hablemos de anime

701 mensajes, 24 páginas: 1 …  22 2324  ↖ Volver a la lista de temas

691. wally,

no amigo, no tengo esos subts

692. david-orochimaru,

hola chicos. de casualidad alguien tendrá los subtítulos de fairy tail que me pudiera compartir? solo la primera parte, los 175. gracias de antemano

693. freezer,

https://www.dropbox.com/s/mmacmydzi0l0rpu/Fairy%20Tail.rar?dl=0

694. david-orochimaru,

muchas gracias!

695. wally,

alguien que tenga los subts o links de ataque a los titanes la tersera temporada parte uno? por favor. solo me falta el dies 11, y 12. saludos

696. alquimista_14,

¡Hoola otakus, escribo para que mi hermano escriba, xd, saludos!

697. wally,

gracias hermano!
para todos los amantes de espíritu de lucha o: hajime no ippo, les quiero regalar la segunda temporada, los subtítulos y los capítulos en formato aac.
si alguien vió ese ánime y es amante del boxéo como yó, comentar si mas adelante quiere que suba la tersera temporada. y el que no lo vió se lo recomiendo.
como siempre, dar like si les gusta, suscribirce, okeino xd

https://dl.dropbox.com/s/2jc4dmco6q05l6e/hajime%20no%20ippo%20new%20challenger.rar?dl=1

698. max-sterling,

eaeaea mi washito ricolino, te amo! ea, siempre quize ver la segunda temporada! ya la estoy bajando xdd d d d ! arrrhrrhrriba con el anime, arriba, om, pay!

699. wally,

es resíproco yo también te amo jkasjkasjkasjk!
difrútala, te va encantar! la peléa de miata, la de illi date, la pléa de takamura por el título del mundo, vamovamo y arriba el deporte!

700. lider16,

¡que hermosa pareja! ¡wally y max! ajajajajajajajaj xdddddddd

701. david-orochimaru,

bamos a revivir esto. no lo digo por ofender los gustos de nadie, y si alguien lo adora con toda su alma perfecto, disfrútenlo, pero yo no puedo con esto. voy en el episodio 12 de your lie in april... les juro, si no fuera por la música clásica yo dejaba de ver esto. mira, una flor. és pequeña y frájil. pareciera que se desmoronará en cualquier momento. pero sola, resplandece con los latidos del corazón. és la luz de la vida. enserio. si yo estoy con un amigo o una amiga y me suelta algo como eso, solo concluiré o que lee demaciadas cosas curcis, o que está en drogas. por dios, nadie habla así! estos musiquitos de 14 años... wtf enserio. musicalmente és increíble, pero esos diálogos lo hacen insoportable. los traumas de los personajes o sus motivaciones no me las acabo de creer, los tropiesos son repetitivos, los momentos románticos / dramáticos son predecibles a un nivel imprecionante... de verdad, mis espectativas fueron demaciado altas. nó les diré que no lo vean, al contrario. véanlo y capaz lo disfrutan y se buelbe su anime favorito. pero yo personalmente nó, no lo repetiré. voy a la mitad, así que sería un crímen nó terminarlo además de un mal gesto a wally que me ayudó a conceguirlo y a facilitarme los subs y por lo cual te agradezco mucho wally, pero... aj joder, podría seguir por media hora así que... ahí le dejo

701 mensajes, 24 páginas: 1 …  22 2324  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.