el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

181. tu_principe_enamorado ,

Hola estimados, creo tener el dj mix pro por ahí en uno de mis discos externos, si lo ayo se los comparto! hey, y se acuerdan del BPM Studio? jejejejejeje

Resultado: +0

182. blue-cat,

que por cierto, alguien me lo deve :/

Resultado: +0

183. juan700,

como es el bpm estudio?

Resultado: +0

184. tu_principe_enamorado ,

Hola estimados, bueno! BPM Studio es un programa de grabación y mezcla de MP3, dirigido especialmente a DJs, pero también accesible a los aficionados, ya que es fácil de manejar.
Este programa posee múltiples funciones, como aplicación de fader entre canciones, reproductor de CD, contador de BMP, diseñador de carátulas, loops en
tiempo real, herramientas para la modificación de tonos y tempo. Soporta diversas tarjetas de sonido. BPM Studio es muy potente como programa de grabación
y ha marcado un antes y un después en la historia del software para DJs, emulando tanto en diseño como en funciones a míticos reproductores de CD para
DJs. BPM Studio fue pensado especialmente para DJs y discotecas, pero su gran funcionalidad y facilidad han permitido que pueda ser utilizado en muchos
otros ámbitos. Incluye ajuste automático y contador de BPM con el que se puede ajustar el ritmo de tus canciones antes de reproducirlas.

Resultado: +0

185. eldemoledor ,

porfis dabid si lo tienes pasame los 2 programitas en mi bandeja. pues tenía como sabes el dj mix pro pero me gustaría practicar con el otro también si tienes las llabes también . gracias.

Resultado: +0

186. satoshi-nakamoto,

amigos, cuantos de ustedes que son dj le han sacado alguna vez algún provecho económico a sus conocimientos en mixes?

Resultado: +0

187. juan700,

no, yo la verdád, no

Resultado: +0

188. satoshi-nakamoto,

pues yo si, y es gratificante que te paguen por hacer algo que a ti te gusta y diviertes a la gente con tu trabajo

Resultado: +0

189. tu_principe_enamorado ,

Yo sí e hecho mixes a grupos coriográficos, y la verdad que sí se siente genial que te paguen por lo que te gusta hacer

Resultado: +0

190. blue-cat,

yo si, solo una vez!.

Resultado: +0

191. juan700,

no se chicos, con un amigo animadór invidente estamos planeando hir a los coléjios a mezclár un poco y a animár. eso si, cobrando una tarifa. pero lo que pasa es que eso toma tiempo y pues bueno, cuando lo haga, muy probablemente comparta el link de las seciónes

Resultado: +0

192. bebecito,

hea que no muera mi hilo favoriiiiiito!

Resultado: +0

193. el-fan-de-morat ,

buenas, yoquiero probar ese programa, el bpm, me lo corparten, o medisen de donde puedo descargarlo, grasias, buenas noches

Resultado: +0

194. blue-cat,

hola hola, cómo les va, he decidido compartir un paquete de samplers, en .vdj, ya que me preguntaban que dónde están, un saludo, y en mi siguiente post dejo el link!

Resultado: +0

195. prince_danni ,

Hola muchachos, ¿que tal? ¿como les ba? ¡yo espero que excelente mente bien! bueno, yo también me sumo a compartirles un pack de bases para que las usen en su Virtual DJ. son de las que tengo guardadas en mi carpeta de bases. bueno, sin nada mas que agregar, ¡en mi siguiente post los dejo con el link! ¡guaáááááá! ¡eso no se hace escorpión malo! ya, fuera de broma, aquí el link.

http://www.mediafire.com/file/tyullnjmwd9ww0j/unas%20cuantas%20bases%20para%20VDJ.rar

Resultado: +0

196. blue-cat,

prince, tus samplers son para vdj 8, y nosotros manejaamos el 7, pero graaacias!

Resultado: +0

197. prince_danni ,

hmmm, yo los prové en el 7 y funcionaron... que raro. ¿y si les cambias la extención no funcionan? ¿o si en donde pone tipo, lo cambias por all files

Resultado: +0

198. blue-cat,

en all files en vdj no se pueeede...

Resultado: +0

199. prince_danni ,

hmmm... pues raro, yo los prové, y si que funcionaron. pero en fin, mañana subo mas

Resultado: +0

200. eldemoledor ,

alguien a encontrado esos dos programitas que tanto emos ablado, el de jota mix pro y el otro, porfis el enlase. tengo unos discos que son ríjidos pero no los puedo reprodusir por no tener computadora de escritorio

Resultado: +0

201. nevasca ,

muy buenas tardes chicos, heaquí un aficionado :D
Tengo intenciones de practicar un poco con los programas d Dj, es que la verdad me gustaría mucho poder llegar algún día con esa profeción. asique si por favor, podrían mencionarme algún programa para practicar, se los agradecería mucho!

Resultado: +0

202. prince_danni ,

Deejaysystem Audio Mk2. no es la gran cosa... pero te sirve para tracticar.

Resultado: +0

203. HarryPotter ,

¿Y es accesible?

Resultado: +0

204. cinder ,

yo practiqué con el virtual dj y el jaws

Resultado: +0

205. bebecito,

Claro que siii hijoooo!

Resultado: +0

206. blue-cat,

banda locos, cómo estáan, yo otra vez para ahora si, compartirles las baces y samplers para vdj (están en 2 tipos .VDJ y en .mp3)
cave decir lo siguiente:
si van a cambiar los samplers por defecto, deven hacer lo siguiente:
seleccionar los samplers, y ponerlos con el nombre de el archivo original que se encuentra en c:\users\usuario\documents\virtual dj\samplers\
y listo.
es aquí el link:
https://drive.google.com/open?id=1aEspGX6XjvNC0_H3aIIELZai3xPTEaCH

Resultado: +0

207. Dj-facu ,

alguien save con que programa puedo comvertir un audio mp3 wap o m4 a o m4 r a vdj ?

Resultado: +0

208. juan700,

hooola chiquillos! álguien por ahí tiene de casualidád la sirena originál que trae por defecto el vd j? es que haciendo el trastéo de un lado para otro en los samples que tengo aquí, me jodí la sirena, y no quiero desinstalarlo y bolberlo a instalar solo para recuperarla. álguien me la podría fasilitár? de antemano muchas gracias chicos

Resultado: +0

209. Dj-facu ,

es sierto los samples que compartio prinse son para el virtual dj mas reciente sino no funcionan yo ya ise la prueba asta cambiandole el nombre y la estencion

Resultado: +0

210. bebecito,

maaan, esos sampler son nuevos? o son los mismos que me compartiste hace díaaaas

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.