androideanos, venid

17571 mensajes, 586 páginas:  1; 579 580581 582 583; 586 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

17401. Anduin,

Si, también desactiva el bluetooth, los datos, la ubicación y si es tema del brillo, fíjate que el brillo adaptable esté desactivado.

Resultado: +0

17402. galletita-de-chocolate,

yo el brillo se lo tengo bien bajo al cel, pa que me dure la batería bastante.

Resultado: +0

17403. AlitasDePinghuino,

bueno, a menos que tengas wifi, no desactives los datos, no vaya a ser que...

Resultado: +0

17404. galletita-de-chocolate,

y la ubicación también desactivarlo por si las moscas.

Resultado: +0

17405. JohnDolmayan,

Pero eso son cosas que se usan. Si no lo usás para tareas intensas, actibá el ahorro de energía directamente.

Resultado: +0

17406. Furret,

yo tengo notificaciones desactivadas para todo lo que no sea mensajería, animaciones desactivadas, actualizaciones automáticas de la Play Store apagadas, un fondo totalmente negro, las letras pequeñas, el brillo al cero, el modo oscuro siempre activado y los procesos en segundo plano limitados a 2 cuando está apagada la pantalla xD.

Resultado: +0

17407. Rayo,

eso del fmondo de pantalla en negro no es como que ayude realmente de algo.

Resultado: +0

17408. Furret,

creí que el procesar menos colores ayudaba. También desactivé los widgets.

Resultado: +0

17409. Pancho,

Google Play store cambia para siempre con todas estas novedades.
etiquetas de recomendación: la tienda nos promocionará distintas etiquetas que nos van a permitir búsquedas mas eficientes.
seguirán apostando por el tema de las recompensas de Google Play Rewars. para ello este programa resivirá mas novedades con mas posibilidades de optener recompensas.
otra característica es que la tienda ofrecerá contenidos relacionados pudiendo acceder incluso a contenido externo desde la propia tienda de aplicaciónes.
es una forma que tiene la companía para que le dediquemos mas tiempo a la tienda sin necesidad de ir a sitios de terceros.
finalmente el tema de el juego simultanio en google play para computadora y que nos permitirá jugar a la ves a mas de un juego.
esto gracias a la tienda de aplicaciónes.
además también será compatible con el tema del guardado crusado entre el celular y la computadora.

Resultado: +0

17410. Aitnhe,

holis no se si este hilo sea para eso pero... resulta que no conseguí otro... bueno a lo que iba. chicos, alguno sabe de alguna app de teclado que tenga varios soniditos para cambiar? conseguí una que simula un teclado de iPhone pero las letras se escriben con doble toque y que flojera. tengo gboard pero... suena demasiaaado bajito. casi ni se escucha

Resultado: +0

17411. Sandokannn,

¿Probaste con este? Debería permitir usar otros sonidos y así, parece bastante personalizable.
Yo nunca lo usé, así que no te fíes mucho, pero... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=en_US

Resultado: +0

17412. Aitnhe,

creo lo tuve pero no entendí como cambiarle los sonidos jajajaja. esque intenté igual subirle el volumen al gboard, lo tiene al 100 pero nada, no suena casi prácticamente

Resultado: +0

17413. Sandokannn,

Puede ser que el volumen de los teclados vaya de la mano con el multimedia o con el timbre, fijate eso.

Resultado: +0

17414. Aitnhe,

no, mas bien que el otro volumen, porque el de bloqueo de mi celu se escucha bieeen bajito y antes no se escuchaba así, no se que anda pasando. la cosa que no se como arreglar eso asjdklajsdlkasdj

Resultado: +0

17415. Anne_Brooks,

Hola, dos preguntas. 1. ¿Hay posibilidad de evitar que se active el modo seguro? 2. ¿Qué onda con el código que anda circulando para calibrar la batería? No sé si lo vieron.

Resultado: +0

17416. Sandokannn,

En los ajustes de sonido, aumentá el volumen de timbre jajaj.

Resultado: +0

17417. Yostein-san,

Arenita, ¿Puedo preguntar a que te refieres con el modo seguro?
Probablemente esos codigos son aquello que marcando en el telefono, el sistema te pide si quiere calibrar batería, Exictio como parte del sistema android, y probablemente ios, y estuvo hace mucho tiempo, ¿Funciona? no se, se tendría que investigar un poco, pero no tome los codigos de algun lado, puede ser numeros de telefonos para estafa o robo de información al conectar en linea.

Resultado: +0

17418. Anne_Brooks,

Sí, pasa que ayer quería activar otra vez el Talkback con los botones del volumen, lo tengo para accesibilidad. Pude activarlo, pero no había nada ni siquiera Facebook estaba y me hablaba en inglés, mi hermana me dijo que estaba en modo seguro y tuvimos que reiniciarlo entonces volvió a la normalidad, no entiendo como se activó eso con los botones de accesibilidad. Sí es un código que se pone como si llamaras a alguien, voy a tratar de memorizarlo y te digo.

Resultado: +0

Última edición por Anne_Brooks, 29.07.2024 23:24:03

17419. Aitnhe,

en las opciones solo me aparece el volumen multimedia, volumen de notificaciones, volumende tonos de llamada y el de alarmas. y esos andan bien, que es lo raro

Resultado: +0

17420. Sandokannn,

Yo tengo, arriba del de notificaciones, uno que es "Timbre". Igual, si todos andan bien (incluído el de notificaciones que debería ser el que envía el sonido de bloqueo del cel) ni idea.

Resultado: +0

17421. Yostein-san,

Si estoy en lo correcto, los numeros lo acompaña con un asterisco, y solo tiene como tres o cuatro numeros, se necesita saber si cada marca de telefono es lo mismo, o son diferentes.
El modo seguro, debe haberse activado por las teclas, probablemente por una serie de pulsaciones especificas, no estoy seguro.

Resultado: +0

17422. Anne_Brooks,

Entiendo, sí son unos cuantos numeritos con * y #.

Resultado: +0

17423. Aitnhe,

ya solucioné, aguante el asistente de Google. :P

Resultado: +0

17424. Maldita-Nerea,

Al menos en Samsung está el volumen de sistema también, que ese tiene que ver con lo que es sonido de teclado y sonidos táctiles, si los sonidos táctiles están activados.

Resultado: +0

17425. elsocodrilo,

hola: ¿alguien le instaló alguna vez a su teléfono una custom rom? amí me gustaría hacerlo pero, 1 que no hay demasiada información sobre mi modelo, y 2 que este es el único teléfono que tengo y no quiero que termine como un caro pisapapeles

Resultado: +0

17426. DolbyAtmos,

Depende la marca y modelo de tu teléfono varía el método para desbloquear el Bootloader e instalarle la custom rom. Si tienes Xiaomi, Redmi o Poco y te llegó HyperOs ya valiste, ya que Xiaomi ya no deja desbloquearlo.

Resultado: +0

17427. Maldita-Nerea,

siendo el único celular que tienes te recomiendo que no lo hagas. vas a perder la seguridad de la garantía. Además necesitarás ayuda visual pero de alguien que sabe lo que hace y entiende lo que quieras hhacer pero todo eso si tienes seguridad de que el celular no vaya a quedar como un pisa-papeles, para eso es mejor y recomendable tener otro celular como de respaldo.

Resultado: +0

17428. galletita-de-chocolate,

yo quería instalarle una custom rom a mi biejo moto e20 pero lo botaron a la basura, así que no puedo. yo lo quiero hacer con mi Galaxy a05 pero mejor no lo hago, no quiero dejar mi teléfono todo estropeado

Resultado: +0

17429. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Saben si vocalizer es compatible con Android14? Yo lo instalé, pero le sale un mensaje que dice que vocalizer se ha detenido, y me cambia a la voz de Google. Me ayudan porfa? Gracias!

Resultado: +0

17430. el_brillante,

Yo repito. bocalicer si es la versión comprada anda bastante bien en las últimas de Android, de echo maneja otra persona mi cuenta y pudo instalar las 2 voces que compré sin dificultades. en su tiempo me gustaba vocalicer para parecer al ifone con el lector pequeño que hicieron para versiones más inferiores como la 6, 7, 8, 9, pero eso con el navegador no funcionaba para navegar en internet. también en su tiempo utilicé eloquence y ahí andan en la cuenta. un tiempo me instalé bocalicer craqueados pero tenían un peso tremendo, arriba de 400, 500, 600 mb y prefería comprarlas ya que apenas llegaban a 60, 70 mb

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 31.07.2024 23:56:04

17571 mensajes, 586 páginas:  1; 579 580581 582 583; 586 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta