androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 61 6263 64 65; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1861. satoshi-nakamoto,

en la descripción de la aplicación menciona que reconoce soles peruanos

Resultado: +0

1862. lucho ,

bueno pero como se usa? porque yo pongo el billete delante y n o dice nada solo hace unos sonidos.

Resultado: +0

1863. satoshi-nakamoto,

en mi caso yo manejo dólares y la manera correcta (la que a mi me ha funcionado) es colocar el billete por el reverso, es decir donde tiene el valor del billete y levantar el teléfono unos 10 cm y ya te dice el valor del billete, si lo colocas por el lado donde está el personaje no te reconoce.

Resultado: +0

1864. VagonnChicano ,

wow! me encantó el tap tap see! hasta ahora me animé a probarlo, y quedé sorprendido! detectó mis bocinas, una decoración de flores que tiene mi mamá, detectó mi piano, mi flauta, el cuadro de la virgen de guadalupe, incluso agarré un muñeco de mi hermano, le saqué foto y me dijo. Persona sosteniendo un peluche de capitán américa. Y sí era! y me dice los colores de las cosas, años llevo con esa flauta y hasta ahora me entero que es color marrón! jajaja

Resultado: +0

1865. obedstronger,

buenas buenas ! buscando ayuda con goggles . yo lo tengo instalado en mi movil pero desde hace como una semana lo traté de usar y cuando le di compartir a la imagen; no me aparecio la app en la lista para compartir y pensé que se me había desinstalado pero no! aún la tengo ! ayuda por favor la uso mucho!

Resultado: +0

1866. satoshi-nakamoto,

según leí en la última actualización de googgles decía que si ya no funcionaba teníamos que buscar esto que se llama google lens, es algo mas avanzado que googgles pero mas detalles no sabría decirte, saludos.

Resultado: +0

1867. Que_Cosa,

el google lens está en google asistant. no es una app independiente.

Resultado: +0

1868. r-althor,

yo cuando tengo que reconocer algo uso eye-d. Es una app bastante completa; es paga, aunque como digo siempre, es algo por lo cual merece la pena la inversión. Son 6$ bien gastados, que a la larga terminan beneficiando en mas de lo que parece.

Resultado: +0

1869. satoshi-nakamoto,

si, pero por eso dicen que ya no se necesitará googgles en un futuro, y por cierto, yo no encuentro eso de google lens en ningún lado.

Resultado: +0

1870. alfred,

Google lens está incluida en el asistente de google. Este se abre diciendo ok google o precionando home sostenido.

Resultado: +0

1871. satoshi-nakamoto,

hola, aquí les dejo el video que hice sobre la app zing y su uso espero les guste, saludos.
https://youtu.be/mkzm7tZHdiM

Resultado: +0

1872. trabant,

EL eye d tiene una versión gratuita

Resultado: +0

1873. lucho ,

bien ahí dani genial el tuto, una pregunta se saca con la parte frontal del celular o trasera?

Resultado: +0

1874. satoshi-nakamoto,

se ocupa la cámara tracera @lucho.

Resultado: +0

1875. tu_principe ,

Bien, ya lo checo.
¿Dicen ustedes que esa app reconoce billetes y monedas mexicanas verdad?

Resultado: +0

1876. satoshi-nakamoto,

si, al menos en la descripción de la aplicación lo menciona.

Resultado: +0

1877. tu_principe ,

Bien amigo, gracias.
Otra duda. ¿Cómo pones el billete? es que en mi teléfono tiene por la parte tracera un plástico cuadrado, y no sé si sea la cámara correcta. Gracias por responderme
Pd. No sé si sea plástico, pero sé que tiene en forma de cuadrado. xdd

Resultado: +0

1878. r-althor,

tiene una versión gratuita, si. Pero hay varias opciones para las cuales pide actualizar a pro.
Me salió así en la actualización de hace mas o menos un mes, pero como dije, es una buena inversión.

Resultado: +0

1879. satoshi-nakamoto,

como lo explico en el video la cosa es encontrarle la posición adecuada, pero por lo general no te reconocerá si lo pones a la imagen de cabeza, no se si me explico, si lo pones por el anverso o reverso da igual, lo importante es que no lo pongas por ejemplo al personaje de cabeza, y tampoco sirve si lo pegas mucho el teléfono al billete, una distancia de mas o menos 10 centímetros me parece prudente.

Resultado: +0

1880. lucho ,

bue me cansé de probar solo una vez pude y con la luz prendida.

Resultado: +0

1881. satoshi-nakamoto,

pues la volví a probar e incluso lo que mencioné que si se ponía el billete de cabeza no funcionaba pues queda descartado, hasta con el retrato de cabeza me funcionó.

Resultado: +0

1882. tu_principe ,

No puedo... ni mis familiares que ven pudieron... hay una configuración? o qué uedo hacer

Resultado: +0

1883. satoshi-nakamoto,

que yo recuerde únicamente le configuré el sonidito que hace hasta detectar el billete pero nada mas y concederle los permisos respectivos, realmente no entiendo la raz´´ón por la que no les funciona.

Resultado: +0

1884. lucho ,

voy a ver de vuelta no e activado esa opción que haga un sonido cuando detecte.

Resultado: +0

1885. Yeri_mua ,

hola chicos. ..disculpen por salir un poco del tema pero es que tengo unas curiosidades. o mas bien, unas preguntas. qué tal es la accesibilidad de los teléfonos de las marcas lg y blu? (si alguien la ha tenido a esta última y la conoce por ai)
hace algunos meses me preguntaba lo mismo, pero con los teléfonos samsung. pero pues como ya tengo uno de esta marca, pues ya fue xd. gracias de antemano, saludos!

Resultado: +0

1886. lucho ,

hola tengo samsung, huawey y lg k8 y si son accesibles.

Resultado: +0

1887. cheb-bilal ,

hola, iva a crear un hilo aparte, pero creo que esto puede ir aquí, si me equivoco corregidme... estoy buscando un gps accesible para nosotros ciegos totales, tengo google maps,pero no se .... hay alguno mas accesible? aunque sea de pago, acepto sujerencias de cualquiera que hayan usado y que les fue bien,saludos gracias.

Resultado: +0

1888. r-althor,

a mi zing tampoco me funcionó. Aunque lo de configurar el sonido no lo encontré por ninguna parte. Cuando abrí la app por primera vez, otorgué los respectivos permisos, y luego empezó a correr la aplicación como tal; no encuentro nada en la pantalla que diga opciones, o algo así. Intenté también con el leer desde la parte superior, pero nada.

Sobre gps está getthere, lazarillo, y lazus dicen que es bueno, aunque no lo prové aún.

Resultado: +0

1889. cheb-bilal ,

sobre lazarillo nome pudo descargar los mapas de los países, y jetere lo an provado?

Resultado: +0

1890. r-althor,

creo que es al revés. Getthere es quien descarga los mapas ofline y lazarillo utiliza internet.
Yo descargué el mapa desde el sitio b.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 61 6263 64 65; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta