hablemos de anime

2812 mensajes, 94 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1261. el-dragon ,

buenas gente. ya que se ha comenzado a doblar el anime de dr stone, popularmente conocido como dr cascote.
no hay excusa para no darle una oportunidad. toda la humanidad se convirtió en piedra y un nenito científico tiene que despetrificarla, siempre valiéndose del método científico y maneras realistas para restaurar la sivilización. y como diría el buen senku. recomendado en un 10000000000%

Resultado: +0

1262. caelus,

buenas, recuerdo que una vez compartieron un enlase para un hilo del foro, en este explicaban una forma de ver anime; creen que si lo tienen lo puedan compartir otra vez, plox.

Resultado: +0

1263. Dingaku,

La noticia de que están doblando Dr Stone me hizo la noche. Gracias por contarnos.
Ahora sólo falta que doblen Jojo´s Bizarre Adventure jajaja.

Ahora bien, hace poco estuve viendo un ánime llamado Kamisama Hajimemashita, estaba doblado.
¿Saben si hay una tercera temporada siquiera animada?

Resultado: +0

1264. Lan-Mandragoran,

¿alguno sabe donde ver dragon ball z en 4k?

Resultado: +0

1265. luffy,

¿Y eso como porqué? tipo en que te afecta ver la serie en 4k. Bueno, supongo que algo de visión debes tener. Te recomiendo ver dragon ball cai, la serie original de dragon ball z tiene mucho relleno. y no está en 4k o al menos no de manera oficial porque es una serie de los 80 s xd.
Para el que quería un hilo del foro. revisá el mensaje 15 de este hilo amigo. https://qcsalon.net/es/forum32/topic41720

Nota: está un poco desactualizado, quejas a su autor xd.

Resultado: +0

Última edición por luffy, 11.11.2020 15:20:48

1266. Lan-Mandragoran,

si tengo un poco pero estoy buscando en 4k la serie original de dbz, tengo hasta ahora sólo los primeros 35 caps en 4k pero quisiera todo, dbzk no me gusta por la sensura y el doblaje que no esta mal pero por nolstalgia prefiero el antiguo

Resultado: +0

1267. luffy,

Dragon ball kai en japonés no tiene estos problemas, si no te molesta leer subtítulos, claro.

Resultado: +0

1268. lelouch-vi-britannia,

para Dingaku: hasta ahora, kamisama hajimemashita solo cuenta con 2 temporadas. Saludos

Resultado: +0

1269. alex_el_lobo,

geente, me podrían decir como hago para ver más animes en anime onegay es que a mí solo me aparecen 4.
Pero no se si solo hay 4 animes en toda la página.
Gracias a quien me pueda guiár

Resultado: +0

1270. luffy,

Es una pag que arrancó hace poco y andan poniendo un par de series de pago, la verdad hace un par de semanas que no entro así que ni idea que anda gratuito.

Resultado: +0

1271. PhD_Martin_Stein,

Y ya se viene la nueva saga de DB, la del tal beerus...
a esperar mogollon al doblaje

Resultado: +0

1272. lelouch-vi-britannia,

hola gente! necesito de su urgente ayuda! xdd, bueno el caso es que necesito los subs de code geass, alguien que los tenga y sea tan amable de pasármelos? desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

1273. tacumori ,

oigan cuando se estrena el capítulo 66 de la saga de moro? ¡ya quiero ver que pasa con moro!

Resultado: +0

1274. luffy,

@ natsu-dragneel si tenés netflix miralo ahí que es accesible, de otra forma buscate algún mkv que tenga subs en español, actualmente es más fácil de conseguir eso que los subs a parte. Un saludo.

Resultado: +0

1275. lelouch-vi-britannia,

ok muchas gracias. Por cierto, como hago para leer subs en netflix, dejo el foco en el reproductor, o debo irme moviendo con las flechas a medida que vaya abanzando en episodio

Resultado: +0

1276. el-dragon ,

https://www.dropbox.com/s/nbkl6t7p3pbgdsy/code%20geas.rar?dl=0

Resultado: +0

1277. lelouch-vi-britannia,

muchísimas gracias amigo!

Resultado: +0

1278. luffy,

Bueno, si vien ya te pasaron los subs te lo comento =. Para leer subs en netflix solo es posible de una manera cómoda en el teléfono. Si tenés android el lector lee los subs automáticamente, en ios no tengo mucho terreno pero creo que tenés que configurar algo en la app.
En otras noticias, ya salió funimation papáaa. Me pregunto si será accesible la lectura de subtítulos ahí, después de onegai no se que esperar.

Resultado: +0

1279. lelouch-vi-britannia,

ya veo, muchas gracias. Por cierto, espero y funimation tenga accesibilidad en la lectura de subs, porque después de onegai, no tenemos nada igual

Resultado: +0

1280. DjDisplay,

Muchachos que opinan del ánime súper campeones, lo vi el sávado pasado con mi primo.

Resultado: +0

1281. lelouch-vi-britannia,

muy buen anime, para mi la mejor verción es la 2002, no se que opinan ustedes

Resultado: +0

1282. luffy,

No se de cual hablás display, pero si, la mejor es la del 2002 por mucho.

Resultado: +0

1283. DjDisplay,

La de ánime la que inspirava al fotbulista akiro nishillama creo que se llama el mejor deportista del mundo...

Resultado: +0

1284. luffy,

Arranqué a ver shingeki no kyojin y que buen anime por Dios, me vi hasta el cap 10 y me encantó, a demás el doblaje latino es una masa. Altamente recomendado para quien no lo haya visto.

Resultado: +0

1285. raziel,

donde puedo encontrar el dovlaje latino? lo anduve vuscando por varias plataformas pero no lo allo.

Resultado: +0

1286. alex_el_lobo,

yo prefiero inazuma ileven o los super once

Resultado: +0

1287. Carol-89 ,

Esooo también quiero el doblaje latino de shingeki no kyojin. Pude ver algunos capítulos sueltos en doblaje de español españa y me pareció muy bueno, creo que habré visto los primeros 5 o 6 capítulos y estaba esperando que salgan más doblados.

Resultado: +0

1288. Mr.Ipertarboo,

hola, no se si ya la recomendaron por acá, recomiendo una aplicación super accesible, bueno, al menos para mi, algunos ya la han de conocer, se llama legión anime, esta se encuentra en la play store, es muy buena, aunque tiene algo de anuncios XD.

Resultado: +0

1289. el-dragon ,

jum ni rastro del doblaje de assassination classroom

Resultado: +0

1290. luffy,

Assassination clasroom y shingeki no kyojin en latino están en funimation, si son de méxico o de usa lo pueden ver ahí. De otra forma no queda más que recurrir a la piratería, tema complicado porque funi anda vastante estricto con eso. Hay que sumarle también que estos doblajes son recientes, no tienen ni una semana.

Resultado: +0

2812 mensajes, 94 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.