Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Por aquí te pasarán la versión demo, ya que en el reglamento de la sala está prohibida la piratería

Resultado: +0

152. venjen-stark,

eaea, y a estoy combatiendo contra jaden. el chiste está, en que le lanzo ataques poderoso sy, luego usa una cosa de ataque masivo o no se qué, matándome por completo. hay alguna cosa que me haga falta

Resultado: +0

153. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Intenta subir de nivel matando monstros de la nada, a ver que sucede. Una vez intenté con el ataque que es de nivel 18, diabolical fire o algo así se llama, y me resultó

Resultado: +0

154. venjen-stark,

pero es que no tiene sentido, puesto que a kelly la tengo en nivel 62. con el ataque más poderoso logro hacerle algo de daño. en realidad buen daño. pero, un hechizo menor, dudo que haga algo al respecto

Resultado: +0

155. Eliott_Sanchez,

yo lo maté con kelly, pero la tenía en nivel 80 82, y usaba un ataque del dragón creo poder bace 200, y entonses tenía que matarlo antes de que le jaden lansara el ataque ese, lol no se si tengas los niveles de os personajes nivelados al parecer no xd

Resultado: +0

156. leon_trotsky,

la targeta llave... busca por el piso 4, en uno de esos lugares porque... no recuerdo donde era, lo terminé como digo hace tiempo, unos 4 o 5 meses porque la verdad que no me acuerdo xd.

Resultado: +0

157. venjen-stark,

la tarjeta llave del paladin ya la tengo. ahora tengo un gran dilema. no puedo derrotar a jaden. mis niveles son patéticamente bajos. bueno en realidad no tanto, tengo a dos personajes en nivel 62. pero, tengo que tenerlos en 80 por lo que leí, para poder vencer a jjaden. nada que hacer, me he vuelto a estancar xddd. y subir 18 niveles mas donde los sujetos dan arto punto pero es lento, dudo que lo haga rápido.

Resultado: +0

158. el_osito_panda ,

en la sala de espera, salen muy rápidos los
bot, y dan buena xp

Resultado: +0

Última edición por el_osito_panda , 03.12.2017 02:08:08

159. Eliott_Sanchez,

que extraño cuando bolbí de las torres a la nabe, parece que mis personajes eran nivel 66 67, por aí, ya después en la sala de espera aí salen muy seguidos aí subí a todos asta nivel 76 78 y , luego mientras pasaba por las cámaras bajas, buscando a jaden enpesaron a subir, y luego como guardé las hierbas de aumento de nivel subí unos personajes, solo tenía 6 hierbas.

Resultado: +0

160. ramonsitopiano ,

gente acabo de instalar este juego hase poco y estoi aciendo la prmera prueva preva donde le damos enter suena un rugido y luego hay que darle alt isquiera pero me dise no es suficiente probemos otrabes, alguien sabe que hay que haser¿ otra cosa como hago para guardar el progreso de las partidas¿

Resultado: +0

161. Yanethgalovard,

max cuando encuentro a la persona que me dice que tengo que encontrar gente en el laverinto, el laverinto está en el primer piso o abajo nomás

Resultado: +0

162. El_Observador ,

Lo que pasa Ramonsitopiano, es que tienes que darle Alt izquierda justo cuando suena el pitido, pero para eso se optiene práctica. Sobre cómo guardar las partidas, se guardan ya sea en los puntos de guardado que aparecen en distintos lugares, o durmiendo en las camas de las avitaciones, pero eso va después del tutorial, cuando lo ganes y avances en la historia

Resultado: +0

163. venjen-stark,

eeee. en el primer piso, hay un laverito como tal, en el segundo piso igual, pero es más pequeño y algo mas extenso en su recobecos. en el tercero es lo mismo. el único que no tiene laverinto es el quinto iso. recuerda, que el primer personaje perdido, está a la derecha el seguno de piso 2, también está a la derecha pero abajo. el del piso 3, está a la derecha y arriba. (los personajes del piso dos y tres están pasando un laverinto claro) y el cuarto, está al final a la izquerda. pero recuerda, que tienes que subir todo arriba y luego girar a la izquierda y bajar. y el quinto,e s fácil. a penas subes la escalera, caminas por 40 segundos a la derecha y luego arriba. y eso es todo y si, me di cuenta que salen a cada rato. por eso regresé a la entrada y luego subirá a la zona de donde vine para s uibr nivel. con razón que salían tantas hierbas de recuperación.

Resultado: +0

164. Eliott_Sanchez,

yanet, encada piso tienes que rescatar una persona

Resultado: +0

165. Yanethgalovard,

listoo, ya pude pasar las torres por fin! ahora ya estoy en el ades 12 abo piso

Resultado: +0

166. ramonsitopiano ,

guao que deficil se me a hecho pasar el tutorial de verdad nose cuando hay que pulsar la tecla pues no se hoye ningun pitido, solo se hoyen 2 sonidos nose que haser

Resultado: +0

167. Yanethgalovard,

yo la cambié a alt por flecha abajo, y me resultó más fácil
hem yo sigo en el ades 12abo piso y ya me estoy impacientando porque no se si estoy yendo a algún lado o no, es un laverinto gigante! ja

Resultado: +0

168. venjen-stark,

cuando suenan los pitidos, es ahí cuando tienes que presionar. la idea es, presionar al mismo tiempo que suena el pitido. es así de sencillo. y eso que es el primer hechizo! los demás comienzan a subir en dificultad. tranquilo y n o te impacientes, que aprenderás. a mi igual me costaba mucho al comienzo. lo que es yo, estoy contra jade. pero al parecer, tengo que seguir subiendo. voy en el nivel 70 con shawna y 70 con ros, y 68 con quelly. el tema está en subir el impacto para que los hechizos hagan más daño. a jaden con shawna logro quitarle hasta el 47%. tengo que seguir subiéndole el impacto para poder vencerlo. y no es porque me salgan mal los hechizos, es, porque jaden te dice. mi corazón me dice que debo acatar en x tiempo. bien pueden ser solo 2, o aveces 5. es ahí donde hay que aprovechar de lanzarle el ataque mas fuerte. seguiré subiendo el impacto. el nivel no es tanto por lo que vi, solo es cosa de subir el impacto. recuerden, impacto no es lo mismo que fuerza! la fuerza sube a medida que vas subiendo de nievl, pero no te sirve al momento de combatir con alguien potencialmente fuerte. impacto es lo que se necesita. ojo con eso! así que un cosnejo. no gasten las monedas, obtengan el mayor número posible. porque, al comprar una mejora, esta sube de precio también. si antes un punto de impacto costaba 200, luego cuesta 250, 280, 300, 350, y así sucesibamente!

Resultado: +0

169. dulce_Miladiciita ,

ohoho, gracias por la pista del piso cinco, me había estancado ahí jajajaja

Resultado: +0

170. Yanethgalovard,

no, yo a kelli la tengo en nivel altísimo! pero ahora estoy sóla en el ades con ros y me impasienta no saber que hago ahí ni adónde voy jajaja

Resultado: +0

171. leon_trotsky,

alguien me dice las extras?

Resultado: +0

172. el-gatito-sigiloso,

Max, si sigues peleando con eso, lo que tienes que hacer es que cuando te diga voy a atacar en x tiempo, vas contando los turnos, y antes de que llegue el último te defiendes. Si no te quita una cantidad de salud bestial o te mata, no recuerdo.

Resultado: +0

173. Natalia_Emilia,

Hola a todos quien ya ha pasado el juego entero aconsejo ir a la primera ala alli vais a descubrir algo bonito.

Resultado: +0

174. Yanethgalovard,

yo estoy en el ades 12abo piso y en un punto de guardado, dónde hai una persona que vende y que se yo, pero pasé por todo un laverinto y siempre vuelvo al mismo lugar, estoy sóla con ros, alguien sabe que tengo que hacer?

Resultado: +0

175. venjen-stark,

la verdad es que pasé sin problemas esa etapa, pero la verdad es que no recuerdo bien como pasé todo eso jajaja. joer, y gracias gatito, eres maravilloso! aunque, ya lo estaba persiviendo, pero ahora tu me lo confirmas!. no se, pero algo me hizo recordar la batalla contra el borracho de vert, y eso me coonfirma que así si puedo matarlo! ojalá pueda matarlo, si dices que quita mucha vida. veremos, dentro de un ratito veo como me va!

Resultado: +0

176. dulce_Miladiciita ,

cris, no se donde rayos ta la persona, no me puedo guiár bien porq pa rematar no tengo auriculares u.u

Resultado: +0

177. Yanethgalovard,

es que cruso el laverinto y vuelvo al mismo lugar y ni se que tengo que hacer encima no hai pistas en ningún lado, me impacienta ja

Resultado: +0

178. venjen-stark,

tengo muchas ganas de llorar, por qué los programadores del juego tienen que ser tan enervantes!. quiero llorar, lo juro! y yo que me sentía el todo poderoso con este personaje. no diré su nombre, par ano spoilear. pero... joder que sufrimiento!. las chicas que logren vencer a jaden y luego vayan al piso de recreación 3 lo sabrán. y ya veré como vencer al señor severg!. aunque, tendré que aprenderme todos los hechizos jaja.

Resultado: +0

179. Eliott_Sanchez,

sí, esa parte no me gustó, ese personaje me gustaba, era poderoso al iugál que muuy resistente, y no sé demás jajajja

Resultado: +0

180. venjen-stark,

chicos, chicos! ya estoy combatiendo contra rincina pero... joder, la venso tres veces, y llego a un punto donde le ataco con el hechizo mas poderoso del señor símons severgr, pero no baja rincina del 100%. llega a un punto, donde la mujer hace estallar una mini bomba causando daño permanente y matándome. ya intenté cubriéndome, intenté lanzando hechizo tras hechizo, pero si le lanzo dados cuando me encuentro en ese trance donde ella no baja del 100%, automáticamente ella, lanza la bomba. entonces, no me da la oportunidad de cubrirme o hacer algo. algún consejito? le pregunto a los más experimentados!

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.