androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 261 262263 264 265; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

7861. caballero_derrotado ,

no me digan que ghoard se arruinó... ¡nóo! ¡Era mi favorito! ¡No tengo celular encima como para comprovarlo!

Resultado: +0

7862. Loba_Espacial,

Y no será que por alguna razón al actualizar cambia la configuración y tienen que volver a configurar?
Por que yo tengo un galaxy, y me siguen funcionando los dos teclados a un solo toque.

Resultado: +0

7863. La_fande_Morat ,

No, lo que pasa es que no se cambia la configuración, o al menos es lo que creo, ya que no hay opción en las preferencias de dicho teclado para configurar eso. Y si te fijas, es que para acceder al teclado de símbolos o de emojis debes darle doble toque.
Así es. Se arruinó Gboard, y se los hemos contado.

Resultado: +0

7864. Sandokannn ,

¿Y si buscan en el apartado de accesibilidad?
No me acuerdo si era en visión, Audición o Interacción pero por ahí había una opción para usar los teclados sin doble toque.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.01.2021 07:31:30

7865. La_fande_Morat ,

Yo eso lo tengo activado, lo de usar el teclado sin necesidad de darle doble toque. Y solo funciona con el teclado Samsung. con Gboard no va.

Resultado: +0

7866. caballero_derrotado ,

pero eso del doble toque para las funciones estaba hace cuanto ya, yo digo de las letras

Resultado: +0

7867. La_fande_Morat ,

Eso de Gboard estaba desde... hará unos... ¿3 meses? ñeh, ya no recuerdo. pero si estaba desde hace rato.

Resultado: +0

7868. Dherhion,

Pues a mi me va bien. Recién sacado ayer de la caja.

Resultado: +0

7869. DjDisplay,

Yo uso el gboard no me da problemas, en cuanto al uso xd.

Resultado: +0

7870. caballero_derrotado ,

No me asusten chicos con eso de que Gboard todo tiene a doble toque, pensé que decían de las letras.
Sobre WhatsApp, voy a combencer a toda mi familia que use telegram, que ellos, pierden un 0,0,01% de usuarios si toda mi familia se muda a telegram. Eso que te miren por la cámara, que vean tu I P, que te uviquen por el GPS, que escuchen todo por el micrófono, que tengan las fotos y el contenido multimedia y que tengan hastas tus contactos y correos electrónicos no está bien, pinta a mal eso.

Resultado: +0

7871. Dherhion,

A veeeer. No seamos alarmistas tampoco. Leed el acuerdo bien antes de opinar.

Resultado: +0

7872. el_brillante ,

yo utilicé el gboard y no me gustó, por su respuesta lenta en minisegundos y además, el lector siempre leía, se muestra gboard, teclado mostrado o algo así. el de samsung me gusta, es el más rápido y eficiente y con decir que se usa talck back con exploración experimental soy feliz. pero si me cambiaría de empresa de celulares me pondría en un complejo, cual se asemeja al de samsung? saludos

Resultado: +0

7873. Jesusvz,

A mí gboard me va muy bien. Es el que más me gusta, el de Samsung me parece algo básico.

Resultado: +0

7874. Aitana ,

samsung, samnsung.

Resultado: +0

7875. Sandokannn ,

Yo prefiero utilizar un teclado Braille, al menos a mí me parece más rápido que Gboard, Swift o cualquier otro que haya probado.

Resultado: +0

7876. Dherhion,

Sabeis si el teclado braille de TB acepta ya la puñetera Ñ?

Resultado: +0

7877. Jarro_Mocho ,

¿Qué tan bueno o malo se comporta el teclado Braille en Xiaomi?

Resultado: +0

7878. Garen_Muln ,

a mí, el adbanced braille keyboard en mi xiaomi me va bien.

Resultado: +0

7879. Jesusvz,

yo ese abk lo quise usar, pero nunca le entendí.

Resultado: +0

7880. gaby_illusi,

a gboard lo arruinaron

Resultado: +0

7881. Garen_Muln ,

yo tengo xiaomi, la última ver de gboard y me anda como siempre, incluso más rápido.

Resultado: +0

7882. Game_El_Pensador,

@harry Oye, que los chats y llamadas siguen cifrados y no los pueden ver ellos sin quitarlo, y si lo quitan, ya luego luego van a venir gente de civerseguridad, investigadores y... Que no es para tanto, deberías leer bien la política. No desconfíes de más.

Resultado: +0

7883. Qhay,

Buenas.
Una consulta:
¿Alguna aplicación que lea libros con variedad de formatos, como @voice?
¡Gracias!

Resultado: +0

7884. La_fande_Morat ,

Jajaja, alarmados solo por las políticas de Whatsapp? en fin ya tengo unos cuantos familiares que se andan cambiando a Telegram. aunque yo lo tengo desde 2019.

Resultado: +0

7885. capitanx,

@game, eso de cifrado de extremo a extremo es verdad a medias, si tu realizas un respaldo en la nube, eso de que guardas tu respaldo cada cierto tiempo, el cifrado haí no existe, en ese caso ya tienen acceso a tu información

Resultado: +0

7886. goten,

a mí me da risa esa gente que se alarma x todo yo había desinstalado telegram pero como todos se andan cambiando entonces tuve q volverlo a instalar pero bueno igual me río de aquellos que se espantan ajajajaj

Resultado: +0

7887. caballero_derrotado ,

jum, extraño mi celular, está roto. estoy sufriendo sin el ahora mismo

Resultado: +0

7888. Game_El_Pensador,

Lo de la copia de seguridad es cierto, pero ahora legalmente si van a usar las copias de seguridad de Google Drive o I Cloud también para publicidad personalizada tendrían que decirlo.

Resultado: +0

7889. Gamer_girl,

¡Hola! Ya me quité el asunto del reproductor de música: Descargué Samsung Music en mi teléfono. Como no pido algo rebuscado, con ese estoy satisfecha.

Resultado: +0

7890. el_brillante ,

el samsung music es bien acorde, en lo personal utilizo esa aplicación. también tiene su ecualizador y está bueno

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 261 262263 264 265; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta