Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. crauser ,

postéa ya :3

Resultado: +0

182. venjen-stark,

perlrlrlfecto! derrotada rincina, aunque igual fue algo patético el final de esa batalla. me dió penita no se por qué jajaj. bueno, ya estoy en un lugar totalmente vacío, donde no hay nada! osea, al fin después de subir nueve pisos he llegado a la matríz del juego! ahora tengo que pelear contra cloardclaw o creo que así se escribe jaja. bueno, el tema es que estoy ahí con mi padre en versión holográfica, y mas encima endemoniado! joder, lo que es más insultante, es que no puedes utilizar tus hechizos, solo el que te dejan usar en ese momento. pero vamos, sería fantástico si no fuera ese único hechizo dinámico! cambia a cada rato, y al final entre aprender el nuevo y perfeccionarlo, luego cambia de forma diferente. u.u.u.u.. oséase, es el mismo hechizo, pero va subiendo de nivel y también cambia en los tiempos en el que se ejecuta.

Resultado: +0

183. arthas_menethil,

chicos ya que no tengo nada que hacer, estaba explorando, llegué a la iglesia, puse a sauna a tocar el órgano de la sala y llegué al cielo!nahora no puedo salir de él, que debo hacer?

Resultado: +0

184. venjen-stark,

tocar el órgano? una vez que yo toqué eso, no me llevó a ningún lado. pero supongoque, después de haber pasado todo el tema de las torres y demás, supongo que ahora se podrá ir al cielo. ems. pero... tiene que haber una forma para volver. intenta ir a casa de stella, posiblemente ahí haya algo. no se, cuando peleé contra ella, sonaba una pieza de piano. no se, yo lo asocio con eso.

Resultado: +0

185. Yanethgalovard,

tenes que ir a las torres y después peleas con estela y te lleva de vuelta y después de descansar te lleva al ades, pero ahí me quedé yo y no se que hacer ja

Resultado: +0

186. arthas_menethil,

osea, completar denuevo todos los desafíos? aaaa!

Resultado: +0

187. el-gatito-sigiloso,

No, una vez pasas el desafío del cielo puedes volver a él por medio del órgano, y para salir vas a la casa de Stella donde hay un teleporter. No hay nada que hacer ahí en realidad, a no ser que quieras ir a matar en las torres o conseguir el objeto especial de las sombras en la torre del miedo.

Resultado: +0

188. venjen-stark,

no, no. no todo, puesto que ya está todo listo. yo creo que solo tendrías que ir a casa de stela. nada más que eso. combatir con ella, y te llevará a la tierra nuevamente. no sería justo que, puedas viajar al cielo y, que volvieras a pasar todo nuevamente. aunque, sin dudas pasarías todo en un tiempo muy corto, ya que después de haber matado a jaden y todo eso, tu nivel es muchísimo mas elevado que antes y por ende, tu impacto también se encrementa. si antes matabas a las sombras yo que se, con 3 ataques, ahora solo será en un solo tiro y te librarás de ellos igual aún no me siento preparado como para matar a mi padre en versión olográfica. así que, iré a echar un ojo al cielo a ver si puedo ir, y ver que pasa. total, me se las cuatro torres casi de memoria xdxdxddd. a pero antes, algún truco para matar a mi padre en versión olográfica? esto está después de haber subido en el piso nueve. estoy en el patio o algoa sí, de la nave.

Resultado: +0

189. el-gatito-sigiloso,

Que yo sepa no, es uno de los jefes mas jodidos a parte de Stella. hay que tener mucha precisión y paciencia, yo me tardé unos cuantos días en derrotarlo. Y Yanet, en el piso del hades creo que estás caminando en círculos porque te estás saltando un pasillo. En la parte de abajo y a la derecha, hay un pasillo que está medio oculto, que te conduce prácticamente al jefe. Yo también me trabé ahí, no es difícil encontrarlo pero hay que ir con cuidado.

Resultado: +0

190. venjen-stark,

fantástico compañero! que emoción! estoy a punto, a punto! lamento muchísimo la muerte de la personita esta, que me encantaba tanto como por su resistencia, fuerza, y gran poder. bueno, lo bueno dura poco como dicen. en todo caso, en el cielo ya no hay nada que hacer como tu dices, puesto que al final el puntaje que dan ahí ya no nos es suficiente. mientras más alto es tu nivel, mas puntaje necesitas y, que te estén dando 350 xp, no vale la pena. y, seguiré trabajando en la batalla contra mi padre! jajaja.

Resultado: +0

191. Yanethgalovard,

gracias, voy a intentarlo, pero juro que impacienta ja

Resultado: +0

192. arthas_menethil,

chicos recuerdan la parte donde en la historia salía que has estado desmayado por 15 segundos? no lo podía creer. en 15 segundos, 4 torres, un veso con sauna, una pekea con stella, de todo... es increíble xdddd

Resultado: +0

193. Yanethgalovard,

te juro jajajaja ya pude salir gracias por la ayuda ahora estoy en camara 2

Resultado: +0

194. venjen-stark,

cámara dos de que parte? yo ya estoy con pierre, pero tengo que hacer acopio de toda mi paciencia, para poder memorizar los hechizos. tengo la mayoría, pero el juego se empeña en, hacerme realizar los hechizos que, jamás he podido controlar y que son complicados. igual descubrí algo interesante. el juego te permite retirar a un personaje antes de que te loa sesinen. bueno yo lo hacía con muchísima antelación, para así no estar realizando el hechizo de tosos. bueno solo combato con 3. ros, señor severg y shawna. al resto los alejo. por qué? porque al sacarlos a ellos, también se reduce el número de hechizos. osea, que no tienes que realizar los hechizos de los otros que ya sacaste, simplificándote mucho la tarea. igual en todo caso, con shawna, tengo casi todos dominados. me faltan 2 son el señor severg, y bueno. ros es el más complejo aveces. me los se casi todos, exceptuando el de nivel 100 que cuesta casacroa veces y el de 45. pero bueno, tendré que esforzarme más!. ojalá lo de vueltas pronto!. igual con esos tres me basta, ya que shawna, es súper poderosa y le quita muchísimo al igual que ros. pero el señor severg lo tengo, porque solo tengo ahí 4 hechizos disponibles y son mas o menos fáciles. controlo 2, y me faltarían los otros dos. pero como digo, puedo hacerlos todos ellos, pero esos dos tienen más márgen de error en que los saque a la primera. pero lo más fastidioso, es que no puedas lanzar ningún hechizo si no es el que el juego te pide!. no puedes usar un ataque llamado blackole, (que este lo usa el señor severg) y en lugar del giga candela (que es de shawna) que en realidad es lo que te pide el jeugo. a, y el enbenenamiento! ojo con eso.

Resultado: +0

195. arthas_menethil,

chicos se han pasado alguna vez el paladin en difícil? xd

Resultado: +0

196. venjen-stark,

no, la verdad es que yo estoy a punto de darlo vuelta en normal. si de por sí es algo complicado así, me imagino en difícil. aunque también, como en todos los juegos, el patrón ha de ser distinto, y lógicamente, el puntaje será mas alto no? creo. yo no puedo derrotar a pierre, esto me estresa!

Resultado: +0

197. arthas_menethil,

así es max... pierre es estrezante. y mucho. yo recuerdo, y no se burlen, casi, casi lloro. no podía dioooos

Resultado: +0

198. venjen-stark,

sería mucho pedirte que, lo dieras vuelta por mí? ajjaja ok no. na, pero de que es estresante, si que lo es. joder, te hace cambiar a cada rato de personaje, porque se le ocurrió pedirte cierto conjuro que, no es realizado por el personaje actual que tienes. igual tienes mas posibilidades de ganrle con todos, pero el problema está en que son muchísimos hechizos, y uno no se los puede memorizar todos. u.u.u

Resultado: +0

199. Yanethgalovard,

estoy en la parte 2 de la camara baja y me dice que tengo que encontrar otra salida o algo así hai una puerta que me lleva a la sala de espera pero no se si va por ahí, o tengo que explorar la parte esa de la camara baja

Resultado: +0

200. arthas_menethil,

exlórala primero yanet

Resultado: +0

201. Yanethgalovard,

si la exploré y encontré objetos y subí de nivel a kelli por ejemplo pero bueno, no se que debería hacer

Resultado: +0

202. venjen-stark,

yanet, tienes que tomar todos los objetos que están en ese cuarto. o más bien es una sala de espera. tienes que tomar la pósima de resucitación. está ahí mismo arriba. hay muchísimas pósimas. tienes que tomarlas todas. pero cuando tomes la pósima que ya te dije, tendrás un combate muy duro contra una cuidadora que te sale ahí. es un enemigo poderoso! así que, lleva al personaje mas fuerte y que tanga mucha energía, porque al golpearla, esta ba subiendo de fuerza, impaccto, hasta energía. así que, no te equivoques en ni un solo hechizo. luego de eso, retrocedes todo. hasta llegar al ala 1, y te dirijes a las escaleras del piso decidencial, luego bajas todo todo todo. hasta llegar a la entrada y salida del paladín ahí, abajo al lado derecho hay una puerta, y es por ahí en donde continúa el camino para continuar el juego para llegar a jaden. ojo, cuando llegues a ese punto, nuevamente tienes que encontrar los 5 fragmentos de llave para poder llegar... ya po, y, quien me pasa el paladín? yo estoy en el combate mortal con pierre jjj. hayer con toda la paciencia del mundo, logré dejarlo en 19%. pero vamos, que los hechizos que te pide aveces, solo dios sabría como realizarlos. joder, que desesperante!

Resultado: +0

203. Yanethgalovard,

muchas gracias!

Resultado: +0

204. venjen-stark,

ea mijita, ya lograste pasar a la bruja cuidadora esa? cuéntame, donde vas!

Resultado: +0

205. Yanethgalovard,

si, estoy buscando los fragmentos de la llave, me falta uno! jaja

Resultado: +0

206. venjen-stark,

pero, en donde? a, antes de pasar donde jaden? pues mira, los 5 fragmentos, están todos cerca tanto uno como del otro. movilísate por el mismo septor enque encontraste las otras cuatro, y verás que tengo razón. hay una puerta que tienes que abrir también, con 5 fragmentos. no recuerdo contra que oponente era, pero es fácil. por cada fragmento que encuentras, tienes que vencer a un enemigo. diós, avanzo tan rápido que ni recuerdo en que parte fue eso... a, creo que es contra la mujer esa, que te hace estallar. bueno, avísame cualquier cosita!

Resultado: +0

207. Yanethgalovard,

listo ya derroté a jaden! pobresiito me dió lastima jajaja y ahora me dice que busque al director

Resultado: +0

208. venjen-stark,

sí, el director está en el caurto piso de recreación. luego de eso, tienes que ir a otro punto pero vamos, que lu ego t edigo! de ahí viene la pelea contra la mujere esa, que te ahce estallar. veremos si puedes con ella!

Resultado: +0

209. Yanethgalovard,

ahora tengo que ir a la fabrica o escondite de drogas pero no me acuerdo dónde era

Resultado: +0

210. venjen-stark,

tienes que ir al var. luego de ahí vas a la derecha, y encuentras una escalera. luego te metes en ese lugar de las drogas, y subes al escondite de drogas p2, y caminas todo a la izquierda! no subas mas arriba, nis e te ocurra. solo ve todo a la izquierda. no se si te acuerdas que, cuando pasaste por ahí en la primera ocación, había una puerta que no se podía abrir? una puerta que estaba pero no estaba disponible. bueno, ahí si ya lo está! así que grava la partida antes de entrar en esa puerta porque, a penas entres ahí, saldrá tu enemigo al que tienes que vencer. no te olvides, el local de las drogas está en el var. creo que era en el piso residencial 4 o 5. no recuerdo bien. pero está ahí.

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.