pensador,

En este caso toca moverse por vínculos y ahí recién se puede pulsar. Sí, eso fastidia también, y yo la primera vez que instalé Twitter no sabía ese truco. ¿Qué hice? Memoricé en qué posición de la pantalla estaba, desactivé lector, toqué y volví a activar... Sí pude, aunque es verdad que podía pedir ayuda si al primer intento no me salía.

Resultado: +0

7903. gaby_illusi,

omo en las descripciones de youtube o en la ficha de una app en google play, yo abro el menu local, toco en menu de navegación y le doy a enlaces. Así los clickea sin drama

Resultado: +0

7904. Rayo.bgtr ,

Yo copio lo que quiero abrir, y lo pego en mi chat de wpp, nada práctico, pero está.

Resultado: +0

7905. Gamer_girl,

Oigan, ¿Cómo es eso de que puedes tener un chat contigo mismo en WhatsApp? ????

Resultado: +0

7906. Yostein-san,

Que probablemente en un chat te repitas las mismas palabras como si estuvieras hablando con un espejo, y creo que eso no se si se puede hacer y si es asi pues, es bastante tonto y también forever alone.

Resultado: +0

7907. Rayo.bgtr ,

Jjajajajajaj, nada de eso, y lo que es hablar sin idea jaja.
Solo creas un grupo de whatsapp contigo mismo, y ahí pueedes enviar desde archivos, hasta fotos, mensajes de la pc para copiarlos al celu... es vastante útil.

Resultado: +0

7908. Cristian_Camilo,

pregunta me trajieron un J6 para configurar bueno el caso es que formatie lo inicie le active el asistente para configurarlo pero de un momento a otro dejo de ablar y nose como actibarle el lector de nuevo alguna sugerensia,

Resultado: +0

7909. alfred,

Para guardar notas está Keep. Si lo hacen en watsapp se perderá el día que falle el teléfono y no hayan respaldado.
Con Keep todo se guarda en la nube.

Resultado: +0

7910. el-gatito-sigiloso,

Qué tal gente. Una consulta para los que usen el advanced braille keyboard. ¿Alguien sabe cómo activar o para qué sirve realmente la puntuación? es decir, tengo todo configurado correctamente, y según leí en el tutorial hay que pulsar los puntos 3 y 6 por medio segundo para activar esta función, pero por alguna razón no logro hacerlo. Si bien otras pulsaciones del mismo estilo sí me funcionan, justo esa no y siento que es una de las que mas puedo necesitar ya que, a menos que suponga mal, me imagino que son para colocar los signos de puntuación como puntos, interrogaciones etc, los cuales no he logrado poner pese a que tengo el idioma en Español. ¿Alguien que me pueda echar una mano? ¡Gracias!
Pd: por si a caso, tengo configurado que se active con estos puntos, 3 y 6, y he probado a cambiar la combinación, pero ni así me funciona jaja. Saludos.

Resultado: +0

7911. noemildramas,

Hola chicos! tengo una preguntilla, he visto que hay lectores de pantalla que tienen diferentes packs de sonidos para cambiar. alguien sabe si hay alguno diferente para talkback? Gracias.

Resultado: +0

7912. vladimir ,

para cristian camilo. solo para activar el lector solo apretas los botones bajar... o suvir el bolumen, y luego, el botón de encendido /bloqueo y desbloqueo de pantalla

Resultado: +0

7913. goten,

yo prefiero pedir ayuda visual

Resultado: +0

7914. Rayo.bgtr ,

Oigan, alguien que pase el APK de talkback 9?

Resultado: +0

7915. Garen_Muln ,

yo xd, te ayudo con eso

Resultado: +0

7916. Gamer_girl,

¿Ya salió la versión 9 de TalkBack? Pero, ¿Por qué no me llegó a mí?

Resultado: +0

7917. Garen_Muln ,

Quien sabe xd

Resultado: +0

7918. Arya_Stark,

talkback 9? jodeer... yo tengo el moto g6 y ni siquiera me llegan las actualizaciones de android, deberían de traerlas para el g6 en serio jajajaja

Resultado: +0

7919. vladimir ,

a mi tampoco me llegó, eso que tengo android 10 xd. talves quien sabe que en unos meses llegue la actualización deven estar optimizando para mas dispositivos

Resultado: +0

7920. Luis-sama ,

o talvez hablan de la verción beta que andaba por haí

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 262 263264 265 266; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta