androideanos, venid

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 41 4243 44 45; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1261. fr.kalashnikov,

pregunta para los que tiene moto g5.
¿se puede formatear el móvil y cuando se reinicie cargar el talkback?
o algo para que no se eliminen las voces de google.

Resultado: +0

1262. italiano86 ,

oigan chines, lo de los botones en whatsapp para contestar y rechazar llamadas, se pueden buscar con flicks? o todavía hay que deslizar. lo pregunto porque por lástima se me ha dañado mi celu y estoy un poquitín desactualizado del mundo android.

Resultado: +0

1263. trabant,

Se pueden buscar por flics

Resultado: +0

1264. Que_Cosa,

bueno... no creo que puedas activar TalkBack al reiniciar android, xq es android puro. no tiene capa de personalización. yo tengo un moto g5s plus. por eso digo: es android bien puro. no está cambiado como lg o samsung, y el android puro... creo que no tiene esa función todavía.

Resultado: +0

1265. francescoperezdavila,

hola chicos me interesa lo de wspp esa función es en la última actualisación o como

Resultado: +0

1266. trabant,

Discrepo, precisamente en los pocos que hay garantías de que se pueda activar son los que llevan el android más puro posible, dado que al no modificarse el android las GAPPS que es el paquete donde viene talkback suele estar entero

Resultado: +0

1267. Que_Cosa,

a ver si entendí travant.
o sea que en los motorola, podría funcionar? al menos motorola es de las marcas que yo conozco con android mas puro. fíjate que hasta la app de mensajes, y el dialert, son los de google. lo mas modificado por parte de la compañía, es: contactos, cámara, y el launcher (vasado en el nuevo launcher de google pixel).
y para francesco, sí. la actualización no figura en play store, la descargas de aptoide, o esperas que aparezca la actualización definitiva en play.

Resultado: +0

1268. trabant,

sí, seguramente funcione

Resultado: +0

1269. una_esmeralda,

oigan chicos especialmente usuarios de sánsum. que navegador me recomiendan para entrar al cliente web de la sala de juegos y jugar?? en mi celu tengo el chrome y ayer intenté entrar, pero no me quiso ni hacer la búsqueda aunque yo asumo que pudiera haber sido cosa de mi wifi que andaba fastidioso. pero igual los que hayan entrado antes desde el celu digan con cual navegador entran y como les a ido

Resultado: +0

1270. cronos ,

yo utilizo chrome y anda bien

Resultado: +0

1271. Que_Cosa,

yo también ocupo chrome, pero sinó, otro navegador genial, y está vasado en chrome, es brave brouser. o de úultima, como último recurso, (yo) firefox.

Resultado: +0

1272. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sergey, si, esa función de whatsapp ya está, pero yo la activo así. pongo talback en modo atenuado. con las dos teclas de volumen. presiono el botón del micrófono, y luego reanudo talback, y se queda pegadito, y grabando sin mi intervención. y para finalizar, toco cualquier lado de la pantalla, y se envía. ahora, si hay otra forma, háganmelo saber chines!

Resultado: +0

1273. francescoperezdavila,

chicos buenos días por favor ayudenme con esto se que no es del hilo pero me está trayendo problemas, hay alguna forma de inabilitar el windos defender me está eliminando archivos, además yo tengo la lincencia activa del kasperci antivirus como puedo inavilitar el windos defender al menos por el tiempo que dure mi licencia del otro antibirus

Resultado: +0

1274. invictus,

Hola. Cuando instalas un antivirus Windows defender automáticamente se desactiva. Estás seguro que Windows defender te está borrando archivos? No será el otro antivirus?

Resultado: +0

1275. gaby_illusi,

que tontería esa de que en android puro no se puede activar la accesibilidad. dos dedos sobre la pantalla y no soltar hasta que se encienda TalkBack. desde android 5, pongamos android 6 y les hace sentir mejor, ya TalkBack viene preinstalado en el 80% de marcas, donde incluyo toda la gama motorola, alcatel, lg, huawei, htc, que son marcas internacionales. samsung ni hablar.

Resultado: +0

1276. francescoperezdavila,

si es windos defender porque cuando instalo mejor dicho descomprimo el archivo me dice alerta amenasa encontrada por windos defender o algo así

Resultado: +0

1277. satoshi-nakamoto,

si, yo tampoco se de donde sacaron eso de que si es android puro no se puede activar esa opción del talk back, se lo hace como lo explicó el compañero mas arriba

Resultado: +0

1278. la_brillante_presente ,

hola, una pregunta... aquella función nueva que existe para whasthapp de que se puede enviar mensajes de voz sin tocar la pantalla... está disponible para android 5 para adelante verdad? porque estuve intentando varias veces y no me deja.

Resultado: +0

1279. El_Observador ,

¿Estás haciendo correctamente el deslizamiento acia arriva?
Yo tengo otra cconsulta.
¿Cómo hago para poner las tildes (o los acentos como también se le llama) a las palabras, usando el teclado de Sansun en un Sansun j1 con Android 5.1?
Cuando me sitúo sobre la vocal a la que le voy a poner el acento, toco 2 veces, mantengo el dedo en la pantalla y luego aparecen las opciones como por ejemplo O con acento agudo y así, pero al tocar 2 veces (tengo configurado para escribir la tecla al tocar 2 veces porque levantando el dedo todabía no me acostumbro bien) no se escribe ni la letra ni la letra con el acento.
¿Cómo se supone que se hace entonces?

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 11.04.2018 20:19:35

1280. satoshi-nakamoto,

haber para la función de whatsapp de grabar el mensaje sin tener presionado el botón (función que no es tan nueva) se debe buscar en la parte inferior de la pantalla la opción que dice adjuntar, dar doble toque sobre ese botón, luego se desplegará un menú, entonces con flip (izquierda derecha) buscar la opción audio y dar doble toque sobre ese botón, luego aparece la opción seleccione una acción, eligen grabar con whatsapp, dan doble toque y se abrirá la opción de grabar y cancelar, dan doble toque en grabar y graban su mensaje (perdón por la redundancia) finalmente una vez terminado de grabar pulsan detener y si desean escuchar el mensaje antes de enviarlo lo podrán hacer pulsando el botón reproducir, si el mensaje está a su gusto entonces pulsan el botón enviar y listo, parece muy tedioso pero en realidad es muy fácil, saludos y espero no les haga bolas tanta palabrería jejejejejej.

Resultado: +0

1281. Que_Cosa,

Ahora eso ya no es necesario ir manteniendo pulsado y al empezar a grabar deslizar hacia arriba ya puedes soltar el botón y continúa grabando. Los que no pueden solamente esperen, porque yo tengo la última actualización gracias aptoide.

Resultado: +0

1282. lishi,

hola: tengo 2 preguntas:
1. ¿cómo se activa talback sin ayuda visual?. lo desactivé por herror.
2 ¿cómo se escriben letras asentuadas?
gracias

Resultado: +0

1283. vane-rdr ,

hola. en los teclados de samsung y google se escriben las letras acentuadas pulsando la vocal que deseamos acentuar, y ahí elejimos la vocal con acento y le damos un toque, o doble, depende la configuración del teclado

Resultado: +0

1284. El_Observador ,

Por eso digo.
Tengo configurado para escribir la letra con 2 toques, pero cuando quiero poner el acento, me voy a la bocal, toco 2 veces pero mantengo presionado justo después de tocar 2 veces hasta que salgan las letras con acento, luego toco 2 veces para que se escriba la vocal con acento pero me regresa a las letras normales, sin embargo sin escribir la vocal acentuada.
¿Me explico?

Resultado: +0

1285. chocolate,

gracias por lo de los acentos en el teclado sánsum. voy a intentarlo

Resultado: +0

1286. lishi,

a mi no me funciona.

Resultado: +0

1287. Que_Cosa,

bueno. para que no tengan que esperar más, les paso un enlace para que descarguen la actualización de wpp que tiene la función esta de deslizar el botón al grabar el mensaje de voz.
está en mi blog:
Si no funciona, me hacen saber, y trataré de remediarlo lo antes posible.
http://el-tecnologo.droppages.com/articles.html

Resultado: +0

1288. italiano86 ,

esa versión es beta?

Resultado: +0

1289. la_brillante_presente ,

bueno, a esperar que se actualice mejor... jejeje. igual, gracias.

Resultado: +0

1290. Que_Cosa,

es una veta. por eso les dije: para los impacientes como yo, ahí la tienen. para los que... no son nerviosos, jajajajaj aguarden a play store xd.

Resultado: +0

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 41 4243 44 45; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta