androideanos, venid

17029 mensajes, 568 páginas:  1; 63 6465 66 67; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +77

1921. Yeri_mua ,

chicos una pregunta. mi dispositivo está con una cuenta de samsung que no es mía, así me vino desde que lo adquirí; la pregunta es; como no sé la contraseña de esa cuenta, cóo podría hacer para quitarla? estaba pensando hacerle reseteo a fábrica, pero desde ese menú que te sale al precionar ciertas teclas en inglés, no sé cómo se llama el proceso exactamente, pero es que no puedo restablecerlo desde el propio android por que cada que lo hago me pide que introduzca la contraseña. mi dispositivo es un samsung galaxy j3 prime modelo smj327T, con android 7.0. saludos!

Resultado: +0

1922. jade06 ,

los sangsung suelen tener una tecla la cual se pulsa con una aguja, por que está dentro de un oyo, para que se restaugre, lo malo es que tiene android 7, como ya son más actualizados no se si tenga esa función, suerte

Resultado: +0

1923. raffles ,

alguna calculadora sientífica acsecivle para android?

Resultado: +0

1924. Yeri_mua ,

es raro, mi dispositivo es bastante nuevo, y no veo ese botón por ningún lado. ese que se pica con una aguja. solo está los botones estándar, tiene 2 micrófonos, uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo junto al cargador y al jac para conectar la entrada de audífonos. a, y la vocina al costado, el altavoz.

Resultado: +0

1925. Que_Cosa,

hola muchachos, que onda.
el día de hoy, tengo una preguntita por si hay algún usuario de android algo loco como yo jeje.
bueno, resulta que de taanto que lo he escuchado y lo he usado en teléfonos de amigos, tengo muuchas ganas de probar el lector d samsung. traté de instalarlo tocando en el APK como cualquier otra app, no se instala. entonces qué hice, probé pasarlo de contrabando mediante Android Debug Bridge (ADB). el problema, es que la aplicación se instala, pero se detiene. o sea. no la puedo usar para naada. por lo tanto, tuve que desinstalarla.
alguien de ustedes tiene una idea cómo podría hacer para instalar y probar en mi móvil este tan genial lector de pantalla? aclaro, tengo 2 teléfonos, y en ninguno de los dos funcionó. uno tiene android 7.1, y el otro 8.0, por lo tanto no hay excusa para decir que el android es muy biejo xd.
bueno si alguien me puede dar una mano gracias, y saludos.

Resultado: +0

1926. Braian_rodriguez ,

como se descargan los mapas sin conección en lazarillo?

Resultado: +0

1927. trabant,

Si no tienes samsung ni lo intentes porque no va a funcionar, supongo que algo más en profundidad se habrá modificado para que el lector de pantalla de samsung funcione sólo en teléfonos samsung

Resultado: +0

1928. joseluis,

exacto, y aunque lo tengas, tampoco sirbe instalar en una room personalizada como Lineaje Os

Resultado: +0

1929. Que_Cosa,

naa. ojo, el que tiene android 7, es el moto g que tiene la rom totalmente sin modificar. o sea, la que viene del fabricante.
el de android 8, tiene la rom AOSP extended, pero por eso digo, directamente no funcionó en ninguno de los dos.

Resultado: +0

1930. VagonnChicano ,

bueno qué pasó con los mapas? jaja.

Resultado: +0

1931. Que_Cosa,

en lazarillo, no se descargan los mapas sin conexión! donde sí se descargan, es en google maps, y puedes bajar el mapa de la ciudad escribiendo en el buscador, "ok maps"! lo mismo, no t sirve con lazarillo. al menos a mí no me sirvió. aa la otra donde sí se descargan los mapas, es get there.

Resultado: +0

1932. El_Observador ,

¿Alguien me pasa el lector de Samsun que mencionava Bill? A ver si lo pruebo, tengo un Samsun galaxy j1 ace.

Resultado: +0

1933. Que_Cosa,

está en el mejor repositorios de APK que conozco. APK MIRROR.
solamente poné en google: samsung voice asistant apkmirror y es el primer resultado. una vez entre, el enlace se llama: download apk, y ya se baja. mas fácil, imposible. yo t pasaría pero lo borré ya que no me funcionó. ojo, funciona desde android 6 para arriba si no me equivoco.

Resultado: +0

1934. Yeri_mua ,

funcionaría en un teléfono samsung galaxy j3 prime con android 7.0? o va por gamas;

Resultado: +0

1935. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, de echo creo que ya viene en ese j3. si no estoy mal

Resultado: +0

1936. el-dragon ,

hola chicos. resulta que hoy me cambié a android 8 y tengo un problema, es que antes cuando estaba en 5.1 utilizaba el teclado soft braille keiboard donde escribía super rapido. hoy buscando el teclado en la play store me doy cuenta que ha sido eliminado. no hay problema pues paso el apk del braille keiboard por bluetoot y la instalo y anda bien. el verdadero problema es que ya no se puede suspender y reanudar talk back manteniendo pulsadas las teclas de volumen y no lo puedo suspender. también uso el shine plus que tiene la pinta de no actualizarse hace mucho tiempo, pero una vez lo suspendo no lo puedo volver a reanudar tocando en la parte superior, y por eso no puedo usar el teclado de braille keiboard.
conoce alguien una solución a este problema? o conocen una alternativa al soft braille keiboard? o bueno mi idea es seguir escribiendo rapido, si no tendré que volver al teclado estandar donde escribía muy despacio. gracias

Resultado: +0

1937. Que_Cosa,

Yo también anduve buscando teclados alternativos, pero no hay caso. Y si querés seguir usando el teclado braille, uas a tener q instalar un lector viejo, como el anterior a valyria, lector v5. Yo me terminé volviendo a android 7.1. No me estoy por poner a usar ese cachibache solo por el teclado.

Resultado: +0

1938. trabant,

sí que se puede detener y reanudar talkback con las teclas de volumen, sólo que por defecto esa opción viene desactivada

Resultado: +0

1939. Que_Cosa,

sii pero se desactiva trabant. tarda mas tiempo, y no vas a estar activando y desactivando, si para eso estaba la opción de suspender. apuesto a que los samsung sacaron eso, ya que ellos pueden detener el lector con el botón home, y seguro, que lo pueden suspender con los de volúmen, como las versiones de android anteriores a 8.0.

Resultado: +0

1940. Yeri_mua ,

ui, yo que me quería ir a android 8, ya con esto que me dicen me quedo con el 7! :D bueno, intenté instalar el voice assistant en mi teléfono, y me dice que la aplicación no se ha instalado por que existe un conflicto con otra aplicación que tiene el mismo nombre. no sé que rayos podrá ser, pues revisé en las aplicaciones del sistema, y lo único que hay que tiene la palabra esa es un menú que se llama menú de asistencia, es una app, pero es para los de abilidad e interacción. y no hay nada mas, a, pero descubrí que el conponente android system webview se encuentra desabilitado y oculto en las apps del sistema pero no la puedo abilitar. suerte que todo funciona bien con los navegadores, así que nada. me contacté con un amigo, por que creo encontrar una solución a esto, y es que para poder probarla necesito cambiar la firma de la apk. así que pues nada, saludos.

Resultado: +0

1941. joseluis,

lol dragon te compraste nuevo cel? juas y yo jodiendo con que quiero actualizarme a android oreo

Resultado: +0

1942. Que_Cosa,

uuuu. o sea que tal vez y solo tal vez, si se puede cambiar la firma y sacar cualquier restricción de samsung en la compilación, la app se pueda instalar en cualquier terminal.

Resultado: +0

1943. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dragon, podrías hacercarme el teclado ese? me interesa, yo escribo como tortuga con el teclado samsung. por el permanente si puedes, gracias. y, una pregunta a los caperuzos de la sala. (a ustedes les tengo fé) además que, se que son geniales y, caperuzos es ser geniales e inteligentes, y eso. alguien sabe como crear aplicaciones, o en que lugar puedo ir para crear una? pasa que me he dado vuelta la web, y encuentro sitios en todos lados en donde te ofrecen crear apps, pero luego de decirte que es gratis, al momento de registrarte, te pillas con la sorpresa de que te cobra y de echo la patente de tu aplicación les pertenecerá a ellos. en conclusión, alguien sabe de a algún programa que sea accesible para crear estas aps? o alguien concretamente que diseñe aplicaciones, ya que necesito tener una charla con esa persona si fuera posible.

Resultado: +0

1944. Que_Cosa,

si, yo sé cómo crear aplicaciones.
estudia java, o el nuevo lenguaje que anda usando google, y escribe las aplicaciones a mano.

Resultado: +0

1945. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pasa que, no se nada de nada. soy un cero a la izquierda, por eso pregunto. lo demás puedo estudiarlo pero... necesito estudiar algo al respecto pero digamos que, necesito aprender a crear una aplicación aunque sea sencilla, pero necesito trabajar en eso. y no se como ni empezar, ni se que tengo que escribir a mano, como dices amigo bill.

Resultado: +0

1946. Que_Cosa,

vaa. al menos cuando yo recien me adentraba y probé que las páginas me hagan la app, un desastre. no sé quién diseñará las aplicaciones, o si hay intervensión humana, pero son desastrosas.

Resultado: +0

1947. El_Observador ,

¿Ese lector funciona desde Android 6? Entonces no, ¡Tengo android 5.1!

Resultado: +0

1948. el-dragon ,

el programa se puede pasar por acá sin problemas. https://www.dropbox.com/s/jbu5k4bq6baz8dc/com.dalton.braillekeyboard.apk?dl=0

Resultado: +0

1949. Yeri_mua ,

bueno chicos, logré hacer funcionar la app en un dispositivo de un amigo, y en otro dispositivo que fue el miío. el dispositivo de mi amigo es un samsung galaxy j7 pro, y bueno, tanto a mí como a el no le funcionaron los gestos de 3 dedos y algunos que son con 2 dedos como lo es del de reproducir y pausar audios precionando 2 veses con 2 dedos. pero en general el lector funciona y funciona más o menos bien, pero no al 100% obiamente. saludos, y si quieren paso el apk por permanente; si incumplí con el reglamento, pido a la moderación borrar el mensaje. un saludo y disculpas de antemano.

Resultado: +0

1950. Que_Cosa,

uu. ahora la gran pregunta es: si lo hiciste funcionará en terminales de otros fabricantes? o roms de android. la verdad me sorprende que no funcionara con el j7 al 100%, si el j7 tiene multitouch para usar con mas d 3 dedos. eso es mas cosa de incopatibilidad con el teléfono.

Resultado: +0

17029 mensajes, 568 páginas:  1; 63 6465 66 67; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta