androideanos, venid

17631 mensajes, 588 páginas:  1; 581 582583 584 585; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

17461. Ideafix,

smartswitch no respalda whatsapp. lo unico que queda hacer es exportar cada chat individualmente, pero no a una nube, sino al dispositivo, ya luego lo guardas donde quieras. eso sí, no se podrá reinstalar en un whatsapp, quedará un archivo de texto con los mensajes y un .zip con los archivos, pero eso.
En realidad Samsung tiene errores con android 14 y one ui 6.1, no es que el lector se trave, sino que a veces no responde bien a los toques, es algo del software del teléfono.

Resultado: +0

17462. AlitasDePinghuino,

pero puede respaldar llos archivos que creo son lo importante, si no leí mal.

Resultado: +0

17463. el_brillante,

yo quería restaurar solo un chat pero no pude. reinstalar el whatsapp pq taba ocupando como 5 gb ya, debido a que no vacié hace 5 años creo jajsjs y solo restaurar un chat. pero al final creé una copia de seguridad y me guardó en un zip, en un txt los mensajes y los mensajes de voz, los documentos y audios en otros archivos. de todos modos en el txt dice qué audio, qué documento y a qué hora se envió para buscarlo directamente

Resultado: +0

17464. refersco_de_narayan,

es que lo que quiero son las conversaciones pero... ya no se puede exportar en zip. pero ya, de 5 gb me quedé como con 2 o 3. Es que cada rato el lector decía nueva notificación de whatsapp, whatsapp. y era re molesto, supuse que era por lo lleno que estaba porque además ya ni los mensajes me llegaban como debían, creo ya lo solucioné, el lector está más en paz. gracias a los que dieron posibles soluciones

Resultado: +0

17465. Arwen-Undomiel,

Buenas gente, espero tengan un bonito fin de semana. Chicos, alguien ha tenido un teléfono de este modelo? ZTE Blade A54. Lo que sucede, es que tengo un colega que se lo han otorgado y al menos en su país es relativamente nuevo y está con Android 13. El detalle es que su micrófono tiene un bug extraño: suena bien en alguna grabadora de voz que permite capturar el micro sin procesar, pero en otras aplicaciones se le cambian las frecuencias y suena muy medioso y con falta de graves. ¿será algún problema relacionado al Android? o ya es un problema de ese teléfono. y tienen idea por favor, si existe alguna aplicación que pueda mejorar el sonido del micrófono en un teléfono? gracias por su atención.

Resultado: +0

17466. Maldita-Nerea,

No sé pero esos teléfonos me parece que son una caca. Mi hermana tiene un Blade a31 plus si no me equivoco y dice que se le tranca como la mierd (no lo vive diciendo pero a mí me dijo una vez) y que la cámara de mala calidad.

Resultado: +0

17467. El-enamorato-M5,

holas, tengo una pregunta: supónganse que descargo una canción de YouTube, y la quiero poner como tono de wp: ¿como se aría?

Resultado: +0

17468. el_brillante,

fácil, pones en tu carpeta de recordings y en sonido y melodía, pones la canción. del mismo WhatsApp igual es posible en personalización

Resultado: +0

17469. charlie20,

Hola a todos y a todas. Porfi, ¿alguien me recomienda un buen launcher? Tengo un redmi 9 y con el que lleva por defecto no consigo aclararme. Mil gracias.

Resultado: +0

17470. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

acabo de ver un teléfono con 19 de ram.

se me cae el sostén y las bragas. lo peor, cuesta menos de 1000 dólares! es el onor nose cuánto

Resultado: +0

17471. facundo-elargentino,

acá en argentina un teléfono con androy está mas caro que mi abuela jajaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 11.08.2024 16:44:44

17472. Rayo,

más caro que mi abuela jajsjsjsjs
yo tengo el laucher de microsfot y va bien.

Resultado: +0

17473. facundo-elargentino,

yo estoy viendo si mas adelante me compro un nuevo teléfono

Resultado: +0

17474. AlitasDePinghuino,

creo que simplemente, es la mala calidad de los micrófonos.
Común hoy en día que los fabricantes recorten calidad en donde la compra popular no se dé cuenta y se sorprenda de lo, (barato dentro de lo que cabe) que está.

Resultado: +0

17475. el_brillante,

charli, existen el noba launcher y el de Microsoft, tengo Samsung y el launcher me gusta mucho, pero conozco a personas con Xiaomi y soni Xperia y tienen esos 2 que mencioné

Resultado: +0

17476. JohnDolmayan,

Uso el de Microsoft hace años y está bueno, bien accesible para todo.

Resultado: +0

17477. helena_desktop,

yo uso el nativo de Samsung y 0 drama.

Resultado: +0

17478. DjDisplay,

Yo igual uso el de Samsung y navego bonito con las opciones jeje

Resultado: +0

17479. guillermo_brown,

siempre me costó añadir y eliminar páginas en el lawncher de Samsung. Es re difícil

Resultado: +0

17480. DolbyAtmos,

Uf aurorita, cuando veas la Ram que tienen los RedMagic se te sale el alma.

Resultado: +0

17481. helena_desktop,

los red magic son teléfonos para gamers.

Resultado: +0

17482. FranPrats,

buenas.
andaba con ganas de pegarle una limpieza a mi teléfono, pero no se bien que aplicación sea buena para ello. limpiar archivos basura, temporales, etcétera. recomendaciones?

Resultado: +0

17483. Undead,

claro, ajustes, restablecer a estado de fábrica, la mejor app para eso

Resultado: +0

17484. refersco_de_narayan,

para @FranPrats. puedes usar files de Google, te permite borrar archivos temporales y jestionas tu almacenamiento interno de manera mas fácil, para saber que borras y que no. Además, podrías borrar caché de las aplicaciones pero eso si lo haces manual, a menos de que encuentres una aplicación para hacerlo. telegram y Spotify, si las usan traen una opción

Resultado: +0

17485. Jesusvz,

Para lo de la cache yo usaba 1 tap cleaner,. Seleccionas todas las aplicaciones que quieres limpiar, buscas un botón que dice algo de start , das permiso de accesibilidad y listo. No hace nada raro, Simplemente automatiza los clics que uno haría manualmente como abrir la información de la aplicación, ir a almacenamiento y eliminar caché. Eso si, mientras está en el proceso se vuelve molesto porque talkback o el lector que se esté usando va a leer cada cambio de ventana y clic que se haga.

Resultado: +0

17486. jdlb,

Saludos hermanos. Tengo una consulta: Tengo un redmi note 8 al que le quiero transferir todas las imágenes que tiene a un disco duro externo a través de la computadora. El problema es que mediante el cable usb no puedo por alguna extraña razón. Intenté usar la nuve pero es mucha información y ni si quiera creando un correo nuevo con 15 gigas de almacenamiento pude hacer el respaldo. Que me sugieren? Pos data: Son mas de 20300 fotos

Resultado: +0

17487. Maldita-Nerea,

Creo que no es extraña la razón del que no puedas usar el USB. Tienes que activar las opciones de desarrollo desde los ajustes.

Configuración, acerca del teléfono y debes presionar 7 veces uno que dice versión de MiUI, no me acuerdo bien pero algo así. Luego vuelves para atrás, a ajustes adicionales y allí está, ya las opciones de configuración para desarrolladores donde debes activar la depuración por USB y cada vez que vayas a conectar el USB si te sale usar para o algo así dale en transferir fotos y archivos o no me acuerdo bien como es que dice.

Resultado: +0

17488. Pancho,

una pregunta. que asistente usan en el celular.
yo uso a gemini, lo remplasé en lugar del asistente de google.

Resultado: +0

17489. DjDisplay,

De hecho ese es su reemplaso, jeje.

Resultado: +0

17490. helena_desktop,

yo sigo usando el de Google. jeje

Resultado: +0

17631 mensajes, 588 páginas:  1; 581 582583 584 585; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta