androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 53 5455 56 57; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1621. satoshi-nakamoto,

gethere me funcionaba muy bien, pero ahora tengo el mismo problema, es decir no me descarga los mapas de ninguna manera, alguien sabe de otra app parecida o mejor?

Resultado: +0

1622. gastonflorez,

el eloquence ya no lo actualizan desde el 2016. y en cuanto al gps uso maps y en algunos casos lazarillo

Resultado: +0

1623. trabant,

Yo tengo un LG g4 de AT&T y nunca se descargaron correctamente los mapas, y un chaval en twitter dice que a su novia y a él con teléfonos vendidos a través de AT&T les pasa lo mismo, con lo que supongo que AT&T modifica algo de forma que es imposible descargar los mapas en esos teléfonos.

Resultado: +0

1624. satoshi-nakamoto,

entonces creen que no tiene caso tener esa app ya?

Resultado: +0

1625. r-althor,

yo creo que es algo de la versión. La última update data si no estoy mal de agosto de 2017. Como dije mas arriba pude bajar el mapa desde el sitio b, pero es un móvil el cual dejé de usar en 2016. Por lo que no está corriendo la última versión de la app. Google maps no está mal tampoco.

Resultado: +0

1626. joseluis,

hablando de aps que no se actualizan desde hace ya mucho tiempo, alguien sabe algo de shineplus?

Resultado: +0

1627. italiano86 ,

la única app que conozco así, de gps y que todavía se actualiza, es una dizque lazus, pero creo que es de pago.

Resultado: +0

1628. r-althor,

lazus es de pago si. Lazarillo la verdad es que no está mal. pero al menos aquí en vés de decirme las calles por el nombre las dice por la altura de la misma. Es un poco engorroso tener que estar caminando y saber el nombre de la calle por la altura de números que da la app. No se si eso se pueda ajustar, aunque no he encontrado nada.

Resultado: +0

1629. Mago_De_Oz,

Hola gente, vengo con una consulta. Pasa que tengo un problema con los auriculares, les cuento. En la pc, se escucha bien, en stereo, buena calidad, todo bien. Pero en el teléfono el stereo se nota menos, es decir: si los sonidos están a la izquierda se escuchan a la izquierda pero muy cerca del centro, cosa que con la pc no pasa. Tengo que desactivar algo en el teléfono, cambiar auriculares o qué hago. Esta última opción no creo que sirva porque ya he provado con varios y siempre pasa lo mismo.

Resultado: +0

1630. r-althor,

en los teléfonos samsung en la parte de sonido hay una barra de porcentaje que valancea el audio. esa tiene que estar en 50. Se que en la marca samsung está en dicho lugar, pero imagino que en otras marcas la ubicación debe ser parecida.
Por otra parte, volviendo al tema de getthere.
Se me dió por abrir el vínculo de google drive que supuestamente lleva a la web del desarrollador. Para no hacerla muy larga, pude transferir mi mapa del móvil viejo al de este chico, pegándo el archivo en una carpeta específIca. LA CUESTIÓN ES QUE AL ABRIR LA APLICACIÓN EN EL MÓVIL AL CUAL se transfirió el mapa, la misma no responde, da lo mismo que pidamos ubicación, que salgamos o cualquier cosa. se pulsa el botón y no pasa nada. Lo único que funciona es ajustes y hay que cerrar la app desde aplicaciones recientes. lo MAS CURIOSO es que el teléfono corre con android 7, y según yo la última actualización funciona correctamente en Nougat. Supongo que es algo ya mas del modelo de teléfono, pero tampoco estoy seguro.
A alguien le pasó que la app deje de responder en la última actualización, utilizando Nougat? un saludo.

Resultado: +0

1631. satoshi-nakamoto,

a mi me pasa y me olvidé comentarlo en mi último post, y creí que era mi teléfono, y ya nada funciona, doy en donde estoy y me dice que descargue un mapa primero, pero voy a descargar mapas pero tampoco hace nada, definitivamente ya no es útil.

Resultado: +0

1632. r-althor,

una lástima. Las versiones viejas los descargan, pero incluso con el mapa tampoco funciona. Una buena app que por ahora queda obsoleta.

Resultado: +0

1633. tigre-guasu ,

yo hace una semana conocí el jetere o como se escriba, y me funciona bien, por lo menos no tuve problema para descargar mapas y eso

Resultado: +0

1634. pia_gc ,

a mi directamente el get ere no me deja actualizar el mapa, uso el mapa viejo y me va bien.

Resultado: +0

1635. raffles ,

es raro eso que les pasa, por que acavo de intentar descargar el mapa argentino y si funciona, de maravilla,por otro lado, el gettere es bueníizimo, le faltan algunas cosas, pero me funciona mas que lazarillo, nunca se ekivoca en las calles, lo uso mas ke todo para que me diga la calle en donde estoy y las calles próximas

Resultado: +0

1636. Que_Cosa,

para la que preguntó arriba lo del bluetooth, los teléfonos motorola o con android sin personalización, la forma de que los otros cel vean tu bluetooth activado, es solamente permaneciendo en esa parte de ajustes. o sea cuando lo actives, no salgas de ahí porque se oculta.

Resultado: +0

1637. Braian_rodriguez ,

GetThere amí me funciona bien. y yo lo descargué desde google play store. y si no les funciona... ya no sé como ayudarlos!

Resultado: +0

1638. trabant,

Con todo el respeto amigo, para decir eso mejor no digas nada porque no ayudas

Resultado: +0

1639. VagonnChicano ,

iiiiiii te la aplicaron!

Resultado: +0

1640. r-althor,

intenté como último recurso instalarle mediante el APK la versión que me dejó bajar el mapa en mi móvil antiguo, se que no es bueno tener las apps desactualizadas pero fue lo que se me ocurrió. Transferí el mapa a la carpeta específica en la aplicación y nada. Sigue sin funcionar. Estoy empezando a pensar que es el modelo de teléfono como tal. Y si es eso... tampoco es que se pueda hacer mucho.

Resultado: +0

1641. Que_Cosa,

naaa. sho creo que la app quedó fuera de soporte. sho tengo un moto g5s plus, android 7, pero tampoco funciona????

Resultado: +0

1642. r-althor,

yo diría no se si fuera de soporte. Pero si a varios les funciona y a otros no... me parece que es mas algo relacionado con el modelo de teléfono que con la app en si.

Resultado: +0

1643. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola chicos, vengo con una consulta... Resulta que, esta mañana borré los chats donde estoy, incluso me salí de algunos grupos. Después que terminé de cargar mi teléfono y quiero revisar los mensajes que me llegaron, lo primero que me sale al abrir la appes que se me ha detenido. Y eso que probé reiniciando el teléfono. LE borré la caché y demás cosas, pero sigue igual. ¿Alguno sabe qué puede pasar? de antemano, muchas gracias a quien pudiera ayudarme.
Tengo un ZTE Blade Apex 2 con Android 4.4.
Un saludo

Resultado: +0

1644. VagonnChicano ,

yo necesito algún tutorial que enseñe a usar un android desde cero, pero desde cero! sé de personas que lo usan, y son sorprendentes! el problema es que luego nó me quieren enseñar jaja. Saben de algún tutorial o taller en audio que explique desde cero! por favor si pueden ayudarme en eso! hasta ahorita que llevo de vida, me he enfocado más en la computadora que en un android. Y me gustaría aprender, a escribir, usar messenger y otras redes sociales, usar youtube, transmitir en vivo o subir videos, hay un bro que hasta edita sus videos en el android y los sube a youtube, y muchas cosas!

Resultado: +0

1645. trabant,

Entiendo que te refieres a los chats de whatsapp?

Resultado: +0

1646. Sayuri-la-flaca,

Hola a todos!
hoy vengo para preguntarles lo siguiente:
Resulta que yo tengo un Samsung Grand Prime, y cuando estoy reproduciendo música, o cualquier tipo de audio con los audífonos, si me llega un mensaje de Whattsapp o cualquier otro tipo de notificación, el audio se corta dejando escuchar solo el tono que tengo predeterminado para las notificaciones, no sé si me di a entender. lo que yo quiero es que ya no me pause las canciones o la voz de mi lector por la llegada de algún mensaje, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
De antemano muchas gracias a quien me pueda responder.

Resultado: +0

1647. Que_Cosa,

eso debe ser un error del android de tu teléfono, ya que en todos los androids que yo tuve, lo que hace es bajar el volumen, reproducir e tono de notificación, y luego lo vuelve a subir. por eso siempre que voy a entrar a ver youtube, pongo el teléfono en vibración, y así no tener que estar soportando el tono del whatsapp cada 2 por 3.

Resultado: +0

1648. el-piojo-resucitao ,

Hola a todos. Hace unos días me regalaron un móvil con android 6.0 creo que es. la pregunta es, ¿como accedo a la configuración de talkback? quiero cambiarle la voz, no me gusta la que tiene. Es un sampsun galagsi j2 prime

Resultado: +0

1649. gastonflorez,

getthere no se actualiza desde agosto de 2017

Resultado: +0

1650. r-althor,

mueves el dedo en un único movimiento para abajo y luego a la derecha para el menú de tb. ahí tienes la configuración, puedes ajustar parámetros tales como la voz, nivel de detalles al verbalizar, sonidos, gestos, etiquetas, etc.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 53 5455 56 57; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta