androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 51 5253 54 55; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1561. Yeri_mua ,

la voz de google, y la voz de eloquence, la más actual.

Resultado: +0

1562. javyx1221,

también el smart voice y el motor de texto a voz de samsun pueden leer emojis

Resultado: +0

1563. el_brillante ,

yo utilizo el motor de texto a voz de samsung, porque en mi cel no funciona bien con eloquence. lo cambio el motor y no lee todo. tengo la exploración táctil activada, y posiciono en cualquier parte el dedo y no lo lee. solo bibra. ni lector ni valiria no lo puedo usar. también cuando lo tengo activada se inabilita el teclado y se buelve para 2 toques. por eso necesariamente tengo que usar talck back

Resultado: +0

1564. Yeri_mua ,

e, eso de que no podía usar otro sintetizador me pasó a mí con un celular lanix 1510, solo podía usar la síntesis de google, por que si no, hasta cuando instalaba el espeak de la PlayStore me decía a cada rato, estás usando espeak tts, y lo mismo con los otros. además, no podía usar aplicaciones como audex, era verdaderamente un fastidio.

Resultado: +0

1565. cronos ,

Generalmente con los celulares chinos sucede eso...
Yo tengo por ahí un huawey p8 y no puedo usar el lector basado en una modificación de talkback... Al momento de apagar la pantalla se desactiva solo... En realidad no sé a qué se debe eso...

Resultado: +0

1566. El_Observador ,

Para el que tiene el problema del teclado, hay que recordar que Baliria tiene problemas con los teclados de Samsun y LG.

Resultado: +0

1567. javyx1221,

para el compañero que se le desactiva el sintetizador, tiene que ver si tiene activa la opción de ahorro de datos y batería ya que estos programas al apagar la pantalla desactivan los sintetisadores. eso le ocurría a una compañera que tenía un galaxy j7 2016

Resultado: +0

1568. majjno,

Yo tengo un huawei nova lite y no tengo ese problema. talkback se desactivava cada ves que reiniciava el teléfono, pero eso fue cuando recién tuve el teléfono en mis manos. lo configuré, actualizé todo lo que había para actualizar, y ya no se me desactiva talkback nunca.
No se exactamente que fue lo que hizo que talback no se desactivara, pues hice actualizaciones al mismo tiempo. Pero siempre tengan al día el sistema, pues si hay errores se van corrigiendo a través de las actualizaciones.

Resultado: +0

1569. satoshi-nakamoto,

gente una consulta, hay alguna manera de que el eloquence no se detenga cuando por ejemplo comento un video de youtube y mi comentario es un tanto largo sucede que ya no me deja seguir escribiendo y me sale el mensaje que itiay eloquence se detuvo y bueno, me toca borrar algunas palabras o modificar mi comentario, alguien sabe porqué sucede esto? lo mismo me sucede en whatsapp también, saludos.

Resultado: +0

1570. trabant,

A ver, aclarando: no tiene nada que ver que eloquence se detenga conque no puedas escribir. Cuando te pase eso cambia a la síntesis de google

Resultado: +0

1571. holophonic,

¿Alguien podría decir de donde se descarga el smartvoice? ¿O decir desde donde se puede descargar sin dar el link?

Resultado: +0

1572. trabant,

En algún grupo de estos de android seguro que te lo pueden pasar

Resultado: +0

1573. satoshi-nakamoto,

disculpen una pregunta, como se puede limpiar la memoria interna o algo así?
no importa lo que haga pero siempre me sale el mensaje que no hay suficiente espacio, ya he limpiado caché, y elimino periódicamente las notas de voz que suelen ser las que mas ocupan memoria, ya ni siquiera tengo fotos ni videos pero no se como terminar de limpiar la basura que queda en el teléfono.

Resultado: +0

1574. trabant,

Hola, qué modelo de teléfono es? lo digo porque en algunos aunque te diga por ajemplo que la memoria es de 8 gigas la reparticionan de forma que de esos 8 gigas te dejan 7 para archivos multimedia y el resto para instalar aplicaciones, por eso te dice que no hay espacio, pues ese poco espacio que te dejan enseguida se llena

Resultado: +0

1575. satoshi-nakamoto,

galaxi j 5

Resultado: +0

1576. trabant,

de 8 gigas?

Resultado: +0

1577. satoshi-nakamoto,

si, de 8 gigas

Resultado: +0

1578. Cristian_Camilo,

hola señores alguien que comente si esta teniendo prolemas con el messenger dise que la aplicasion no funsiona en español aclaro seme actualiso

Resultado: +0

1579. italiano86 ,

chines, revivo este hilo para rifar 4 licencias totalmente legales de la grabadora de voz fácil para android. las primeras 4 personas que comenten hasta la 1 de la mañana hora de colombia, 3 de la mañana hora de argentina, se llevarán una de estas licencias. deberán tener desbloqueados los permanentes para poder pasarles el código.

Resultado: +0

1580. VagonnChicano ,

primer comentario carajo!

Resultado: +0

1581. josemanuell,

segundito je.

Resultado: +0

1582. tigre-guasu ,

soy el tersero!. tarde pero seguro

Resultado: +0

1583. bebecito,

cuáaaartooooo

Resultado: +0

1584. italiano86 ,

@josemanuell, no te he podido enviar tu código de licencia porque tienes tus penmanentes bloqueados. desbloquealos y aprovecha, es la última que me queda.

Resultado: +0

1585. satoshi-nakamoto,

pues si se puede, yo si tengo mis permanentes desbloqueados, saludos.

Resultado: +0

1586. lucho ,

hola una pregunta
¿alguien sabe porqué me tira un error de red cuando quiero configurar un desvío de llamada?
me sale ese error de red cuando quiero desviar la llamada de un celular al otro bueno no me deja configurar pongo el numero en el celular para que desvíe la llamada pero al darle actualizar una vez ya puesto el numero me tira error de red algo así.

Resultado: +0

1587. josemanuell,

@elitaliano.
Disculpa compañero. ahora lo chequeo.

Resultado: +0

1588. ger-agus,

yooo quiero lisenciaa porfa

Resultado: +0

1589. Yeri_mua ,

lástima que tengo IPhone u.u. pero quiero con todas mis fuerzas un celular samsung, aunque sea de la gama más baja que creo que se llama grand rpime o algo así. en fin. jejej, suerte pa los que alcansaron la licencia y saludos :-(

Resultado: +0

1590. trabant,

Compra un samsung de gama alta, todo lo demás es de samsung es tirar el dinero

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 51 5253 54 55; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta