hablemos de anime

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 71 7273 74 75; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

2161. tsugumi,

persona de buen gusto D_

Resultado: +0

2162. Soldadito,

Buen gusto no sé, igual no tengo problema con inuyasha, one piece o saint seiya. Haber, sí, tengo un problema con one piece. Bueno, unos cuantos. Pero igual me gusta mucho la creatividad del autor.

Resultado: +0

2163. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
¿Alguien podría ayudarme a conseguir yu gi oh?
Tengo varios caps, pero necesito terminar de completar, saludos y mil gracias.

Resultado: +0

2164. keith-moon,

yo quiero duelo de mounstros en japonés, no a ver en ningún lado, alguno que haya logrado completarlos?

Resultado: +0

2165. Askeladd,

https://www.megapeliculasrip.net/elfen-lied-ovas-manga-extras-720p-japones-subtitulado-mega/

Resultado: +0

2166. Jin-Yuer ,

Yo en todo caso andaba buscando el ánime Kaguya-sama: Love Is War - en español latino: se que está en crunchiroll pero la verdad ni tengo la app XD si alguno sabe donde encontrarla le agradecería la info

Resultado: +0

2167. goten,

para el pos anterior de la galleta, has de saber que esa web hace mucho que ya no existe

Resultado: +0

2168. Dherhion,

Yo. la tengo entera. Subs en inglés pero con potplayer se traducen al español bastante bien. Solo le falla una cosa: I draw en lugar de robo lo traduce como dibujo, pero es soportable.

Resultado: +0

2169. goten,

alguien tiene el anime de marco, de los apeninos a los andes pero en español latino?

Resultado: +0

2170. Deku,

Alguien sabe por que Netflix no puso los openins y endins del doblaje en latino de inuyasha? Tengo entendido que la misma compañía de doblaje chilena dobló También las canciones, así que no entiendo por que las cambiaron.

Resultado: +0

2171. elnegro,

buenas joe disnei me tiene traumatisado, en latino america no esta bleachk joe que trauma xd

Resultado: +0

2172. Deku,

Está en su otro servicio, star plus, la vieja completa y van subiendo episodios de la nueva.

Resultado: +0

2173. luffy,

supongo que lo de los openings de inuyasha son tema de derechos o algo por el estilo. pasó en evangelion

Resultado: +0

2174. Deku,

Eso supongo también, pero con evangelion, el problema fue que el endin era una canción de Frank Sinatra, por eso en este caso me parece raro, porque las canciones eran realmente del anime, y tengo entendido que fueron dobladas por el mismo estudio de doblaje.

Resultado: +0

2175. Dherhion,

¿Habeis visto Bastard! el anime de Netflix?
Es una pasada.

Resultado: +0

2176. kirito,

Si, está buenísimo.

Resultado: +0

2177. Askeladd,

muy recomendable
otro que está bueno también es kuroku no básquet algo asi lo vi con el jieshuo que me leía los subtítulos

Resultado: +0

2178. Yares,

Yo ahora estoy al día con el manga de jujutsu kaisen después de ver la primer temporada y la película. Parece un shonen mas del montón, pero en este caso por lo que veo el autor es muy cuidadoso con los detalles de su historia. Supuestamente ya le queda poco tiempo y por ahora no le pintó la imnosis como a muchos para terminarlo con marcianos, planes de 3000 años por un macho o guionazos. No es la optaba maravilla pero creo que es recomendable. Igual ahora estoy buscando que ver porque mucho shonen ya se está volviendo monotono.

Resultado: +0

Última edición por Yares, 28.04.2023 14:40:56

2179. Deku,

Le están dando en la madre a la película de saint sella, no se quien tenía esperanza de que los americanos hisieran una buena adaptación de un anime, después de las tremendas cagadas que se tiraron con death note y fullmetal alchemist.

Resultado: +0

2180. alex_el_lobo,

muy buenas gente.
Porfa si alguien puede recomendarme una página para ver o bueno escuchar o ambos anime en español, porfavor?
Preferiblemente gratuito ya que en este momento no voy bien de dinerillo.
Traté con crunchirol o bue esa ap, pero me sale que es de pago.
Gracias a quien pueda ayudarme.

Resultado: +0

2181. MinervaMcGonagall,

hola chicos, ya que dijeron que leyeron algún manga, me podrían decir donde conseguir el manga de inuyasha, y como le hacen para leer? porque según yo los mangas no son accesibles. y también, me dijeron que hay otro anime más actualizado, con cosas que salen en el manga, y es de 2009. donde la puedo conseguir de manera gratuita?

Resultado: +0

2182. Askeladd,

que yo sepa los mangas seguirán siendo inaccesibles por los siglos de los siglos. lo que se a podido leer son novelas lijeras que puedes encontrarlas en formato PDF

Resultado: +0

2183. Yares,

Claro. Yo lo que hago es seguír algún youtuber que suba videos leyendo y comentando el manga en cuestión

Resultado: +0

2184. luffy,

creo que pluto tv tenía el acto final de Inuyasha. De última podés buscarlo por ahí, seguro se encuentra fácil.
El que sí tiene es yashahime, una cosa que pasa años después.

Resultado: +0

2185. Isseigremory,

hola gente vengo con una pregunta alguien sabe donde me puedo escuchar el anime familiar de 0 creo que asi es el nombre en español

Resultado: +0

2186. lelouch-vi-britannia,

creo que estás hablando de zero no tsukaima, si ese es el caso, solo la primera temporada está en latino, las 3 restantes las vas a tener que ver en japonés, por lo que yo te recomiendo verla del inicio en su idioma original para no tener que estar adaptándote a las voces, si ese es el anime que buscas yo tengo todos los mkv, así que de última me escribís al pm que yo les extraigo los audios y subtítulos y te los paso.

Resultado: +0

2187. Deku,

En realidad tienes que ser un poco más espesífico, porque hay un montón de series y ovas con la palabra zero, por lo regular la usan como sinónimo de principio o precuela.

Resultado: +0

2188. MinervaMcGonagall,

aaa, muchas gracias, apenas vea todo el anime, voy a buscar aver si tengo suerte y encuentro por ahí algún narrador de mangas

Resultado: +0

2189. axel-o,

hola gente,una duda. tengo de vuelta mi pc y estoy con el pot player pero no recuerdo cómo hacer para que nvda me lea los subs en automático. ya tengo que se muestren como títulos de ventana, pero no recuerdo el comando para que se lean automáticamente y no tener que presionar n v d a todo el tiempo. alguien recuerda cómo se hace esto? gracias de antemano

Resultado: +0

2190. Askeladd,

creo que era mostrar subtítulos como texto de ventana algo así

Resultado: +0

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 71 7273 74 75; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta