Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Eliott_Sanchez,

tienes que buscar a otra persona, en el laberinto o creo que en ese piso no abía laberinto si nó que la persona está por el medio del salón, y luego sube las escaleras.

Resultado: +0

122. Yanethgalovard,

si vuelvo al hotel a curarme tengo que matar de nuevo todas las sombras? hai son demasiadas jaja no hai un punto de guardado en ese piso verdad? dónde tambien te cures?

Resultado: +0

123. killer-instinct ,

yo intenté una vez jugar la demo, pero nunca le entendí.

Resultado: +0

124. Yanethgalovard,

por suerte ya maté las sombras y estoy en la torre de la confianza pero subí al segundo piso, activé los interruptores, y el transportador de ahí me lleva de vuelta a la escalera!, leí que max digo que parecía que te volvía pero en realidad era para abansar, pero, me lleva a la escalera, y recorrí todo el pasiyo pero no puedo abansar alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

125. Eliott_Sanchez,

las matastes todas? digo es que si las matas todas te dan barias cosas interesantes xd

Resultado: +0

126. Yanethgalovard,

si, las maté todas porque eso me dijo la voz pero me ió sólo 2 cosas nada más que están muy buenas pero seguro no me dieron más por no hacerlo antes de el desafío

Resultado: +0

127. bebita.princesa ,

¿Viene en español este juego?

Resultado: +0

128. Yanethgalovard,

tenes que usar un diccioario de nvda para jugarlo en español por las dudas repito mi pregunta, que hago en el segundo piso de la torre de la confianza? el transportador me lleva de vuelta a la escalea y es un pasiyo

Resultado: +0

129. gastonflorez,

oigan, alguien sabe que hay que hacer en la torre del miedo

Resultado: +0

130. Yanethgalovard,

en el segundo piso matar todas las sombras y después seguir subiendo y ahí te vas a encontrar con otra cosa para hacer

Resultado: +0

131. Eliott_Sanchez,

en la torre de la confianza, ai 3 interructores, ai un teletransportador donde te lleba a un pasillo, y te bás al norte actibas ese, y luego bete todo al sur asta el teletransportador, te regresará a la puerta de la torre de la confianza, luego busca el teletransportador que te lleba a la escalera para subir al segundo piso estando aí, bete a la isquierda, y actiba el último interructor porque ai 2 el primero nno, el último el de la isquierda el otro dejalo así apagado, y ya te bás todo a la derecha, y el teletransportador que abía aí se quitará y podrás abansar

Resultado: +0

132. Yanethgalovard,

gracias! ya pude pasar pero ahora tengo que hacer todo de nuevo porque le contesté mal al estupido de la escalera jajaja

Resultado: +0

133. Eliott_Sanchez,

jajajajaj, yo por eso guardaba la partida, antes de cada persona

Resultado: +0

134. dulce_Miladiciita ,

uuu yo ando perdida en el quinto piso de la torre del arrepentimiento... rayos creo que me fui muy arriba jajajaja

Resultado: +0

135. venjen-stark,

no puedo ayudarlos ahi, todabía no he llegado a esa torre, porque no puedo matar al ros al fin y al cabo en la torre de la confianza. joder, cuesta demaciado!. llego hasta la novia de ros, pero ahí me cuesta mucho hacer los hechizos y me mata el pinche cabrón. cuenado recién comienzo, estoy súper concentrado, pero de perder y perder, empiezo a perder concentración y paciencia. asíq ue siempre termino cerrando el juego mejor.

Resultado: +0

136. Yanethgalovard,

yo ya estoy en la torre del arrepentimiento pero no encuentro a los de el laverinto, sólo encontré a 1 y hasta que no los encuentre no puedo subir ja

Resultado: +0

137. Eliott_Sanchez,

dulce tu sigue nomás al norte, en ese piso, sobre la torre de la confianza, es fásil solo... apréndete los echisos bien y podrás derrotarlo, y cuando lo derrotas, te dice que si quieres continuar luchando y consiguirás una gran recompensa, pero siquieres seguir tienes que saberte el echiso más fuerte de cada personaje, y podrás, no sé pero yo a todos los personajes los tenía casi enel mismo nivel por ejemplo en esa batalla tenía a ros en nivel 60, y los demás entre 57, o 58, y de echo tenía a luqi en nivel 62 jajja pero todos casi al mismo nivel, o iguales

Resultado: +0

138. Yanethgalovard,

me rindo, no encuentro nadie en el supuesto laverinto, sólo una persona de casualidad pero nada más

Resultado: +0

139. dulce_Miladiciita ,

no puedo eliot, ya lo estoy recorriendo como no se cuantas veces pero al parecer tengo que encontrar a alguien por no me deja ir al piso de arriba

Resultado: +0

140. Eliott_Sanchez,

aa deberas dulce, en ese piso no ai laberinto, pero si tienes que encontrar a una persona el salón es grandote, pero la persona está masomenos por el medio a la derecha, búscalo bien como digo está muy grande el lugar ai que esplorar muy bien

Resultado: +0

141. dulce_Miladiciita ,

en eso estoy.. ya no se por donde buscar xd

Resultado: +0

142. Eliott_Sanchez,

pues, si como te digo, de donde está la escalera un poco más a la derecha y luego todo al sur, por aí se escucha, y eso que cuando jugué solo se oía el agricular isquierdo jajajajja

Resultado: +0

143. dulce_Miladiciita ,

ohoho, ya lo aré mañana o no sé, pero me hace falta encontrarrrlo xd

Resultado: +0

144. Yanethgalovard,

en que piso estás? yo estoy en el segundo piso y no puedo subir al tercero porque tengo que encontar a alguien encontré 1 pero me faltan más parece

Resultado: +0

145. venjen-stark,

suena interesante ese reto. lo que es yo, al fin pude derrotar a ros en la torre de la confianza! y como si fuera poco, fui a por la recompenza y, gané las 25 batallas que, me dejaron exausto. ajaj estube en esa batalla casi una hora o caso no más. tenía que respirar y descansar mucho, porque la música es algo molesta. una vez que derroté a ros, de ahí en adelante, fue muy sencillo de lo que aparentaba. uno, porque me memoricé mucho mejor los echizos y, luego ya no quitaban tanta vida pero si eran mas largas las batallas. así que luego iré a la última torre, pero antes tengo que matar a las últimas sombras que me quedan para volver a sacar ese premio que es muy útil para dos cosillas. no quiero spoilear, así que no diré para que sirve. pero si voy a ir a esa última torre, voy a necesitar si o sí, esa nueva característica del juego que tengo que desbloquear.

Resultado: +0

146. Yanethgalovard,

bien! cuando llegues a la torre del arrepentimiento decime si encuentras la gente, porque yo seguí buscando pero no encuentro ja

Resultado: +0

147. venjen-stark,

PERFECTO LINDA! YA PASÉ LA ÚLTIMA TORRE. EN QUÉ PISO VAS? TIENE 6 PISOS. MIRA. EN EL PRIMERO, ESTÁ LA PERSONA A LAD ERECHA. LA ESCALERA ESTÁ TODO A LA IZQUIERDA ARRIBA. EN PISO DO. LA PERSONA ESTÁ NUEVAMENTE A LA DERECHA ARRIBA AL CRUZAR UN PASADIZO. SIEMPRE GUÍATE POR LAS PAREDES, ES EL MEJOR MÉTODO. en p3. a penas tu entras, logras escuchar a la persona que tienes que rescatar. buen, aparentemente, no puedes pasar a la izquierda. pero vamos, que es refácil. sales poer esa escalera, y sigues todo arriba. luego caminas un poco por la pared de arriba y escucharás que se puede subir más. buen sigues por ahí, y luego tuerce a la izquierda. no te perderás es súper fácil. luego una vez que chocas en la izquierda, sigues todo abajo. pero ojo, que al llegar al final, hay tres capsillos. antes de llegar, tantea con cuidado. encontrarás a la persona que estaba al final abajo al lado izquierdo de la escalera. en el otro piso, es una sala jigantezca. a penas estés en p5, haz esto. estás en las escaleras del p5. manten presionada la techa hacia la derecha por unos 40 segundos, y luego camina hacie arriba y encontrarás a la persona. y finalmente, la espcalera del p6, está por el centro en la misma dirección de la escalera por la cual subiste el paiso 5. luego en el piso 6, no olvides tomar el polvo galáctico que está todo a la derecha como unos 15 pasos mas arrib.a y finalmente todo arrib.a ahí ya no combates con nadie! y pasas. ojalá te haya servido la explicación

Resultado: +0

148. leon_trotsky,

yo ya me terminé el paladin hace tanto y no lo comenté... cuales son las extras? alguien me dice? xd

Resultado: +0

149. venjen-stark,

órale, si lo terminaste, donde consigo la tarjeta llave? necesito eso para poder en trar! dice que solo se puede entrar con una tarjeta del paladín.

Resultado: +0

150. el_principe_halcon ,

chicos. alguien me podría hacer el fabór de bolbér a psár el ling quiero jugárlo, mil disculpas por la molestia

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.