androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 263 264265 266 267; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

7921. Rayo.bgtr ,

No me convino actualizar jaja, me va mucho más lento que antes, a regresar a la 8.2. Aprobechando.... Alguien de pudo hacer andar eso del sensor de huella como rotor o selector?

Resultado: +0

7922. La_fande_Morat ,

Rayo... no será que tu teléfono es algo viejo y funciona lento? porque según me contaron algunos de los que tienen esa versión de talkback les va bien fluído.

Resultado: +0

7923. Gamer_girl,

A todo esto...
1: ¿Samsung Music tiene su propio ecualizador? Play Music no lo tenía, hasta donde yo recuerdo, claro está.
2: Me llegó Android 10 a la Tablet, no he visto mucha diferencia, quizá deba seguir explorando. Lo que sí he notado es que pasamos de Lenovo Launcher a Smart Launcher.
Por otro lado, antes, cuando quería cerrar las aplicaciones en la parte de Apps recientes, el botón, "Borrar todo", no aparecía físicamente si te desplazabas. Básicamente, tenía que adivinar la parte donde estaba ubicado el botón y así cerrar todo. Ahora, el botón Borrar todo aparece si lo buscas al desplazarte.

Resultado: +0

7924. La_fande_Morat ,

Cuando tenía un Samsung con Android anterior al 10, específicamente el 8 o 6, aparecía un botón para cerrar una aplicación individualmente, a parte de que de igual manera aparecía el de cerrar todo. Ahora en Android 10, tengo que hacer doble toque prolongado, luego deslizar hacia arriba o ir al menú contextual local y darle en acciones, cerrar. así con todas las apps. de 4 que tuviera abiertas quiero cerrar 2 y debo hacer eso. Parece poco práctico pero ya luego te vas acostumbrando.

Resultado: +0

7925. Jesusvz,

Pero ese apk de talkback, la última vez que ví en apk mirror era solo para arm64. O ya está para otras arquitecturas.

Resultado: +0

7926. La_fande_Morat ,

Yo lo busqué hace unos días y solo encontré para arm 64. no estaba para la que tengo que es arm 7. no sé ahora

Resultado: +0

7927. Rayo.bgtr ,

Si viejo es un huahwey p 30 lite... Entonces sí, es viejo.

Resultado: +0

7928. Garen_Muln ,

la apk que encontré es para 64 y arm v8,A creo que en apk mirror está la v7

Resultado: +0

7929. La_fande_Morat ,

A ver. voy a buscar en apk mirror a ver si encuentro la de arm 7.

Resultado: +0

7930. Jesusvz,

Si está, pero solo es para Android 11 y superior. La que funciona con 6 a 10, es solo para 64.

Resultado: +0

7931. luisito-comunica-2017 ,

hola, buenas noches!

esto me lo contaron unos familiares. y no se si es verdad, dicen que telegram va a remplasar a whatsapp. eso es sierto o no, justo hace unos días mi padre me mando el link de la app de telegram

Resultado: +0

7932. Que_Cosa,

no sabemos si lo va a reemplazar. eso lo dirá solamente la gente, si continúan abandonando a whatsapp y este diga adiós, o vuelven toodos a whatsapp y telegram queda igual que antes, como si nada hubiera pasado.

Resultado: +0

7933. goten,

naa, solo están así pero en cuanto se les pase solo se quedaran en whats app

Resultado: +0

7934. luisito-comunica-2017 ,

sinsera mente, yo me quedo con whatsapp
ya que no todos mis contactos. tienen telegram, y algunos lo desconocen

Resultado: +0

7935. goten,

yo con los dos

Resultado: +0

7936. Luis-sama ,

espero que tus familiares sí se acostumbren a usarlo. me parese más completo en cuanto a funciones, el unigram es bastante útil, se pueden crear distintas verciones de este y puedes comfiar en él.
es verdad que whatsapp, apesar de que vende tus datos es la mejor app de mensajería, pero... recordemos lo que le pasó a msn messenjer, que en paz descanse

Resultado: +0

7937. Yeri_mua ,

ojalá y muera whatsapp OK no. chicos, una consulta. alguien sabe c´mo puede conseguir, alguna veta, o versiones vetas del google tts, el texto a voz de google? es que hay una nueva cosa que le pusieron que quiero probar. es que por air andaba circulando una veta que dijo un amigo que tenía una voz mas culina, y quisiera saber cómo puedo conseguir las versiones veta. saludos.

Resultado: +0

7938. Gamer_girl,

Oigan, ¿Qué es eso del ARM64, 7, o algo así? ¿Alguien me explica esos números?

Resultado: +0

7939. Jesusvz,

Yo encontré un apk en apk mirror que según es del 10 de enero, pero no encontré voces masculinas

Resultado: +0

7940. La_fande_Morat ,

Si no me equivoco, @Kunoichi. es algo de los procesadores.

Resultado: +0

7941. Aitana ,

es la arquitectura

Resultado: +0

7942. Garen_Muln ,

arm es la arquitectura de la mayoría de los los procesadores para teléfonos, hay varias versiones, las más usadas o conocidas son arm64, armV8A y la v7

Resultado: +0

7943. ElPana,

me parece algo curioso que mencionen que el telegram sea más completo en funciones, pero tengo la curiocidad ¿cuantos usan al menos la mitá de sus funciones?

Resultado: +0

7944. Garen_Muln ,

yo uso casitodo, es muy práctico

Resultado: +0

7945. Luis-sama ,

bueno, veamos. hay utilidades que se pueden aprobechar para más cosas que solo una aplicación de chat, pero si me preguntas a mi... diría que lo que más me gusta serían 3 cosas que whatsapp no tiene, y seguramente nunca tendrá y nos quedaremos esperando. uso multidispositivo, mensajes verdaderamente eliminados, no como whatsapp que te pone una tontería como blablabla eliminó un mensaje. o más, incluso, poder editar mensajes, poder ocultar mi número porque no es necesario dar tu número para que te encuentren poder empezar a escrivir un mensaje en tu computadora y terminar en android o biseversa porque los mensajes que estás escriviendo también se guardan, poder reprodusir los mensajes de voz a una velosidad del doble, chats secretos donde no puedes tomar capturas.no es cuestión de usar o no usar funciones, amigo. es que hay de todo para todos. bueno, mil cosas útiles

Resultado: +0

7946. Gamer_girl,

¿Para ver la arquitectura de mi teléfono debo ir a Acerca del dispositivo?

Resultado: +0

7947. chochon ,

wp nunca tendrá bots tan bonitos como los de telegram

Resultado: +0

7948. Jarro_Mocho ,

Consulta, señores:
Un amigo tiene un Samsung J2CORE con Android 8.1 GO.
El problema aquí es que a cada rato se le cambia el motor de texto a vos de Eloquence a Google, siendo que el primero mencionado lo tiene como predeterminado. ¿A qué se debe esto?

Resultado: +0

7949. goten,

a mí se me cambiaba cada vez que la memoria se me movía

Resultado: +0

7950. La_fande_Morat ,

yo también quiero saber cómo ver la arquitectura de mi teléfono.

Aprovechando este post, sobre lo que se habló en el hilo de Jieshuo de la noticia del renovado talkback con los samsung... que pena que yo no tengo esos últimos teléfonos... tengo un gama baja pero actual. el A01. así que habrá que esperar a ver si también agregan a estos dispositivos además de los S21

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 263 264265 266 267; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta