por qué no se largan el grupito de revoltosos que solo vienen a criticar? ahora si que va algo mal sonante, lárguense a la estratósfera grupo de mala gente., que este hilo es nuestro. no se metan con nosotros, no hemos echo nada reprochable. . eso querían leer? este es el único hilo el cual ha perdurado y, ha estado en una calma constante, ahora si no les gusta, por que motivo vienen a opinar al hilo si no les gusta el anime? ahora si me van a decir que es foro libre y que pueden opinar los que quieran, pues en este no, así que lárguense a otro lado con su mala leche, y leche da las ubres de las vacas dan leche, sujeto molesto. que vienes a meterte donde no te llaman. lárgate, y deja de inmiscuirte en donde no te llaman. enserio, tesla, tu no tienes nada que opinar, que para llorón estás bien, puesto que cualquier cosa que vez, ahí vas corriendo a pregonarlo por los cuatro vientos, incluyendo quejas a los admins. gracias imparable por tu apoyo, puesto que no te había visto en post anteriores. y al otro trío de llorones,, les guste o no, este hilo sigue. me da igual el baneo, ya me he aguantao como 15 días sus irreverencias. si no les gusta, o que les parece de mal gusto lo que escribimos, entonces pasen de largo por el amor de diós, y dejen de llamar la atención. que dicho sea de paso, este usuario, kevin, tesla, temerario y el lufi. si no les parece, entonces no molesten al resto. enserio se los digo, para que entran? hemos hablado de lo mismo hace mucho, y ningún admin se ha molestado por ello. para que venir aquí a encender la flama? no hagan que me pique, porque en realidad si nos gusta una serie, podemos expresarnos. pero si ustedes no tienen nada productivo que argumentar, mejor vallan a los otros hilos a causar problemas. por que en este, no. en este si que no. de verdad, ustedes si que son molestos , no hay hilo en el que no les guste llamar la atención. sobre todo tu, tesla. y mago, el párrafo anterior fue para tí, para que el otro grupito no se queje luego. si no te gusta, vuelvo a recalcar, no vengas a este hilo y punto. ahora lo de la libre expresión me la paso por donde no me da el sol. si no tienes algo que aportar aquí, largo, largo, largo, que al parecer, no les gustan los hilos pacíficos.