hablemos de anime

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 72 7374 75 76; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

2191. Ainidiu,

hola, revivo este hilo para preguntar, si alguien de casualidad tiene ese dibujo de la infancia, que fué creado por los mismos que crearon Doraemon, Jattory el ninja? quedo al pendiente, ya que quisiera recordar esos tiempillos de infancia xd

Resultado: +0

2192. lelouch-vi-britannia,

hola gente! revivo hilo para consultarles, alguien sabe si la peli de kimetsu rumbo a la aldea de los herreros ya está en blue rip, porque si no me equivoco es como una introducción a la tercera temporada y no quiero verla sin ver la peli antes xd.

Resultado: +0

2193. Deku,

No Sabía que había una película que introducía esa temporada, pero igual yo siempre me veo los episodios porque terminan agregando cosas.

Resultado: +0

2194. Sandokannn ,

De hecho acabo de buscar en Google, y en Ramen Para Dos encontré esto:
"Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba -Rumbo a la Aldea de los Herreros es un recopilatorio de los episodios 10 y 11 de la segunda temporada y el estreno, en primicia, del primer episodio de la tercera temporada".
Si es eso lo que buscás, en Crunchyroll anda.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 24.07.2023 22:25:29

2195. Alexander-Mortem,

ya que hablan de kimetsu, alguien me podría pasar la primera temporada, no se de donde sacarla y neta quiero verla

Resultado: +0

2196. Sandokannn ,

En Crunchyroll, creo que con doblaje y todo; de última, buscala en ANimeFLV o JKAnime, ahí seguro está gratuitamente y todo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 24.07.2023 22:25:56

2197. Deku,

También está en Netflix.

Resultado: +0

2198. lelouch-vi-britannia,

muchísimas gracias por sus respuestas, aunque voy a esperar nomás que la saquen por otros medios xd, ya que en estos momentos no estoy para andar pagando crunchy solo por ver kimetsu

Resultado: +0

2199. Alexander-Mortem,

no encuentro como ver en anime flv, me sale eldo de 1 2 y no se que pero no encuentro como reproducir el video, y eso que me rejistré

Resultado: +0

2200. lelouch-vi-britannia,

che gente, al final me hice una cuenta en crunchy pero no encuentro la peli che, capaz y la estoy buscando mal o no se que onda, alguien que tenga cuenta y me pueda pasar un link directo?

Resultado: +0

2201. kirito,

que peli

Resultado: +0

2202. lelouch-vi-britannia,

la de kimetsu, rumbo a la aldea del herrero

Resultado: +0

2203. Sandokannn ,

En Crunchyroll está la tercera temporada como tal, no veo la película.

Resultado: +0

2204. lelouch-vi-britannia,

exacto, por eso preguntaba xdd, entonces no se que hacer, si mirar de todas formas la temporada o que onda

Resultado: +0

2205. Zagreus,

pero que no la tercera temp no es también la peli?

Resultado: +0

2206. lelouch-vi-britannia,

me parece que no xdd, aunque sinceramente, creo que me la voy a ver igual nomás che

Resultado: +0

2207. Yares,

Literalmente es un copiypaste de los dos últimos caps de la segunda temporada y los dos primeros de la tercera así que no te pierdes de nada.

Resultado: +0

2208. pia_gc ,

gente, ¿Qué onda con la app de crunchi en Android? no ta el reproductor xd

Resultado: +0

2209. Sandokannn ,

De hecho, como dije arriba, en Ramen para Dos dicen que la peli es un recopilatorio de los dos últimos episodios de la segunda temporada, y el primero de la tercera.

Resultado: +0

2210. pianino.64,

pregunto, algo nuevo en anime del 2022 o 2023?.
nota, sin doblaje, quiero escuchar las voces originales en jpones, títulos para poder seguirlos asi?

Resultado: +0

2211. lelouch-vi-britannia,

y bueno entonces, yo hoy estuve leyendo algo de eso también, así que, a darle nomás a la tercera de kimetsu carajo! y por cierto, gracias a todos por sus respuestas

Resultado: +0

Última edición por lelouch-vi-britannia, 25.07.2023 17:55:53

2212. pianino.64,

vuelvo y pregunto alguna serie de anime , nueva actualizada para seguirla en su idioma original el japonés?.
lo que pasa es que si es trata de anime ya no me hace gracias con doblaje, es mejor sentir las voces originales y que el jaws ande leyendo.
alguna novedad? series nuevas de anime recomendadas?

Resultado: +0

2213. Yostein-san,

Hay variedad para todos los gustos.
Te preguntaría que genero es la que más te llama la atención, y de ahí recomendaremos las series para ver.

Resultado: +0

2214. pianino.64,

por ahora las mas nuevas y populares, aquelals qu sasalieron entre 2022 a 2023 algo nuevo

Resultado: +0

2215. Yostein-san,

Bocchi the rock, un anime de banda musical estrenada en 2022, sus episodios lo tiene en el servicio de cruncyroll.

Resultado: +0

2216. Zagreus,

podrías verte chainsawman. si te gustan los anime gore y con protagonistas extraños, dale haí. también creo que dr stone sacó su temporada 3. está bueno ese anime, recomendadísimo. también este de magos bastante popular que no recuerdo su nombre... el demon slayer que, opinión impopular, se está volviendo más estándar y cliché que otra cosa. si te gustan las comedias ridículas pero lindas, mírate el spy x family. es de una nenita telépata que es hija adoptiva de un espía y una asesina. ta lindo para ver con tu novia o algo así... ahora solo necesito una novia para verlo!

Resultado: +0

2217. Yostein-san,

Si con mirar comedia romantica se necesita una novia para verlo, creo que estoy siendo buscado por la PIO, la patrulla anti otaku.
También puedes ver la serie de anime, date a live, mitad comedia romantica y mitad fantasía moderna con toque de ciencia ficcion.

Resultado: +0

2218. Zagreus,

no es romántica. es más como que apunta a ser tierna y melosa. te recuerdo que la protagonista es una niña chiquita de algo cerca a 4 años.

Resultado: +0

2219. Rayo,

yo quiero ver dr stone aaaa pereo no quiero pagar esa cosa

Resultado: +0

2220. pianino.64,

cierto que ese streaming es de pago, en cuanto esta?

Resultado: +0

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 72 7374 75 76; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta