hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 17 1819 20 21; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

541. wally ,

mi amada, rías, no te preocupes por los sujetadores, imajino lo dura que es la vida para tí.
con lo difísil que se te deve hacer cargar esos sinco kilos de tetas todo los días, aquí tus fieles peones! tus fieles sierbos! cargaremos con tu pesar y pesones! nos pondremos al ombro cada pecho y no nos quejaremos! ni claudicaremos! te amamos y tus pechos sonn los nuestros! vamos, muchachos! a cargar con la odisea de tetas! y ayudaremos a nuestra akeno! y koneco! y nuestra birjinal acia! con todas nuestras musas!

Resultado: +0

542. axel-o,

ese és el espíritu!

Resultado: +0

543. lelouch-vi-britannia,

vamos, ¡vamos a la carga muchachos! xddd

Resultado: +0

544. axel-o,

amo a rias gremori y a a yoko hikasa por su voz... osea, nada como ver higschool! xd

Resultado: +0

545. lelouch-vi-britannia,

yo amo a akeno, lo digo y lo repito, ¡yo amo a akeno!

Resultado: +0

546. axel-o,

yo a rias. rias es mi razón para despertar y seguir adelante. osea, ella me saca todas mis facetas. lo caballero, (para atenderla y servirla) pervertido, (por ese cuerpazo y esa voz) violento, (para defenderla y luchar por ella) romántico... issei, mis sentimientos por rias son más fuertes que los tullos madafaca!

Resultado: +0

547. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ájaajjajajajjahaaahahaajajjajajajaja! eaeae, apollo la moción! arriba con ese whatsapp muchachos, y ahí si que podremos armar desparche! leugo pasan tranquilamente los links por ahí, y nada más fácil que, abrir wp desde la web, y abrimos el link para bajar de una! y así nos ahorramos problemitas respecto al copyright y esas cositas truchas. y si, tienen razón totalmente de acuerdo contigo wally! alguien tiene que dar soporte a ese par de tetas de 5 kilos! si bien no seremos sujetadores, pero si podemos sostenerlas con la mano! asjlñajfdlksdfj.

Resultado: +0

548. axel-o,

hey, que el tipo del oba de la segunda temporada se hiva a transformar en un sujetador... xd. si es para rias, hasta en bragas nos transformamos OK no

Resultado: +0

549. lelouch-vi-britannia,

ajajajajajjajaaaaa xdddddd

Resultado: +0

550. Mago_De_Oz,

Che, ¿los moderadores mirarán este hilo?

Resultado: +0

551. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que? no tiene nada de malo muchacho, después de todo, la audiocinemateca, también extrae los audios de los videos.

Resultado: +0

552. wally ,

así es! brabo todos! vamos con el poder de la juventud! okno xd

Resultado: +0

553. Mago_De_Oz,

No lo digo por lo de la piratería, Max. En realidad lo digo por otra cosa.

Resultado: +0

554. estarossa ,

será por que hacen mención a las tetas?. arrrrríiiíiiíiiva tetas! aríiíiiíiiva! ríiiíiiíiias!. akééé´´eééno!, y kotonoha!. que no es de ese animé pero que viva!. y arrrríiiva kanna!. xd

Resultado: +0

555. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, solo pasaba por aquí un momentito! para dar una pequeña observación. por eso digo, como te amo mi preciosa koneko! yo sabía, que al final este valioso protagonista se robaría el corazón de esta mujer! eaea, voy en el capítulo 3, y ya quiero terminármelos toditititititos!. que maravilla de serie, por diós, me ahce estar en suspenso a cada segundo! arriba mi rias!. me da penita, ojalá que en el transcurso de la historia este pavo se de cuenta que ella esta´... bueno, quizá no la han visto todos todabía así que no spoileo. pero vamos rias, no te des por vencida!. a ella si las llama por su nombre: asia... akeno... y a mi me sigue llamando presidenta... pero... xd xd xddd!. joder,q ue alisciente tan genial! ajksjask. viejo, tengo un problema! cual de los dos presiono? el derecho o el izquierdo!. *** acaso eres un estúpido! *** no jodas! esto es algo importante, y si después tomo una desición que me afecte toda mi vida! *** joder, presiona ambas al mismo tiempo! que idea tan genial! tocaré ese timbre! *** lo has logrado compañero, aunque, eres un warro, para terminar. un día de estos, arás que sollose... ajskasjksajksa. diós, que diálogos!

Resultado: +0

556. axel-o,

ok muchachos, tienen razón. hay demaciadas palabras antisonantes en este hilo. tetas, tetas... creo que nos estamos pasando. bamos a wpp, ahí sí abrá livertad de expreción

Resultado: +0

557. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ájajajjajajajajajja! por diós, que icónico! como derrotar a estas criaturas! joder, e... como si latieran al unísono? eso es! provaré mi nueva técnica! áahajajajsksajkasjkas. yo lo llamo, el traductor de tetas! jajjajajajjajaja diós mío, me muero jajajajajjaa.

Resultado: +0

558. axel-o,

tu también te reíste con eso? fue simplemente ilarante. hey! como supo nuestra estrategia! leyó nuestra mente? no, sus tetas me lo dijeron! xdddddddd

Resultado: +0

559. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joer el himno del dragón de las tetas. om, pay, om, pay, om, pay. jaksjaskjask isey, eres una celebridad! jajajjaj eso si que fue verdaderamente hilarante diós mío, acabo de terminar con la tercera temporada. quien dijo que pondría la cuarta? estamos a la espera! y si, jajajaj fue muy gracioso, como supo de nuestro plan! sus corazónes me lo dijeron, osea su pecho! nuestro pecho! si, sus tetas! jajjajajjaja. joder me dió mucha risa.

Resultado: +0

560. HarryPotter ,

Creo que me sumo a Kevin...

Resultado: +0

561. luffy,

si, yo también

Resultado: +0

562. el_teme ,

Yo igual. una que otra vez está bien, pero como que lla se están pasando. y va sin ánimo de ofender o atacar a nadie.

Resultado: +0

563. imparable,

haver haver señores:
Si ablamos de palabras malsonantes, yo primero me fijaría en el hilo de cuéntame tu chiste, que aí si que tienes una muestra gratis de esas palabras xd
Además, prácticamente son 4 los chicos que postean en el hilo, y cuando lo hacen solo expresan sus comentarios, o aportan contenido para que este siga adelante.
Y me despido con esta frase:
Si quieres que alguien cambie, inténtalo tu primero xd haver si es tan fásil.
A, por las dudas mi comentario va sin ánimos de ofender a nadie xddd.
¡Y arriva el anime!

Resultado: +0

564. Deny-riff,

mmmm.... el afán de criticar y echar abajo los hilos... dejen a estos niños comentar tranquilos acerca de sus gustos... si no les gusta este hilo hay muchos mas para leer... pero por favor, no seamos tan criticones... además... a mi me da risa leer estos comentarios jajajajajaáajajaj xd

Resultado: +0

565. orion6 ,

solo tienen leche materna en lugar de materia gris.

Resultado: +0

566. axel-o,

y? mientras nosotros la tengamos, seamos unos tarados y tú no, no deverías quejarte, amigo. y el resto tampoco. somos una parda de estúpidos, de puvertos, de amantes de los pechos y el anime. no obligamos a nadie a que lo sea también. ya lo dijeron. son puras guarrerías, son puras estupideces, simplemente la solución es no leer este hilo. punto. otra cosa sería que hiciéramos mesas libres con hentay, o que pusiéramos lenguaje antisonante en los estados. que por cierto hay gente que lo ha hecho y nadie dice nada. en fin, pronto quizá nos mudemos a otra plataforma y dejemos de perturbar su moralidad así que... alegraos! y si el asunto és. hay gente que puede leer este hilo, y se puede ofender. re fraceo el comentario de arriva. hay otros hilos con contenido similar o peor, igual aviertos al público. no és excusa para querer tirar abajo un hilo simplemente porque no está de acuerdo con la posición filosófica, la moralidad, o los gustos de una persona. de ser eso yo ya huviera hecho que tiren 50 hilos como mínimo, pero no, pues una cosa es estar en desacuerdo, y otra muy distinta no respetar gustos, aficiones y opiniones. y si, ya sé que parece que el mensaje no es mío, pues no puse la frace las tetas de rias gremori 5 veces, pero en fin, qué se le ba a hacer. un cordial saludo del puverto guarrro con leche materna en lugar de cerebro.

Resultado: +0

567. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por qué no se largan el grupito de revoltosos que solo vienen a criticar? ahora si que va algo mal sonante, lárguense a la estratósfera grupo de mala gente., que este hilo es nuestro. no se metan con nosotros, no hemos echo nada reprochable. . eso querían leer? este es el único hilo el cual ha perdurado y, ha estado en una calma constante, ahora si no les gusta, por que motivo vienen a opinar al hilo si no les gusta el anime? ahora si me van a decir que es foro libre y que pueden opinar los que quieran, pues en este no, así que lárguense a otro lado con su mala leche, y leche da las ubres de las vacas dan leche, sujeto molesto. que vienes a meterte donde no te llaman. lárgate, y deja de inmiscuirte en donde no te llaman. enserio, tesla, tu no tienes nada que opinar, que para llorón estás bien, puesto que cualquier cosa que vez, ahí vas corriendo a pregonarlo por los cuatro vientos, incluyendo quejas a los admins. gracias imparable por tu apoyo, puesto que no te había visto en post anteriores. y al otro trío de llorones,, les guste o no, este hilo sigue. me da igual el baneo, ya me he aguantao como 15 días sus irreverencias. si no les gusta, o que les parece de mal gusto lo que escribimos, entonces pasen de largo por el amor de diós, y dejen de llamar la atención. que dicho sea de paso, este usuario, kevin, tesla, temerario y el lufi. si no les parece, entonces no molesten al resto. enserio se los digo, para que entran? hemos hablado de lo mismo hace mucho, y ningún admin se ha molestado por ello. para que venir aquí a encender la flama? no hagan que me pique, porque en realidad si nos gusta una serie, podemos expresarnos. pero si ustedes no tienen nada productivo que argumentar, mejor vallan a los otros hilos a causar problemas. por que en este, no. en este si que no. de verdad, ustedes si que son molestos , no hay hilo en el que no les guste llamar la atención. sobre todo tu, tesla. y mago, el párrafo anterior fue para tí, para que el otro grupito no se queje luego. si no te gusta, vuelvo a recalcar, no vengas a este hilo y punto. ahora lo de la libre expresión me la paso por donde no me da el sol. si no tienes algo que aportar aquí, largo, largo, largo, que al parecer, no les gustan los hilos pacíficos.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 03.09.2018 23:57:25

568. El_principe_diamante22 ,

Bien hecho máx! y por cierto, vine aquí para comentar... que anime me recomiendan y otra pregunta que ya estoy participando que no he entrado, no sé si doraemon será un anime?

Resultado: +0

569. axel-o,

doraemon sí, es un anime. y anime recomendado, depende qué te guste. acción, drama, comedia, ecchi, shonen, romance...

Resultado: +0

570. El_principe_diamante22 ,

Doraemon que tipo es?

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 17 1819 20 21; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta