hablemos de anime

2817 mensajes, 94 páginas:  1; 92 9394 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

2791. el-dios-cinderace,

si lo noté ke en esa serie salen papá e hijo jajajajajaja pero mario volviendo al tema puede dar mas no me gusta la vos de aniñado de super pero se dieron cuenta de algo en el primer cap que aparese como goku,no notaron que tiene la misma voz que tuvo en super?

Resultado: +0

2792. luffy,

Que serión Haruhi suzumiya. Recomiendo fuerte. PD: dentro de nada sale one piece

Resultado: +0

2793. Donquixote-Doflamingo,

uh sí, muchachos, pronto sale marineford. qué dicen, alguno se prende si lo strimeamos por sala? o ni ahí y me lo veo con 2 o 3 vagos en tt.

Resultado: +0

2794. Askeladd,

muy buena esa serie luffy jajajaj

Resultado: +0

2795. Yostein-san,

Haruki aparte de anime, tiene su novelas, Toda una aventura de ciencia ficción, comedia y locura que el pobre kion parece ser victima de las circustancias. bueno para entretenerse.

Resultado: +0

2796. Alexander-Mortem,

me tocaron una fibra sensible padrino tengo que comentar.
una obra de arte Haruhi suzumiya, en toda la extensión de la palabra a quien le guste, déjeme felicitarlo caballero, tiene usted unos gustos exquisitos porque fua.
ese anime tiene de todo, y las novelas son otro level ful.
uno de los mejores recuerdos que tengo sin mentirles, es cuando encontré por casualidad las novelas de la linda y excéntrica Haruhi y les di una oportunidad.
grande maestro nagaru

Resultado: +0

2797. luffy,

Tengo pendiente las novelas y la peli que dicen que es de lo mejor animado. Como recomendación los cortos que sacaron están buenos también, al menos los de suzumiya chan están buenos.

Resultado: +0

2798. Yostein-san,

Me pregunto si su adaptación al anime lo tiene doblado al español, por lo menos al castellano, porque es complicado sacar doblaje latino para anime de nueva generación, porque lo veo pocos en estos años antes de que netflix invirtiera para su difusión en latinoamerica, seguido de crunchyroll.

Resultado: +0

2799. luffy,

En latino no está y creo que en castellano tampoco. Lo vi en inglés porque me enganché sin querer al doblaje y fue una linda experiencia. De última verlo con subs no es tan complicado xd

Resultado: +0

2800. Soldadito,

¿Ese anime va de traumas o como es? Che, gente, se viene maratoneada de one piece este lunes, regalito de pascuas de la gorda mafiosa de Netflix.

Resultado: +0

2801. Donquixote-Doflamingo,

vamoOOOOOo salió marineford muchachos no puedo hacer más que emocionarme. al fin algo bueno aaaa, vamo vamo vamo ah.

Resultado: +0

2802. Askeladd,

bueno, me retracto. ace murió por la culpa del hijo de puta de akainu xd
que venga la próxima temporada compañeros.

Resultado: +0

2803. garracrema,

Aquí un canal de telegram para que descarguen los capítulos del anime Dragon Ball: https://t.me/+EULm3U7pnPIxY2Ux

Resultado: +0

2804. Donquixote-Doflamingo,

no. ace no murió por acainu. murió por imbécil.

Resultado: +0

2805. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

wena, cabros! como se diría por aquí. no he visto todavía la nueva temporada de mi fabuloso lufy, pero, prometo meterle caña como dirían mis guapos españoles a la serie en estos días. solo venía a levantar el hilo, ojo que es el hilo y no levantar otra cosa xd. y para preguntarles si por esas casualidades de la vida alguien tiene por allí la segunda y tercera temporada de hajime no hippo en japonés con los subtítulos para poder zampármelos a través de podplayer

Resultado: +0

2806. el-dios-cinderace,

ke bueno ke reviviste el hilo amigo alguien ke tenga las tempos de pokemon porfa

Resultado: +0

2807. Deku,

Si alguie no ha visto todavía las variasiones de Grimm en netflix se las recomiendo. Una fumada hermosa de los cuentos de los hermanos Grimm, seis episodios de más de cuarenta minutos cada uno, tomando cada uno un cuento diferente de los hermanos Grimm y dándole una retorcida como solo los japoneses saben. Si perdonan el mal manejo del autoduck del audesc que a veces pisa diálogo es disfrutable. Véanlo y me cuentan que cuento les gustó más, cual menos, y cual consideraron una verdadera fumada.

Resultado: +0

2808. Reboll3_3_3,

ea, ya sacó Netflix el arco de la guerra chimba esta? en one piece, dicen que es brutal: yo me quedé justo en el arco donde,
alerta de spoiler, aunque me vale tres ectarias de vrg…
aparece broock: el esqueleto...

pongo a mi nena al corte con el anime, y sigo desde ahí:
porcierto, voy a decir esto, sin formar polémica ni nada, pero alguno más aquí que prefiera, o aya preferido ver naruto sshipuden con subs, a escucharlo en castellano?
o solo yo jajajajajaja.

Resultado: +0

2809. el-dios-cinderace,

yo antes lo avía escuchado con sups y pues tuve ke cambiar mi pc y ya no encuentro los sups para verlos de el 372 al final aun ke es mucho relleno al final pero bue y los volví a escuchar en castellano pero la diferencia es en en sups te pierdes de algunas cosas,y en castellano bueno yo las disfruto mas ke

Resultado: +0

2810. Reboll3_3_3,

yo tengo los caps con subs en mp3, pero con todo y eso, pesan un reeesto:
como 9 gb

Resultado: +0

2811. Askeladd,

ya están precargadas mas temporadas de one piece, se viene la isla gyojin! solo esperar que las desbloqueen :V

Resultado: +0

2812. Donquixote-Doflamingo,

que flojera gyogin island, la verdad que es un arco nefasto, lo mismo punkhazard. dressrosa se hace disfrutable solo por god dofi , lo y sabo, y zou, y wole kake me parecen... me. luego el reverie que es un arcazo y... basta de spoilers.

Resultado: +0

Última edición por Donquixote-Doflamingo, ayer 05:23

2813. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo malo son los rellenos que le meten entremedio. sí, esa de un universo diferente con lufy como comisario, nami como camarera o que trabajan en un restorand y cosas así. no se, me parece un poquis pasado. o como cuando estaban uyendo desde la mismísima fortaleza de la marina y saltan hacia una cascada. joder, esperé como 5 caps viendo la misma escena una y otra vez hasta que llegan al barco. y todavía sigo sin meterle caña a la serie. y lo bueno, es que por lo visto ya vienen más caps! será que espero su salida? a y... yo jo jo jóo, jo, jo jo jóo, yooo jo jooo jóooo.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, ayer 21:56

2814. gandolfi,

saben si hay forma de ver el dragon ball z la parte de la historia goku cuando llega a la tierra?

Resultado: +0

2815. luffy,

y en alguna web pirata debe estar seguro jaajaj. es cuestión de googlearlo

Resultado: +0

2816. Sandokannn,

O sea... ¿vos querés ver los inicios de todo, donde Goku era un nene?

Resultado: +0

2817. G.andree20_05,

kaladin-bendito-por-la-tormenta: lo malo son los rellenos que le meten entremedio. sí, esa de un universo diferente con lufy como comisario,...: ayer 21:49.
El motivo de esos episodios es un poco para agregar más suspenso, y un poco para rellenar por rellenar. Y con lo último, lo escribiría en japonés pero no me acuerdo bien cómo era.
Pd: marineford pedazo de arco más bueno

Resultado: +0

2817 mensajes, 94 páginas:  1; 92 9394 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta