androideanos, venid

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 42 4344 45 46; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1291. Yeri_mua ,

yo justo ahora estoy haciendo copia de seguridad de chats para instalarla! vamos vamos! a probar! claro que si! graciaaas!

Resultado: +0

1292. Que_Cosa,

Tranqui yoli, q no hace falta desinstalar la anterior. Solamente, ejecutas el APK, y actualizas. No perderás ningún chat.

Resultado: +0

1293. Yeri_mua ,

ooo, tarde por que desinstalé la otra jajajajajaja. pero gracias por la info, de cualquier forma se hizo copia de seguridad correctamente y tengo todos mis chats de nuevo. de hecho, cuando desinstalé la anterior lo que pasó es que todos mis chats se quedaron en el almacenamiento interno del teléfono. está muy buena la función! espero que salga pronto la versión estableeeee. jajaj. saludos y gracias de nuevo! :D

Resultado: +0

1294. Que_Cosa,

jejej. no hay d qué. si hay nuevas versiones, las iré reemplazando en el mismo blog.

Resultado: +0

1295. italiano86 ,

está bonis, la probé en el teléfono de un ching, y sí, muy bacanito lo de las grabaciones bloqueadas, y lo de contestar llamadas con doble toque. hacía años que lo esperábamos en android!

Resultado: +0

1296. Que_Cosa,

lo único, es que es medio jodido hacer cada post en código html, y nó pegar todo de una en un cuadro de edición tipo blogspot jajajajaj.
pero si te gusta, (como a mí), no es problema jajajaj.

Resultado: +0

1297. Braian.alejandro ,

hola chicos. como hago para que whatsapp me dege gravar sin tener que tocar el botoncito mensage de voz? hoy lo havía hecho pero ni idea como lo hice... gracias!

Resultado: +0

1298. Que_Cosa,

mira en la entrada en el blog. yo lo diré nada mas acá resumido: presiona dos veces como para grabar, y al segundo cuando mantienes presionado, desliza hacia arriba y suelta. pero instala la actualización que envié en el blog.
http://el-tecnologo.droppages.com/articles.html

Resultado: +0

1299. italiano86 ,

el único problemita de esa versión es que tiene un error en la forma cómo presenta los mensajes. por ejemplo, te dice: francisco: hola! 65 yer a las 8:30pm.
paula: hola, 72 hoy, 2:11pm. qué pitos tocan esos números antes del día del mensaje?

Resultado: +0

1300. Braian.alejandro ,

amí me pasa lo mismo!

Resultado: +0

1301. trabant,

En la version de whatsapp que tengo yo sucede que el botón de play del mensaje de voz está mal etiquetado, entonces siempre dice cancelar en vez de reproducir o play jejeje

Resultado: +0

1302. Que_Cosa,

a ver. son versiones veta. Pueden tener cualquier tipo de errores. Pero los que no tienen problema por esperar, agarren, desinstalen esta versión, y vuelvan a la versión que está colgada en PlayStore y se acaba la historia.

Resultado: +0

1303. rodrigo,

Hola chicos Muy buenas tardes para todos ustedes un estado las vengo con una consulta . Resulta que ayer la instale Android 4.4.4 a mi Samsung Galaxy Pocket Neo GT s5310l el cual oficialmente sólo se puede actualizar hasta Android 4 punto uno punto dos . Aquí el problema es el siguiente bueno en este caso todo me está yendo bien incluso es más rápido el Android Pero el único problema no es que sea un problema grande es éste . El marcador del teléfono o sea para llamar esa un toque sola mente y en mi otro Android era a doble toque no sé si alguien me podría pasar un marcador de teléfono que sea para doble toque

Resultado: +0

1304. Que_Cosa,

uuuuuy poobre eloquence. bueno para hacer a doble toque, y no instalar aplicaciones, pues... puedes manejarte a flix. yo utilizo así. yo tengo un motorola, y el marcador también es así. se marca al soltar el dedo de la pantalla, pero para no hacer eso, me voy manejando a flix por los números.

Resultado: +0

1305. poeta-23,

dios, quiero un baso de agua para mielokence,porfaboooooohrhrhrhrhrhrrhrrrrrrhhrrhrhrhr

Resultado: +0

1306. Que_Cosa,

jajajajajaj yo digo lo mismo xdd

Resultado: +0

1307. El_Observador ,

¡Nueva versión del Eloquence para NVDA!
Tomar agua automáticamente cuando se queda sin aire.
Si lees un texto muy largo sin signos de puntuación y tu Eloquence para NVDA se queda sin aire y simplemente va bajando y bajando el tono hasta llegar al 0, ¡Solo ve al diálogo de opciones de voz, ¡Y pulsa Alt+W!
Listo, Eloquence toma un baso de agua y se recupera.
OK no aajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaj, invento mío XD.
Bueno, para seguir con el tema.
Como ya dije en otros mensajes, ¿Cómo puedo hacer para ponerle los acentos a las palabras con el teclado de sánsun?
Ya les dije, me sitúo en la bocal donde le voy a poner el acento, y como tengo configurado para que la tecla se pulse al tocar 2 veces, toco 2 veces e inmediatamente mantengo presionado, luego me salen por ejemplo A con acento agudo y así, pero al tocar 2 veces en la bocal acentuada me regresa a las letras normales pero sin escribir la letra con acento.
¡Saludos!

Resultado: +0

1308. trabant,

maaaaarchando unas cervezas para esos eloquences!

Resultado: +0

1309. Que_Cosa,

JAJAJAJAJAJAJ. YO DIGO: QUÉ TIENE ESTA GENTE CONTRA LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN? HAY ALGUN PROBLEMA CON ESCRIBIR BIEN Y NO AOGAR AL POBRE ELOQUENCE?

Resultado: +0

1310. italiano86 ,

lo del botón de reproducir los mensajes de voz d whatsapp no es sólo problema de las betas, yo tengo la oficial, que por cierto, ya arreglé mi celu y se me actualizó ayer. y también tiene ese error.

Resultado: +0

1311. Mago_De_Oz,

Vamos chicos no sean espamentosos, es que rodrigo usa el dictado de voz de google, y no creo que sepa poner los signos de puntuación manualmente. Una solución para que almenos se ahogue menos es poner la voz a español latino y entonación a 95, van a ver cómo anda bien.

Resultado: +0

1312. fr.kalashnikov,

muy buenas.
yo utilizo spotify y he tenido algunos problemas con su reproducción.
cuando doi doble toque a una canción o intento adelantar la misma, el sonido se sube y un seg despues, se baja y se escucha algo opaco.
¿que puede estar ocurriendo?

Resultado: +0

1313. una_esmeralda,

alguien que le de respiración boca a boca a mi jaws porfis xd

Resultado: +0

1314. Yeri_mua ,

chicos hola qué tal, quisiera saber si alguien ha probado la aplicación de snapchat y qué tal le ha parecido? es accesible? yo he oído que muchos la usan y yo también quisiera usarla. saludos y gracias!

Resultado: +0

1315. Que_Cosa,

Hola. Bueno, para yoli, yo probé una vez esta app, pero tenía muchos botones sin etiquetar, y mucha publicidad. No sé si ahora haya cambiado.

Resultado: +0

1316. Gatita.F ,

¡Hola!, ammmm bengo con una pregunta, existe alguna forma de cambiarle la voz al tal bac con alguna app?, si la ai me podrían desir cual es porfa, de antemano grasias

Resultado: +0

1317. trabant,

Sí la hay, se llama instalar otros motores de voz en el teléfono y seleccionarlos en los ajustes de voz

Resultado: +0

1318. francescoperezdavila,

hola chicos buenos días vengo con una pregunta, tengo un galaxi s 2 con androi 2.1 habría forma de actualisar el androi por que no me permite instalar app actualisadas como wspp ni face book incluso no tengo el plei store
agradesco me puedan ayudar
y si se puede actualisar agradesco me digan los pasos para hacerlo saludos

Resultado: +0

1319. majjno,

Es un telefono muy antiguo. ya no se puede. los galaxy están actualmente por el s9.

Resultado: +0

1320. francescoperezdavila,

ok chicos gracias pensé que almenos se le podía hacer llegar a 4 .1

Resultado: +0

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 42 4344 45 46; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta