hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 91 9293 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

2761. el-dios-cinderace,

pero bulma chikita,me imajino ablando de bulma adulta,también otra es la ke estaba dando boz a bulma es Mónica manjarres,en la saga de boo,y en db gt isa Martiñón puede ser bra en el futuro de la franquicia

Resultado: +0

2762. Gilbert_Bougainvillea,

no veo a Isabel mucho como bra. igual, en GT no la escuché mucho porque bra solo apareció para castrar. @jacecito, por favor, no te enojes bebé, luego resolvemos :p

Resultado: +0

2763. jace,

es que o sea.
Mario-Castañeda="gokú";
René-García="vegueta";
genialidad=Mario-Castañeda + René-García;
:v

Resultado: +0

2764. Gilbert_Bougainvillea,

no amigo no puedo tomar tu opinión en serio cuando escribes goku con acento en la u, y vegeta con la u entre la g y la e. no.

Resultado: +0

2765. el-dios-cinderace,

duelo a muerte con cuchillos porfavor!
pues a lo mejor en super y en daima,no la ponen ttan castrante como en gt lo que eran ella y pan,en la serie eran un dolor de huevos

Resultado: +0

2766. jace,

ya vez, modismos. sería extraño escuchar otras voces a estas alturas. que sí, que tenía que pasar en algún momento, y creo que Mario Castañeda está mas cerca de eso que rené garcía, pero igual. la verdad es que cuando escucho sus voces ya no me hago expectativas tan altas como lo hacía hace mucho, pero las dejaría por simple nostalgia, no hay más.

Resultado: +0

2767. el-dios-cinderace,

ya que planteas lo de el retiro de mario insisto tienen a etson matus para goku aparte de todo se escucha intimidante cuando está emfadado cosa que a mario le falla

Resultado: +0

2768. Lan-Mandragoran,

al diablo la nolstalgia, necesitamos buenas voces que interpreten los momentos bien y que queden genial, esos señores ya no pueden

Resultado: +0

2769. jace,

y quién sería un buen reemplazo.

Resultado: +0

2770. Lan-Mandragoran,

el man ese que hace a grimjou en bleach para goku. y para vegeta... no sé, es que la voz de Thor nunca me gustó, ummm, ave-

Resultado: +0

2771. Chopin,

@Donquixote-Doflamingo se ofrece en el casting para hacer de Bulma.

Resultado: +0

2772. luffy,

NO creo que recasteen a Gocu y Vegeta. Ya lo intentaron una vez y salió estrepitosamente mal. En jp están con la misma señora hace 40 años y tampoco le queda el pj pero ahí sigue.
De lo mejorsito de DBZ cai fueron en mi opinión la voz de cell (que volvió para algunas cositas después aunque lo sacaron para super hero) y la de trunks del futuro que me parece superior a como suena Bonilla actualmente, o al menos lo que demostró en la saga de gocu afro. La voz de 18 actual también es la de cai, no me disgusta.

Resultado: +0

2773. el-dios-cinderace,

lo vuelvo a decir hay está etson,pero para vegeta rene sigue quedando bien

Resultado: +0

2774. luffy,

Hola. Vengo a anunciarles que nació el doblaje definitivo para ver las sagas Sayan, Nameq y Androides en nuestra lengua. Selecta anunció que adquirió los derechos de DBZ cai para el territorio español y la van a doblar. Mis expectativas están por el cielo.
De paso también adquirieron otras licencias simpáticas como la peli de spy x family, más capítulos de kimetsu, code geass y sus pelis y otras cosas más.

Resultado: +0

2775. Lost-the-game,

pero kay ya estaba doblado no?

Resultado: +0

2776. Kevin-El-Capo,

Estaba doblado, sí, pero como el reverendísimo ojete; espero que hagan las cosas bien.

Resultado: +0

2777. Lost-the-game,

ojalá no se basen en el gringo, otra ez.

Resultado: +0

2778. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajos, mientras mi hermosa España compre las licencias para terminar de doblar zatch bell, los terminaré de amar para toda la vida joder. etson está bien, puesto que ya tiene cierta trayectoria en el doblaje interpretando a nuestro amado sayagin. respecto a los muchachos de nuestro maravilloso mx, si, ya están algo viejitos, pero vamos, que goku y vegeta con otras voces, como que ya no. más por el colectivo y las sensaciones intíncecas que nos traen, más que por un buen doblaje. lo pueden hacer bárbaro, pero resulta que sobre gustos, no hay pero que valga. por desgracia eso es así.

Resultado: +0

2779. luffy,

España solo recibió doblajes para sus comunidades autonómicas de DBZ cai. Al parecer ninguna cadena de alcance nacional quiso el programa y nunca fue doblado al castellano hasta ahora.

Y si, lo más probable es que se basen en la versión internacional que usa los scripts en inglés de funimation como casi todos los doblajes occidentales.

Resultado: +0

2780. Gilbert_Bougainvillea,

cai en castellano no estaba doblado. estaba en catalán únicamente, y la versión occidental uu.

Resultado: +0

2781. Gilbert_Bougainvillea,

alerta de spoiler! si no has visto marineford y los arcos posteriores no toques este post. páralo y, si vienes del futuro, primero que todo hola, persona del futuro. y segundo también sugiero omitir los mensajes que respondan a este para que no tengas nada de spoiler. fin de alerta, el que avisa no es traidor.
gente, qué opinan de la muerte de ace? hay 2 versiones, como todo. la del manga, con barbablanca diciéndole a ace, corre, luego pasa lo del insulto y ace se devuelve como un pendejo y jajajajajasjsjs, vaya. no puedo hevitar reírme, qué quieren que les diga. a la comunidad de op en general le dolió mucho la muerte de ace, pero no creo que como tal él tenga una fanbase amplia. pienso que les duele más por lufi que por otra cosa, pero algún fan que otro debe a ver. literal barbablanca en el panel anterior le dijo mira, vete. en serio, vete. o sea mira todos los que vinieron a salvarte. vete que yo me encargo (que por cierto, qué roto que está newgate con la gura gura, una cosa impresionante. no hemos visto un despliegue tan agresivo de ninguna fruta del diablo, lo más cercano sería el momento joy boy) volviendo al tema, vamos a la versión del ánime. en teoría es la misma que en el manga pero 2000000 de veces peor, ya que ace está corre, deténgase. corre, deténgase. y la cara esa de seudo furia con el hay, qué dijiste de mi padre bla bla bla se alarga de una manera impresionante para rellenar tiempo y ah, me da más risa que la del manga. al final, ace murió por tonto. qué personaje de mierda. sabo se lo come con papas fritas y un jugo. en fin, eso.

Resultado: +0

2782. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ace… bueno, ese personaje era bueno. por las pocas apariciones que tubo, en realidad en mi opinión debieron haberle dado más profundidad al man, ya que tenía unos poderes impresionantes realmente. pero como no era menester y, que esa muerte sirvió para que lufy… bueno, tampoco me iré en la profunda, por si alguien no la ha visto aún. creo que ahora en abril vienen nuevos caps. llegó una peli en Netflix donde se hablaba sobre el particular. a todo esto. una preguntita. yo no he visto los episodios en japonés, hasta el 1000 y algo. pero. preguntonta. qué opinan ustedes sobre el interés que tiene la princesa para con nuestro querido sombrero de paja? enserio es tan necio el man que no se da cuenta jaja. uyy pero si tengo algo que decir. no tanto por el personaje, si no por la actriz que hace el doblaje en latino. dios, esa mujer me pone todo de punta cuando la escucho en cualquier papel que interprete. es en mi opinión un de las voces más sensuales de latam. pero bueno, para no desviarme. el tema es ese. creen que en el futuro este sombrero de paja realmente se de cuente y, tenga algo más con la princesa de la isla de las mujeres? ella hace todo por él, y lo apoya en todo. azxsxxsxsxx dio una risa enorme cuando se metió en el barco de la marina con lufi haciéndose pasar por un artículo de ella y que luego comía como bestia, con eruptos incluidos y ahí los marinos tratando de espiar, cuando luego abren la puerta y ella se tira eruptos y hablando como hombre que había quedado lleno ajsldfjñ

Resultado: +0

2783. Gilbert_Bougainvillea,

difiero con lo de ace. nunca tubo mucha profundidad y de lejos, lo más interesante de él es que es hijo de gold d: Roger. sabo, quien es el otro hermano de lufi usa muchísimo mejor la mera mera, creo que hasta podría tenerla despertada. quién sabe. respecto a lo de la princesa, la verdad ahora no creo que lufi no quiera tener algo con nadie, porque su fruta pasó de ser paramecia a zoan, y ahora es la... alerta de spoiler fuerte, es la encarnación del dios del sol nika que le va a traer la felicidad y bla bla bla.

Resultado: +0

2784. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, de todos modos sería interesante si boa Hancock se pusiera más agusada y le dijera las cosas a las claras. a lufi hay que darle por lo bajini como para que se enganche el pobre xd. y, i love you, cristina Hernández! jajdlkjaxsxsxsdx.

Resultado: +0

2785. el-dios-cinderace,

te amamos cristina hernandez!te amamos la princesa de el doblage!

Resultado: +0

2786. Askeladd,

la vos de Hancock en latino es la más sensual, siempre lo e sabido y yo escuchaba el anime como alguien concentrado peeero me jodio cuando pone la carita de gatita tierna xd da ganas de arroyarla! arrullarla, digo.
lo de ace, era un personaje con futuro, pero después de tantas cagadas en naruto shippuden es posible que falten argumentos para matarlo. y digo personaje con futuro por que no fue desarrollado, tenía buena fruta, pero se me hiso bien tonto e inmaduro. sobre todo cuando se manda el discursito con barba negra y se lo chinga. xd
yo solo escuché su muerte en el episodio especial este que pusieron en Netflix, creo que luffy le dice ya estoy aquí, ace se emociona, por que entiendo que a pesar de todo quería vivir, escuchando el doblaje digo, los que lo vieron en japo seguro tubo otra espreción.
y para no irnos por las ramas, dejo el debate de que si barbablanca se la jala pensando en que lo más importante es la familia, por que no mierda lo entrenó mejor a su disque hijo? recuerden que barbanegra lo hace sangrar creo y hace que pierda sus poderes, pero el lo llega a golpear supongo que con haki. y uno de los de barbanegra que estaba espiando dijo interesante, osea lafita creo que se llama no lo recuerdo que por cierto se me hace bien maquiavélico estar espiando mientras su jefe mientras se da una ducha con ace, por eso dije estos se espían para saber como luego matarce xd. jajajaja son todos unos psicos los de esa tripulación .

y me olvidaba, mario debe retirarce, se le escucha la bos hecho mierda, hace poco escuché una llamada en un programa y andaba viendo Netflix con su mujer, vacaciones bastante merecidas. la vos de Gerardo se escucha mejor en las convenciones, y ni decir de rené en la vos de kisaru. creo que el tipo es músico pero no se si canta si es el caso se a cuidado mejor la vos.

Resultado: +0

2787. el-dios-cinderace,

bueno aquí si puedo conttrivuír por ke estoy empezando a ver one piese y pues amí todavía no yego a ese arco,barba blanca se me hace un buen personaje pero para opinar mas tengo que adentrarme y yegar a dicho arco pero en videos ke e visto eso comentan ke el ama mucho a la familia

Resultado: +0

2788. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, cris, mi vida! jojojo. joder, astróloga, locutora, directora de doblaje y actriz. qué más se podría pedir a semejante bombonazo? y pensar que desde sus tiernos 11 añitos que trabaja en este mundillo. no solo en one piece, hermano. hay muchas pelis, o en series, donde suele actuar de una forma muy genial. esa voz que tiene mmm. le calza perfectamente, así como la dulce voz de mi hermosa nami! sí, esa genial y entretenido gina zanches. respecto a rené, digamos que el man se cuida. y mario? en realidad, no se que quieren decir con que tiene la voz para el ojete, como dirían los buenos y amables argentinos. que sí, que ya tiene sus añitos, pero no se. alomejor será, porque suele gritar mas que el propio rené en los doblajes xd. y hablando de personajes, uno de los que más amo de rené, es cuando protagoniza a sakuragi. me encanta como hace el papel, sobre todo esa risita maniática que suele tener el pelirrojo. es más, los modismos y la forma en la que lo dobló fue magistral.

Resultado: +0

2789. El-Dragon,

tiene cosas de toreto el señor

Resultado: +0

2790. Lan-Mandragoran,

sacuragi. bue que bello, amo ese anime. me hubiera encantado que siga porque de hecho hay más. dato extra. el "villano" entre comillas es la voz de trunks del futuro jajajajajaja

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 91 9293 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta