hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 39 4041 42 43; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1201. lelouch-vi-britannia,

yo en mi compu tengo bastantes nobelas ligeras, o también hay blogs donde pueden leerlas

Resultado: +0

1202. un-gatito-brillante,

@natsu-dragneel ya que mensionaste novelas ligeras, alguna que recomiendes? pero que no sean las clásicas como Re:Zero o sao.

Resultado: +0

1203. goten,

tienes la novela de dragon ball super broly?

Resultado: +0

1204. luffy,

la gente dice que la del slime está buena, después hay muchos web serials que no suelen tener adaptaciones al anime, esos estan buenos tmb.

Resultado: +0

1205. donato ,

la berdad no tengo ninguna novela lijera alguien me puede pasar algunas por permanente porfavoor?

Resultado: +0

1206. lelouch-vi-britannia,

yo personalmente les recomiendo overlord, pero creo que este blog les dará un buen material de lectura.
http://traduccionesisekai.blogspot.com/
en ese blog está la ya mencionada novela de overlord, la de re:zero, la de konosuba, etc. si quieren ver las novelas mencionadas, vayan a las recomendasiones, porque la traducción principal de dicho blog es la novela de re:zero, y broly de que género estás buscando, avisa y veo que puedo hacer por ti.
saludos

Resultado: +0

1207. donato ,

novelas de naruto shipuden o creo que había una de dragon ball

Resultado: +0

1208. luffy,

De naruto shippuden creo que había un par que relataban lo que pasó después de la cuarta guerra, no estoy seguro.

Resultado: +0

1209. lelouch-vi-britannia,

así es, está el itachi shinden y el sasuke shinden, y creo que hay alguna más pero no recuerdo en este momento, y de dragon ball ni idea si hay alguna

Resultado: +0

1210. Lucario ,

estoy interesado en las 2 de naruto, pero ni idea de donde sacarlas de forma segura xd.

Resultado: +0

1211. goten,

está la de la pelicula de broly pero no se si estara en español

Resultado: +0

1212. el-dios-cinderace,

son como unas 6 son las dos de itachi,shicamaru iden,conoha iden,kakashi iden,gara iden esas son y sacura iden

Resultado: +0

1213. Magicalisado ,

ea alguien tiene novelas de:
dragon ball.
naruto shipuden.
death note.
bleach.
one punsh man.
de los 7 pecados capitales.
x, d. en fin, de todo xd? ñafjdsñ.

Resultado: +0

1214. el-dragon ,

pues, encontré toda la novela de full metal panick. tendrá buena traducción? será tan genial como el anime? lo que sé es que voy a ponerme a leerla porque si hubo lapso de 9 años entre la temporada 3 y la 4 rato me queda para la quinta

Resultado: +0

1215. luffy,

Nada acá empezé a ver detective conan. Quiero ver como una serie así se mantiene por 980 capítulos y contando.

Resultado: +0

1216. kirito,

che dabid orochimaru, podés resubir mirai nikki? el enlace que pasaste hace siglos ya no funciona, y lo perdí cuando murió mi compu

Resultado: +0

1217. axel-o,

lo ciento, yo también estoy sin pc ahora. y el link no era mío, yo no puedo subir 13 gb xd. disculpa.

Resultado: +0

1218. kirito,

hmm. Alguien tiene ese anime? carita triste xd.

Resultado: +0

1219. luffy,

Dale papá que este lunes se estrena one piece

Resultado: +0

1220. lelouch-vi-britannia,

che gente! hace poco terminé de ver hunter x hunter, y hay algunos personajes, que son una cosa de locos! especialmente hisoka, meruem, killua, kurapika y también me gusta gon, pero bueno, ahora inicié con yu yu hakusho haber que onda

Resultado: +0

1221. luffy,

A mi hxh me lo han recomendado vastante, pero por esto de que no está terminado no me dan muchas ganas de verlo. Mismo caso slam dunk y ranma. En otras noticias, ya salió el doblaje latino de one piece xd.

Resultado: +0

1222. lelouch-vi-britannia,

sip, yo hxh lo vi igual xdd, aunque me enteré de que el manga seguía en emición justo después de que me lo terminase jaja, así que bueno, igual yo no me arrepiento de haberlo visto, porque me dio graandes momentos, pero bueno, voy a esperar la continuación del anime, aunque supongo que nunca más va a llegar y menos con el ritmo que lleva el manga xdd

Resultado: +0

1223. arielfernando1 ,

hasta que cap doblaron one piece? el nuebo

Resultado: +0

1224. luffy,

61, andan doblando el arco de arabasta y si la pega netflix mandará a doblar el resto. Andaba número 10 en argentina ayer, raro para un anime.

Resultado: +0

1225. goten,

yeea aguante one piece al fin la voy a ver tooda, pero extraño a lufi con la voz de diana perez...

Resultado: +0

1226. luffy,

Nada acá esperando que salga la veta de anime onegai, va a estar tripiante

Resultado: +0

1227. alex_el_lobo,

muy buenas gente, algún lugar donde pueda encontrar one piece todas las temporadas en latinó? es que solo logré checar asta el cap 236 luego le perdí el rastro, por que no encuentro los demás capítulos por ningún lado.
Gracias.

Resultado: +0

1228. DjDisplay,

Latinó? xdxd... no ya fuera de bromas, no viste en anime news network? ese es de fichas, pero te diría que veas en netflics

Resultado: +0

1229. alex_el_lobo,

no tengo nedflix,

Resultado: +0

1230. goten,

alguien sabe donde puedo ver one piece en su primer doblaje latino?

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 39 4041 42 43; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta