androideanos, venid

16912 mensajes, 564 páginas: 1 …  52 5354  55 56 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1591. VagonnChicano ,

yo compraré un galaxy s7 edge, y vi que está perfecto para nosotros, tiene muy buena accesibilidad y con un lector de pantalla incluido similar a talk bac, igual con voces incluidas como si fuera el sapy 5. la verdad por lo que leí me gustó! como mencioné, el micrófono tiene sonido stereo o 3d, y buena cámara

Resultado: +0

1592. italiano86 ,

pero cuesta un ojo de la cara!

Resultado: +0

1593. trabant,

Sí sí, es caro el bicho, luego vendrá llorando para que le pasen el eloquence crackeado

Resultado: +0

1594. VagonnChicano ,

naa, el eloquence está horrible conozco voces mejores como loquendo o vocalicer

Resultado: +0

1595. trabant,

Loquendo ya no existe como tal

Resultado: +0

1596. dj-dalsim ,

Pero entendiste lo que quizo decir ¿No?
Ya lo dice el dicho, El ladrón cree que todos son de su condición.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 18.07.2018 15:59:55

1597. Que_Cosa,

muy bien dicho @trabant y @dj-dalsim ????

Resultado: +0

1598. dj-dalsim ,

En realidad el comentario fue para@Trabant... pero bueno.

Resultado: +0

1599. trabant,

me estás acusando sin pruebas?

Resultado: +0

1600. VagonnChicano ,

el loquendo ya no existe como tal, yo tengo la app de loquendo con la voz de jorge y la uso con talbak, :v

Resultado: +0

1601. Que_Cosa,

pero es vieja.

Resultado: +0

1602. VagonnChicano ,

pero me sirve, que es lo inportante

Resultado: +0

1603. trabant,

ahora están integradas en vocalicer

Resultado: +0

1604. dj-dalsim ,

cito tu texto. Sí sí, es caro el bicho, luego vendrá llorando para que le pasen el eloquence crackeado.
por tu afirmación es claro que alguna vez lo hiciste. oye, que acá no aplica esa de yo no... pero el primo de un amigo lo hizo.
peor que acusar sin pruebas es afirmar que alguien hará algo, como si lo conocieras :D citar tu texto creo que es la mejor prueba. pero tranquilo, no eres ni el primero ni el último que use eloquence crackeado.
ya, cambiando de tema, yo no fue hasta que me cambié de celular cuando tuve que comprar vozes, cuando tenía samsun, con el motor de voz que trae por defecto me bastaba y sobraba :D

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 18.07.2018 20:58:00

1605. VagonnChicano ,

creo que esto se merece un turn down for wat

Resultado: +0

1606. satoshi-nakamoto,

muchachos, encontré una aplicación interesante, estuve buscando loquendo pero me salió una app llamada la voz de zueira o algo así, la instalé por curiosidad y pues está genial!
resulta que puedes grabar audios con las voces de carlos, jorge diego etc etc etc, además tiene todas las expresiones, también se puede ponerle efecto robot y todo eso, aunque tiene muchos botones sin etiquetar pues su uso es muy simple, saludos.

Resultado: +0

1607. dj-dalsim ,

si, es muy buena. solo tiene un problema. no se por que con algunas vozes(en si con las que e probado) después de cierto número de caracteres hace una pausa orrible. pero fuera de eso está genial. tiene muchas vozes para usar.

Resultado: +0

1608. satoshi-nakamoto,

pues voy a probarla con todas las voces haber con cual me da problemas.

Resultado: +0

1609. italiano86 ,

yo no cambio a eloquence, porque con esa voz crecí, y con esa voz me formé en el mundo informático. la única forma que yo cambiaría a eloquence sería convirtiéndome en apleliano jajajajajajajaj

Resultado: +0

1610. rodrigo,

Bueno yo tengo Loquendo tts con La Voz De Esperanza mi problema de esa aplicación que mencionan arriba es que funciona con conexión a internet aunque Sí está muy buena

Resultado: +0

1611. leocapo,

gente, saben si a mi teléfono le llegó la rom de lineageos 15? mi teléfono es un samsung galaxi a5 2016, creo que el modelo es a510. y si no hay roms de lineageos, alguien sabe de alguna buena rom para este teléfono? resulta que no encuentro mi teléfono en la página de lineageos, pero según varias páginas mi teléfono sí está soportado por lineageos, incluso hay páginas en inglés que explican cómo instalar la rom para este teléfono, pero yo sigo sin poder encontrar el teléfono en la página. por fabor chicos si alguien me puede ayudar, gracias xd.

Resultado: +0

1612. francescoperezdavila,

hola muchachos espero puedan ayudarme, tengo un lg k 4, y no puedo compartir interned através del punto de acceso wi-fi, me dice algo como que este dispositivo no puede compartir o algo así, alguien save a que se debe?

Resultado: +0

1613. VagonnChicano ,

tal vez esté bloqueado el wifi en tu dispositivo, revisa bien la comfiguración, no sé a mí nunca me pasó eso pero puede ser que esté bloqueado

Resultado: +0

1614. satoshi-nakamoto,

hola, como se comparte el wify?

Resultado: +0

1615. francescoperezdavila,

bueno, la forma de compartir es activando el punto de anclaje. allí seleccionas punto de acceso wi-fi y configuras un nombre (obcional) y una contraseña luego guardas los cambios y enciendes el interructor (parte superior de la pantalla)

Resultado: +0

1616. leocapo,

o zona wifi en algunos teléfonos, en casi todos xd.

Resultado: +0

1617. r-althor,

buenas. Tengo un conocido que instaló getthere hace unos días en su móvil pero a la hora de descargar mapas no se inicia la descarga correctamente. Intenté también desde mi móvil y nada. Por lo que supongo, hay algún problema con el sitio o los sitios donde se encuentran alojados los archivos de mapa. La cuestión es. Además de los 2 sitios que ofrece por default la aplicación para la descarga de mapas; hay alguno mas de donde poder obtener dichos archivos? se que los mapas como tal los toma de open street map, pero estoy casi seguro que luego la aplicación les debe realizar la conversión requerida para poder utilizarlos.
Un saludo.

Resultado: +0

1618. francescoperezdavila,

personalmente no me gusta ese mapa prefiero el google maps

Resultado: +0

1619. r-althor,

yo también lo prefiero, pero creo que a este chico como es su primera vez con android getthere le resultará de utilidad. Ahora: he logrado descargar el mapa del país desde una versión vieja de getthere instalada en un móvil de hace 2, o 3 años. LA cuestión es: alguien sabe donde es que guarda getthere los archivos de mapa? me fijé en dicho móvil en la carpeta android/data, en la carpeta de la app getthere y en la subcarpeta files, pero no había nada allí. Un saludo

Resultado: +0

1620. la-coneja-mala,

disculpen¿ yo tengo un problema con bluetood tengo un moto c y la verdad no se como configurarlo para que sea visible para otros dispositivos¿ es decir yo si puedo vincular y conectar con los de mas¿ pero ala ora que los de mas quieren conectar conmigo¿ sinplemente no me encuentran como podría solucionar eso¿

Resultado: +0

16912 mensajes, 564 páginas: 1 …  52 5354  55 56 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.