androideanos, venid

17051 mensajes, 569 páginas:  1; 64 6566 67 68; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +77

1951. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Usa el lector 5 que funciona hasta esa versión. Si quieres te comparto el APK vía whatsapp y la descargas

Resultado: +0

1952. trabant,

Oh, cuidao, que vas a morirte por 2 segundos que tarde más en desactivarse. Y de todas formas a ti que te importa si se suspende o desactiva ya que a aefectos prácticos el efecto es el mismo, deja de hablar talkback?

Resultado: +0

1953. el-dragon ,

en realidad es demasiado el tiempo que se pierde en android 8. por ahora ando con shine plus

Resultado: +0

1954. tigre-guasu ,

yo no savía que podía usar el lector de samsung, me enteré por este hilo, me funciona mejor que talk back, tengo un j2 prime

Resultado: +0

1955. Que_Cosa,

trabant, no son 2 segundos mas. la diferencia se nota, y a demas de eso, cada vez que talkback se vuelve a activar, tenés que aguantarte el tiempo que tarda en volver a acomodarse. es lo mismo que me digas que desactive NVDA para jugar GTA, siendo que solamente aprieto: NVDA+shift+s, y lo pongo en modo silencioso, para que no intervenga de ninguna manera y está.

Resultado: +0

1956. el_brillante ,

el lector de samsun funciona solo desde android 6 y superiores?

Resultado: +0

1957. Que_Cosa,

viene desde el galaxy s6. así que estoy entre android 5, y 6.

Resultado: +0

1958. el_brillante ,

gracias, boy a provarlo con mi s4 xd. saludos

Resultado: +0

1959. Que_Cosa,

el s4 no es android 4.4? de ser así, se me hace que es una versió algo... beterana.

Resultado: +0

1960. el-gatito-sigiloso,

Yo por más que intento no le encuentro la vuelta al soft braille keyboard. Me anda costando mucho tomarle la mano, principalmente porque se me suele descalibrar mucho el teclado, a veces en el lugar donde está el punto 1, (La A), se me marca una coma y me cuesta bastante recalibrarlo. Eso y que aún sigo sin ver muy bien dónde están los puntos exactamente, pero será cosa de paciencia.

Resultado: +0

1961. r-althor,

tengo que provar ese teclado, seguramente a la noche lo baje, y vea a ver que tal.
Como funciona mas o menos?

Resultado: +0

1962. el_brillante ,

no, tengo android 6.0.1 lineágeos y por eso dije que lo probaré, ahora no recuerdo el nombre, es voice asistant?

Resultado: +0

1963. Que_Cosa,

voice asistant.

Resultado: +0

1964. Yeri_mua ,

está raro el asunto. por que yo escuché un unvoxin que una persona hizo de galaxy s6 y pues venía de nombre como galaxy talkback. le habrán cambiado el nombre? aunque es bastante diferente, al menos los sonidos del mismo.

Resultado: +0

1965. joseluis,

es el mismo.

Resultado: +0

1966. kvothe,

que yo sepa, voice asistant si no tienes la capa de personalización no te funcionará. Había una rom del s7 por ahí para s4, s5, etc pero tendría que buscar como se llama

Resultado: +0

Última edición por kvothe, 15.09.2018 03:04:50

1967. el_brillante ,

ea, porfavor, podrías brindarme más información?

Resultado: +0

1968. kvothe,

No encuentro ahora el artículo que leí hace tiempo sobre un proyecto en el que compilaron la rom del s7 para s4 y demás. Con esa rom se podían instalar algunos servicios que permitían el uso del lector ya mencionado. Otra manera hasta donde se no hay, porque si te pasan el APK del voice asistant y lo instalas te dará un error.
Podrías buscar información sobre roms de s7 o s6 para s4

Resultado: +0

1969. Que_Cosa,

siii. se llamaba galaxy TalkBack, pero después de unos parches d actualizaciones, cambió el nombre, y al parecer muuchos de los sonidos originales, que al menos los que escuché en el podcast de manolo.net, estaban mucho mejores xddd.

Resultado: +0

1970. Braian_rodriguez ,

me tiró herror al momento de instalar el voise assistant

Resultado: +0

1971. cheb-bilal ,

mmm chicos, el otro día, estuve intentando probar lazus, no se si alguien la ocupó ya, no entiendo como puedo añadir direcciones para buscarlas e iniciar ruta, solo puedo añadir lugares pero tengo que estar en ellos... no entiendo nada la verdad, otra cosa; cuando ice la simulación de empezar la ruta en uno de los lugares que me daba ya cercanos algo así, se me abría el google maps...! era narrado por google maps, entonces, no entiendo la función del gps... la verdad que alguien me explique,estoy hecha un lío

Resultado: +0

1972. jade06 ,

lasus, funciona igual que el lasarillo, es decir: utiliza a google maps. una pregunta: utilizaste la app ya pagada o el tiempo, si es gratuita se te limita demaciado,

Resultado: +0

1973. cheb-bilal ,

pff la verdad que ocupé la gratuita, quiero estar segur de si comprarla o no .:)

Resultado: +0

1974. capitanx,

hablando de lazarillo, les comento la nueva opción que acaba de implementar, ahora tiene asistencia en el recorrido en modo a pie, o peatón. da indicaciones de si girar a la izquierda, tantos metros para llegar, por que calle recorres, y el nombre de las calles a las que tienes que girar, esto sin abir maps.

Resultado: +0

1975. oscar93,

y sigue siendo nesesario llevarlo fuera del bolsillo de la ropa? o se puede apagar la pantalla.

Resultado: +0

1976. invictus,

Fuera del bolsillo? Yo siempre lo llevo en el bolsillo

Resultado: +0

1977. oscar93,

y pero... con la pantalla encendida? porque decía ahí que debe estar encendida la pantalla para que te indique por donde ir. y también se nesecitan datos, hasta donde sé.

Resultado: +0

1978. invictus,

con la pantalla apagada pero desbloqueada XD. El mismo lazarillo te la desbloquea cuando la apagas.

Resultado: +0

1979. oscar93,

haa, pero haber, y no hay peligro que se vaya para cualquier lado el teléfono al tener la pantalla desbloqueada?

Resultado: +0

1980. invictus,

No, mientras no presiones el botón de encendido.

Resultado: +0

17051 mensajes, 569 páginas:  1; 64 6566 67 68; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta