androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 81 8283 84 85; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2461. jisane125 ,

el que quiera unirse al grupo android axesible me puede dejar un mensaje,yo con gusto le digo a mi amigo que les agregue.

Resultado: +0

2462. capitanx,

PORFA COMPAÑEROS, ME DICEN EL NOMBRE DE LAS APPS QUE LEEN LOS BILLETES?

Resultado: +0

2463. Que_Cosa,

UUU.
PARA TENER 3 D RAM Y 32 D ALMACENAMIENTO, ME QUEDO CON EL ACTUAL. LO QUE QUERÍA SABER POR EJEMPLO, ES SI EL ESCRITORIO ESTÁ BUENO, LA PANTALLA DE NOTIFICACIONES ES LA MISMA D ANDROID O TIENE TANTAS MODIFICACIONES COMO SE LAS HACE SAMSUNG, DESPUÉS LA PANTALLA DE AJUSTES QUE ONDA, TIENE MUCHA BASURA COMO SAMSUNG O CASI NADA.
Y SOBRE LOS PIXEL, YO NUNCA TUVE EL PLACER NI SI QUIERA DE SOSTENER UN NEXUS, PERO SE DICE QUE SON CELULARES GENIALES. SI TIENEN MUUCHO HARDWARE, Y A ESO SUMALE QUE EL ANDROID NO TIENE NAAADA DE CAPA DE PERSONALIZACIÓN, DEBEN VOLAR.

Resultado: +0

2464. scorpius_malfoy,

hola a todos. bueno, vengo con una pregunta que creo que aquí es el mejor lugar para postearla. bueno. resulta que desde hace unos días, pasa que el facebook messenger a la hora de ver los activos, me sale esperando disponibilidad de la red. pero el wyfy está bién, tengo datos y ni aún así carga, y el asistente de google también está raro, pués a la hora de hacerle una pregunta y el responderla, no se le puede decir nada más. digamos, luego de responder le dices ok google, y ya no responde más, si no hasta 5 min después. restauré el teléfono pero nada. alguien me podría dar una solución? gracias

Resultado: +0

2465. jisane125 ,

joder para el compañero que pregunta por la apk que reconoce billetes no recuerdo si termina en g o en d, por que es zing,o sind,prueva con los 2 por que la tenía pero la borré.

Resultado: +0

2466. r-althor,

hasta donde se, zing fue borrada de la play hace unas semanas. No se si alguien tenga un APK por allí, aunque yo nunca la pude hacer andar.
Había otra que se llama what's on my wallet. Tengo entendido que funciona con billetes argentinos, pero no estoy seguro si lo hace en otros países.
Yendo mas atrás, había otra que no recuerdo el nombre, era algo con wallet, droid wallet o algo así, (que alguien me ayude) la cual venía con unos módulos, que los bajabas y agregabas esa moneda para reconocer.

Resultado: +0

2467. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No hay otras?
Porque esa me parece que la borraron de la Play store
PD: también necesito una.

Resultado: +0

2468. Que_Cosa,

creo que hay en play pero... hay que largar dinero. ahora el nombre, ni idea.

Resultado: +0

2469. Rayo ,

hola muen día! disculpen compañeros, pero a mí me gustaría entrar al grupo de android accesible, quien me pueda ayudar se lo agradeceré bastante

Resultado: +0

2470. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, la habían sacado pero ya está arriba nuevamente con nueva actualización. es: zing. z, i, n, g.

Resultado: +0

2471. jisane125 ,

dale rallito! yo le digo a mi amigo josé que te agregue.

Resultado: +0

2472. obedstronger,

hola amigos yo quiero perteneser al grupo de androideanos por favor si me pueden agregar . aquí mi numero
+ 5 7 3 1 6 3 5 9 8 6 8 6

Resultado: +0

2473. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Podrían pasar el link de la aplicación es que no la encuentro en la Play store

Resultado: +0

2474. jisane125 ,

dale,yo les digo

Resultado: +0

2475. pia_gc ,

whats in my wallet funciona con dinero argentino y también con targetas dicen, no lo prové nunca, aunque si quieren pruevo y les digo.

Resultado: +0

2476. Yeri_mua ,

hola a mí tambíen me gustaría perteneser al grupo de android accesible muchas gracias saludos ..

Resultado: +0

2477. Que_Cosa,

whats in my wallet yo sé que anda con billetes argentinos, pero nunca la probé. uno d mis amigos dice que le funcionó bien, pero con tarjetas la verdad, no lo sabía.

Resultado: +0

2478. JuanRomanRiquelme,

Yo la e probado y anda joya. No se que tal con otras monedas, pero con la plata Argentina funciona excelente.

Resultado: +0

2479. vladimir ,

Hola chicos como están todos Bueno les invito a un grupo de WhatsApp donde es para interactuar y y aprender trucos para la sala de juegos Aquí les dejo el enlace por si quieren unirse al grupo,

Resultado: +0

2480. jisane125 ,

hola chicos ya le pasé el número de rallo y de la otra persona solo queda esperar a que sean agregados.

Resultado: +0

2481. vladimir ,

https://chat.whatsapp.com/I3UbhrNm8fH7AibRmgkbjP

Resultado: +0

2482. el-dragon ,

mensaje editado. vaya, al parecer pusiste el enlace cuando yo también estaba posteando que no lo habías puesto en el anterior mensaje. lo siento

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 21.11.2018 01:23:35

2483. Tu_Osito_De_Peluche,

¿Qué no es ese?

Resultado: +0

2484. vladimir ,

Okay okay okay Lo volveré a mandar el enlace, https://chat.whatsapp.com/I3UbhrNm8fH7AibRmgkbjP

Resultado: +0

2485. elcaballerodiamante ,

a mí también me gustaría estár en un grupo de tecnología séa el cual séa

Resultado: +0

2486. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Talkback, o como es ahora más conocido, accessibility swite, se actualizó. Sabéis que tiene de nuevo?

Resultado: +0

2487. Que_Cosa,

corrección d errores, y sacaron la famosa opción d reducir el volumen de los demás medios, ya que ahora en android 8, los volúmenes se separaron. si, así como lo leés, ahora en android 8, TalkBack y la música, tienen volúmenes separados. o sea, gracias google, ahora lo tenemos como en los viejos tiempos allá con symbian. por eso mismo, sacaron la casilla d verificación de "reducir volumen de los audios".
o al menos a mí, no me aparece mas.

Resultado: +0

2488. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sacude el movil y verás una novedad en la lectura continua.

Resultado: +0

2489. dj-dalsim ,

oye, pero a mí se me actualizó... y la casilla todavía aparece :D aunque sí, gracias a google por poner el volumen de la música, independiente del de la accesibilidad

Resultado: +0

2490. Que_Cosa,

seee papáa. eso sabés lo genial que está. a mí me duele nada mas que tengo que usar mi celular que está 0 km con un ratón de computadora por hacer pelota la pantalla, pero lo mismo, lo disfruto. o sea que practicamente, me siento como en mi windows 10, pero con la diferencia que no uso NVDA. el nuevo windows 10 tiene TalkBack jajajajajaj.
na pero en serio, nunca pensé que estaba tan copado usar el teléfono, con el ratón conectado por el cablesito OTG. encima, no es tan inaccesible y difícil como en la computadora, gracias a que la interfaz en android, es mucho mas chiquita y fácil de navegar que los sistemas en las compus.

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 81 8283 84 85; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta