Sí claro te importa el medio ambiente porque está de moda y queda bien decir que hay que hacer todo más sostenible. Seguro que haces muchas cosas que precisamente no contribuyen en nada e incluso perjudican más al medio ambiente que el cambio de teléfono
Resultado: +0
13952. goten,
ajajaja como se nota que no me conoces, hablas porque tienes boca xd
13953. pianino.64,
la situación es la siguiente, apple me ha defraudado desde que sacaron el i pone 7. ustedes que usan sus iphones para la vida cotidiana sin que les afecte que haya desaparecido el conector de 3.5 esta muy y bien. en mi caso es una enorme perdida por que mientras tuve el i pone 5 y luego el 6 compre aplicaciones profesionales para producción musical y si requiere de los auriculares. volviendo a los teléfono s Android, el g21 aun conserva el botón para desbloquear que no es precisamente el de inicio, me gusta mucho. y tras que siempre me gustó Nokia por su exelente sonido sus micrófonos de alta calidad y por la durabilidad bueno entre comillas,
13954. kamilo10,
@malcolm, claro que al momento de estar comprando cualquier tipo de tecnología, por muy pequeña que esta sea estás destruyendo al planeta, o si no busca como se fabrica cada dispositivo, ante de estar hablando sin conocimiento
Última edición por kamilo10, 26.12.2022 21:20:10
13955. PrincesoGuerrero,
Al fin alguien dijo lo correcto. Busca, busca en Internet cómo se construyen estos teléfonos. Busca sobre los materiales que hay tanto a nivel de superficie como dentro. También vas a comprender (aunque nadie lo preguntó pero era algo que quise saber yo) por qué tienen un peso considerable, habiendo aparatos de mismo tamaño y mucho más livianos.
13956. el-naranjo-mecanico,
ajx, yo no me desgasto respondiéndole a estos por qué el litio en los celulares, la extracción del cobalto, grafito, y demás minerales desangran al planeta. como ya dije, tal vez mi aporte no sirva para nada pero intento cambiar de celular lo menos posible.
13957. Maldita-Nerea ,
solo era una duda, no entiendo por qué el no responder. o a caso uno nace sabiendo millón de cosas sobre el planeta.
13958. kamilo10,
@rajesh-koothrappali, exactamente, de nada sirve explicarle, del daño que hacen al planeta
13959. Sam-Weasley ,
holi, una pregunta.
¿qué es eso de bienestar digital? es que ya vi esa opción, pero la verdad es que no entiendo para qué es. ¿alguien sabe?
Última edición por Sam-Weasley , 27.12.2022 04:10:49
13960. pianino.64,
a ver aquí me confundieron muchísimo. el Nokia g21 es de este año 2022, dice que trae Android 11. cómo es que trae Android 11 en un teléfono de 2022?, y com hacemos para que se pase aandroid 13?.
13961. nicolae-guta,
bueenooo, pues nada, entonces tirad los ordenadores, tirad los routers, tirad las neveras, tirad la cocina a gas... venga ombre que muy mmoralistas y todo eso pero luego seguiis utilizando tecnolog{ia
13962. pianino.64,
a mi no me importa de que material esta ehcho cual y cual cosa, o sea que mis sintetizadores no los puedo tocar por que dicen que daña el medio ambiente?, que disparate es ese!
13963. r-althor,
lo de bienestar digital está para informarte que´tanto utilizaste el teléfono en la semana, en el mes o así. Incluso, creo que en algunos terminales puedes configurar tiempos de descanso para algunas apps, por ejemplo que te avise a la hora de estar en YouTube o así.
13964. DjDisplay,
eso se llama temporizador de aplicaciones. En mi teléfono viene.
13965. r-althor,
el nombre puede variar lógicamente en cuanto a modelos y marcas, pero lo de bienestar digital también te va sacando informes, como dije arriba, del tiempo de uso que le das en un periodo x de días o semanas. La funcionalidad es prácticamente la misma, con detalles más o detalles menos, y diferente nombre. No hay mucho más que eso.
13966. DjDisplay,
A eso sí. En mi caso está para días. Te toma desde el domingo hasta el ´sábado y la semana que estamos y esto te manda cada domingo y las apps, que has usado durante la semana. De más horas, a menos horas.
13967. goten,
dejen a ese sabelotodo, se cree que por haber leído mucho sabe demasiado, luego está que habla del daño al medio ambiente y bla bla bla
13968. r-althor,
lástima, Malcolm, pensé que eras inteligente como el de la serie pero al final resultaste uno más de la población normal. Yo sinceramente no creo mucho en lo del medio ambiente y tal, pero bueno, si el quiere hacerlo, adelante. Cada uno puede tener sus razones, o no, para cambiar de celular, y todas son válidas. A vos no te afecta en nada si sigue manteniendo su terminal después de 5 años, ni siquiera estás en el rubro de los teléfonos para que te toque en algo el bolsillo, y ni soñando incluso. Finalmente, tampoco veo en los mensajes argumentando a favor del medio ambiente ninguna expresión de superioridad o algo que indique creerse más que los demás por manejar argumentos no tan aclamados en este foro. Ahora, querés algo así? andá a llorar y a seguir preguntando por series que nadie juna en el exprésate, ridículo. Ahí está, ahora sí podés enojarte. Te mando un saludo, que tengas bonita jornada.
13969. goten,
jajaja y crees que diciéndome eso me harás lliorar? jajaja
13970. r-althor,
he dicho enojarse, no llorar. Confirmadísima la falta de comprensión lectora y neuronas.
13971. el-naranjo-mecanico,
me costó identificar que era el androide. Ahí uno ya comprende las barrabasadas que habla.
13972. goten,
peor todavía, tengo cosas mas importantes en la que enojarme xd
13973. Yeri_mua ,
Hola una consulta: desde hace como 3 días en el teléfono cuando desbloqueo la pantalla me aparece de ves en cuando el siguiente error: ocurrió un error con la actualización que se está descargando. La actualización que se estaba descargando no es compatible con el software de tu dispositivo. Y solo me aparece un botón que dice entendido. Le doy ahí y el aviso se cierra. Tengo un Motorola MotoG50 con android 12, último parche de seguridad del 26 de octubre y parche de seguridad de google play al 1 de octubre.
13974. UnChango,
Buen día: Requiero una app que abra pdf sin acceso a internet. Me voy de viaje y el teléfono no puede abrir este tipo de archivos. Agradezco una respuesta
13975. Borja ,
busca en play store, alguna debe haber. Yo recomiendo @voice, pero hay gente que le gusta leer con el lector. si es el caso, no sabría ayudarte.
13976. r-althor,
drive tiene su propio lector de pdf si el archivo lo tenés bajado localmente. Envision AI tiene también lector de pdf, lo verbaliza incluso con la voz del sistema, e incluso creo que hasta llega a pasarle un OCR por si no se ve nada, igual de esto último no estoy del todo seguro, lo anterior si ya que es lo que suelo usar casi siempre.
13977. marcela ,
Bastante chévere el envision para leer pdf. No como para leer un libro y cuestiones así, pero para documentos chicos está bien. El reconocimiento pdf puede funcionar sin internet, teniendo los archivos previamente descargados en el dispositivo, claro. Pero el reconocimiento de imágenes, eso sí necesita wifi.
13978. VirusSensual ,
¡vamooo, ya tengo android13!
13979. Maldita-Nerea ,
que novedad buena hay con Android 13? Mi teléfono ya no se va a actualizar más de Android.
13980. Chuy ,
ando pensando comprarme un nuevo celular pero no se cual elegir. pues necesito uno almenos desente. con buen rendimiento,almacenamiento y calidad de audio y grabación. ya que lo voy a usar para mi trabajo. alguno que me recomienden