androideanos, venid

17631 mensajes, 588 páginas:  1; 580 581582 583 584; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

17431. jdlb,

Saludos a todos. Estoy por comprar un nuevo teléfono aparte de mi confiable realme c21y. Mas que todo para tener otro numero de respaldo y porque necesito tener un poco mas de potencia para ciertas actividades. A mi querido c21y aun le queda mucha vida; pero de igual forma prefiero prevenir. Siempre he querido tener un sansung. Sin embargo, no se si existe algún galaxi que tenga almenos 12 gigas de ram, 256 o 512 de almacenamiento interno, un buen procesador, batería mas que decente y una buena cámara. Si tienen alguna sugerencia que me puedan dar les estaré agradecido. Espero sus respuestas

Resultado: +0

17432. helena_desktop,

los Samsung de gama alta, como por ejemplo, el a55 tienen más ram. almacenamiento. hmm, creo que depende de el almacenamiento que tenga

Resultado: +0

17433. jdlb,

gracias amiga. Intentaré investigar y luego te comento

Resultado: +0

17434. DolbyAtmos,

El S23 FE está más que suficiente para lo que buscas si no te quieres ir por los S23 o S24 Ultra.

Resultado: +0

17435. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que yo sepa no hay teléfono con 12 de ram, osea, no existe. al menos que hayan sacado este año, lo que te costará esta vida y la siguiente.

máximo he visto hasta 8

edit: sí hay, pero como te dije, cuestan una vida y la siguiente entera.

USD 1.599,00El Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-928 en color negro es un teléfono de gama alta con

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 02.08.2024 00:51:30

17436. DolbyAtmos,

Si hay, pero como dices, cuestan un riñón. Incluso hay con 24GB, pero siento que ya es una exajeración. Aunque bueno, con la obsolencia programada no lo veo tan mal. El 24 Ultra que tengo con 12 siempre usa más de la mitad, así que si

Resultado: +0

17437. Pancho,

tanto se habla de la famosa Meta AI.
disen que está integrado en Whatsapp.
a alguien ya le apareció

Resultado: +0

17438. un_oso,

amí, y está almenos donde e escuchado y visto, en whatsapp, mesenger e Instagram.
MrDiapers: tanto se habla de la famosa Meta AI. disen que está integrado en Whatsapp. a alguien ya le apareció: hace 5 minutos

Resultado: +0

17439. Marshmello,

Creo que solo está disponibles para ciertos países, es como que irá llegando poco a poco

Resultado: +0

17440. Alexander-Mortem,

buenas gente, acabo de instalar AdGuard en mi sel.
por lo que miro tiene muchas funciones, y me gustaría saver si ay un tutorial accesible donde se explique que se puede hacer con el y como

Resultado: +0

17441. Anduin,

ya que hablamos de Meta AI, ¿Hay alguna forma de sacarlo en las pestañas de messenjer? antes aparecía historias, personas y chats. ahora aparece historias, Meta AI y chats.

Resultado: +0

17442. Ideafix,

ay ay ay, en amazon anda una promo del s24 ultra, con 512 de almacenamiento y 12 de ram, por 20800 pesotes mxn, toda una ganga si

Resultado: +0

17443. Pancho,

necesito ayuda.
hoy mi xiaomy redmy note 2022 se me apagó por batería baja así que lo puse a cargar y Ahora lo desconecté para encenderlo y ver si cargó y aparese una pantalla que dise sofe mode o algo así y luego una pantalla que dise main menú con varias opciónes en inglés.
y no sé que hacer

Resultado: +0

17444. Maldita-Nerea,

Tranqui, no es algo que vaya a dañar el teléfono.
Podrías reiniciarlo, creo que era mantener el botón de encendido por varios segundos más el de bajar o subir volumen, no me acuerdo bien como era en Xiaomi ahora pero sí.
Pero es raro que haya salido de la nada, se supone que al encenderlo después de cargar debería encender normalmente pero ese menú según entiendo no tendría por qué dañarlo.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea, 04.08.2024 21:14:54

17445. elsocodrilo,

uu yo recuerdo que una vez tuve que entrar al modo recovery porque no recordaba el patrón que le puse al teléfono

Resultado: +0

17446. Pancho,

al final con ayuda de chat gpt y junto con mi madre tuvimos que reiniciarlo de fábrica.
con suerte no tenía nada importante.
el único problema Ahora es que no me funcióna la targeta sim secundaria que le puse y no me deja instalar wpp bisnes. a la larga tuve que mover todos mis grupos y contactos de mi cuenta radial a la personal.

Resultado: +0

17447. michi_naranja,

los xiaomis todavía permiten desbloquear el bootloader, siempre y cuando el celular no pertenezca al mercado chino, los cuales se identifica en la versión de software como CNXM.
si el celular a desbloquear utiliza las ciglas MIXM, EUXM,INXM, TRXM, TWXM, RUXM, o IDXM, lo puedes hacer sin problemas.
los únicos requisitos son: crear una cuenta MI en la que deberás iniciar sesión, la cual como mínimo debe cumplir 30 días de antigüedad, una vez pasado los 30 días, deberás utilizar la app Xiaomi comuniti para solicitar el permiso correspondiente

Resultado: +0

17448. facundo-elargentino,

yo boy a reparar mi Samsung a 32 ya que se me cayó y se rompió el módulo y la pantalla : extraño usarlo xd

Resultado: +0

17449. DolbyAtmos,

Aprovéchalo Ideafix!

Resultado: +0

17450. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, los de 12 gb si existen, y son carolingios. para nosotros sí, claro. pero tenemos hoy por hoy, una caterva y o avalancha de argentinos que han llegado al territorio como langostas de las escrituras, viniendo a comprarlos aquí, porque dicen que están de rechupete. bien por los hermanos ahí! ojalá la tecnología fuera igual para nosotros. en argentina se, que están re caros por lo que entiendo. mi hermano se compró un s23 ultra, que le costó y en oferta, poco más de 800 lucas. yo nica, doy tanto por un teléfono. aunque, como extraño mi m31 joder, este a33 que tengo es un fiasco. no me gustó para nada. funciona más lento. o más bien, suele trabarse un poquitín con lector de pantalla, y eso que tiene 120 hz en refresco de pantalla. es más que suficiente con 8gb de ram. para qué tanto? o incluso, con 6gb. de 8 hacia arriba ya es exagerar.

Resultado: +0

17451. DolbyAtmos,

Naaah no es exajerar. Si lo usas para cosas básicas como la mayoría de nosotros 6 u 8 son más que suficientes. Pero hay gente que juega videojuegos bastante exigentes, usan multitareas o en ocaciones utilizan el modo computadora que algunas capas de Android tienen.

Resultado: +0

17452. Maldita-Nerea,

Che cómo es eso de modo computadora?
Y no veo a gente ciega usnado eso

Resultado: +0

17453. DolbyAtmos,

Es un modo donde visualmente los iconos, la pantalla de inicio y la modalidad de las apps cambian para ser parecidos a los de una PC. Se puede usar con lector, pero ocupas conectar un teclado o un ratón y tener una pantalla Smart TV o con HDMI para usarlo.

Resultado: +0

17454. Maldita-Nerea,

Ah ok, no conocía nada sobre ese modo jaja. Gracias

Resultado: +0

17455. helena_desktop,

x2, había quedado en shoc xd.

Resultado: +0

17456. jdlb,

Respondiendo a los hermanos, en efecto, hablo de un teléfono con 12 gigas de ram porque suelo utilizar la multitarea. Si no fuera por eso con 8 de ram estaría satisfecho

Resultado: +0

17457. refersco_de_narayan,

no se si pueda preguntar por aquí pero... al tratar de exportar un chat en wpp a telegram por ejemplo, me sale esto. Error de importación No se pudo importar el historial al chat seleccionado, necesito sacar cosas porque desinstalaré porque tanto desmadre de archivos y audios me está dando errores con la aplicación. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano

Resultado: +0

17458. Isarto,

general mente eso da errores, te recomiendo que mejor agas copia en google

Resultado: +0

17459. refersco_de_narayan,

no, porque la copia me guardará todo y no quiero

Resultado: +0

17460. AlitasDePinghuino,

útil y confiable, búscate una memoria USB según todo lo que quieras hacer copia, y mediante cable OTG puedes, con la aplicación smarsuich de Samsung puedes realizar el respaldo.

Resultado: +0

17631 mensajes, 588 páginas:  1; 580 581582 583 584; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta