androideanos, venid

17983 mensajes, 600 páginas:  1; 466 467468 469 470; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

14011. Thenji ,

yo siempre con los celus tengo mala suerte, porque los dos que he tenido me han tocado con 16 de almacenamiento y 2 de ram :D Pero me quedo con mi Samsung a01 core que tengo ahora, es mucho mejor que mi lg k8 de antes en cuanto a calidad de sonido (Altavoces y micro) :)

Resultado: +0

14012. carlospianista3,

Yo puedo estar contento con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Última edición por carlospianista3, 31.12.2022 22:52:08

14013. JuanRomanRiquelme ,

Tengo un A03 core, que tuve que comprar de urgencia, porque en su momento no me daba para otra cosa. Y la verdad, se queda muy corto para lo que necesito, por lo que ya dijeron arriba algunos de ustedes. Pienso en el A52, aunque vamos a ver que consigo.

14014. Borja ,

yo también estoy bien con 64 de almacenamiento, pero la diferencia de precio entre el de 64 y el de 128 era casi nula, así que compré el de 128.

14015. goten,

guaa si me gustaría tener una de 128 xd

14016. r-althor,

hola. Personalmente el a52 es buen celu. Antes pasaba que por ahí se bugueaba un poco tb, pero se solucionó con la update del parche de octubre. Después en cuanto a rendimiento no me puedo quejar. De la batería quizá sí esperaba un toque más, si la usás con bluetoot activada 5 6 horas no se si te pase del día pero bueno, es una de las cosas que más le consume.
El a52 4 g de 4 está 130 y el de 6 gb de ram 199, no se por qué tanta diferencia.

14017. JuanRomanRiquelme ,

¿El precio que das, es liberado? o con alguna compañía

14018. r-althor,

nop, eso lo vi en ml. Insisto que me parece mucha la diferencia y que yo en junio comré, creo que el de 4 a 70 pero bueeeno, Argentina.

14019. trabant,

Siguen vendiendo móviles bloqueados? Yo pensé que eso era cosa del pasado, como la URSS

14020. VirusSensual ,

che, vocalyzer y eloquence crack no funcionan en android13.
No se si las aps oficiales, no quiero pagar al pedo para probar.
Esto l odigo para los emocionados y para los que las usan.

14021. pianino.64,

configuración actual.
Nokia g21.
128 gb de almacenamiento, y curiosamente, 2 gb?.
no lo creo por que en las espesificaciones compre el modelo de 4 gb.
no se como ver eso, pero de almacenamiento vamos bien, creo que tengo 3 gb.
no, esperen ya me acorde, 4 gb mismo es y 128 gb de almacenamiento, Android 11, y una bateria que da miedo!, es muy buena y son 5500 ma.

14022. Chuy ,

me acavo de comprar un shyaomy retmy note 10 2022.
y anda hermoso. eso sí, tuve que quitarle todas las apps y juegos que traía preinstalados pero anda perfecto.
y la calidad de audio y grabación es hermosa. solo queda esperar a que mi madre encuentre la libretita en donde tiene escrita la contraseña de la red y conectarlo a internet.
y creo que es posible que se actualize a android 12 o 13. ya que tiene android 11.

Última edición por Chuy , 03.01.2023 16:46:36

14023. goten,

y porqué no te aprendes la contraseña de tu wifi? yo la tengo en la cabeza

14024. dee_jay ,

Chicos, alguno pudo solucionar el problema que en telegram no puedo leer los chats secretos?

14025. Maldita-Nerea ,

malcom, dice qu perdió el papel donde está la contraseña

14026. dee_jay ,

osea que quiero leer los mensajes y no funciona, es como que el chat esta vacío, si me sale mas opciones, emojy y esos botones

14027. CoachJos,

Hablando de celulares alguien tiene opiniones del poco m4 pro, me gusta en casi todo.

14028. Rayo,

es una subdivisión de Huawei, y Huawei cumplía bien, entonces, no creo que tengas lío. suelen ser equipos cumplidores en la mayoría.
Android 13 acá y funcionando eloquence.

14029. goten,

naa yo tampoco puedo leer los chat secretos

14030. Tu_gatito_ron_ron,

@dj-jesus-remix.
Que feo descuido olvidar la contraseña del wifi, Pero puedes usar la función de código QR para conectar tu otro dispositivo si tienes un teléfono ya conectado.
en los ajustes de wifi está el código, eso se revisa desde el teléfono ya conectado, y lo escaneas con tu nuevo teléfono, y listo.

14031. goten,

es de esos chicos que esperan que mami les solucione todos sus problemas jaja

14032. r-althor,

no. Es alguien que simplemente no anotó la contraseña por si mismo y ahora no la recuerda. Punto final.
En lugar de presumir tanto, Malcolm, deberías acordarte de cuando tenés una duda con una serie que nadie vió o con algún programa que sabe usar el 99% de la población. Pero ale, seguí llorando por que te bloquearon en facebook :)

14033. goten,

pobre infeliz, cres que diciendome eso me vas a hacer enojar jaja

14034. r-althor,

no. Simplemente traigo a la memoria colectiva hechos por los cuales andás pidiendo ayuda como un desesperado y después te mofás de alguien por olvidarse una contraseña. Creo que se le llama a eso... no se, el alemán?

14035. goten,

es que el no se olvidó, nunca lo aprendió porque se confió en que su mami siempre la iba a tener

Resultado: -1

14036. r-althor,

cosas que le pasan a la gente normal, seguro estás más arriba de todo eso :)

14037. VirusSensual ,

espero no se te aparezca el virus informático y vengas a quejarte en algún hilo.
xd

14038. Maldita-Nerea ,

Y este tipo malcom presumiendo y diciendo que mami hace todo por nosotros porque nosotros queremos. Va.
Yo me aprendí la contraseña de memoria por todas las veces que me la dijeron cuando intenté conectar la pc o el teléfono. Bueno, no por eso, sino que la contraseña, a pesar de ser la que viene con el router, está bastante fácil al menos para mí.
Y otra cosa, yo creo que los teléfonos con Android 8 o 7 no tienen eso del código qr de wifi. espero no confundirme

14039. r-althor,

creo que lo del qr va más que todo por el modelo físico en si, quizá me equivoque, pero tenía un j7 del 2017 con Android 9 y no tenía esa opción. No se, salvo que esté implementada desde Android 10.

14040. goten,

yo me aprendí la contraseña porque la persona que me instaló el router me preguntó si deseaba ponerla una así que no hay excusa xd

17983 mensajes, 600 páginas:  1; 466 467468 469 470; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta