Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

541. tu-principito-lindo ,

tincho, es fall creator, no fail creator. un saludo!

Resultado: +0

542. Yeri_mua ,

A MÍ DESDE LA SPRING CREATOR, YA NO ME HES ÚTIL, O AL MENOS, HASTA ESA ACTUALIZACIÓN ME DI CUENTA JAJAJ. YO MÁS QUE NADA LO USABA PARA LEER LAS NOTICIAS EN LA APLICACIÓN DE WIND 10 LLAMADA NOTICIAS. PERO BUENO, ES QUE YA NO ME HES ÚTIL CON LOS NAVEGADORES QUE UTILIZO, O AL MENOS, SE QUEDA BASTANTE ATORADO. PERO, TODABÍA LO TENGO EN OTRA LAPTOP CON WINDOWS 8.1

Resultado: +0

543. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo por eso uso NVDA como lector principal. JAWS solo lo uso para leer documentos de Word o PDF

Resultado: +0

544. invictus,

Y acaso con NVDA no se puede leer documentos de word o PDF?

Resultado: +0

545. tincho,

perdonen la mala escritura jajaja todo bien!!! veo que muchisima gente está usando nvda jaja la verdad que anda bastante rápido lo que me limíta a mi es que yo para trabajar utilizo jaws puesto que tiene los scrips para cakewalc sonar 8.5 y si bien existe un complemento para ndva tengo entendido que no es lo mismo

Resultado: +0

546. lucho ,

¡de una!
¡aguante NVDA!
????

Resultado: +0

547. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No digo que no se pueda, es que con NVDA se me tiende a colgar el lector cuando los leo con esos dos programas, por eso uso JAWS

Resultado: +0

548. Loba_Espacial,

Ya hay un hilo para hablar cuanto se necesite de JAWS, sólo hay que buscar un poquito.
Aquí lo tienen.

Resultado: +0

549. tu-principito-lindo ,

no entiendo en los mensages anteriores, por qué ponen editado, editado y puro editado?

Resultado: +0

550. El_Observador ,

Porque los moderadores los editan por tener que ver con pura piratería de Jaws.

Resultado: +0

551. ElCrackLoko ,

No no, eso fue por joder nomás con los chicos de la sala :D Si hablas de piratería no esperes a que te editen un mensaje, lo que arán es editarte a ti mismo y para el vacío xD

Resultado: +0

552. leocapo,

Todo bien loba, pero mi entrada no se mobió acá xd. La han borrado, y si llegan a tener el mismo problema, ya saben qué hacer.

Resultado: +0

553. FrancoBattiato,

Hola. Tengo una duda. Estoy haciendo cantar a JAWS, pero me gustaría unir esa canción con la pista. Cómo le hago para hacerlo? Mas bien, cómo convierto a MP3 lo que canta JAWS? Gracias!

Resultado: +0

554. tu-principito-lindo ,

con un editor de audio. te recomiendo audaciti, adobe audition, gold wave, el virtual recorder que es para gravar la mezcla estereo y eso. contactame al privado o permanente si quieres una de esas cosas, yo con gusto te ayudo.

Resultado: +0

555. FrancoBattiato,

Hola angelito. Si, te lo agradecería mucho. Será que me puedas mandar un pribado? Es que no me deja enviártelo. Gracias.

Resultado: +0

556. el_tity,

No perdamos este buen hilo señores, que siga.

Resultado: +0

557. goten,

gracias!

Resultado: +0

558. VonBertrab,

Alguien ya sabe acerca del jaws 19?
Lo ha probado y si funciona bien?

Resultado: +0

559. El_Observador ,

La última versión es Jaws 2019, ahora los números de versión son por año. Y salió el 30 de octubre del año pasado.

Resultado: +0

560. EL_REY_HALCON ,

Alguien que me pase por permanente la full?

Resultado: +0

561. lucho ,

yo tengo instalado el jaws 2019 que compartieron ayer por un grupo y la verdad no funciona bien, en windows 10, ejemplo configuración no abre, y no anuncia cuando inicia, o sea ni te das cuenta que ya inició, no dice nada, ni siquiera jaws 2019 listo, lo bueno es que si tiene para tandem, a y otra cosa que a mi no me gusta, es muy pesado ejemplo el instalador pesa unos 600 y algo megas.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 04.05.2019 01:17:21

562. marciano ,

por eso jaws ya lo tiré a la basura, ya me olvidé hasta de el. xd

Resultado: +0

563. Mluzs89 ,

Los que todaía usan jaws, en algún momento van a tener problemas similares. Porque si es que tienen el jaws craqueado, justamente se exponen a que no se pueda actualizar, y que por lo tanto, aparecen estos fallos inexplicables. Hace tres años que tiré el jaws a la basura. Y es que yo había puesto un jaws 17 que estaba con crack en el dropbox el grupo inforacces. Y resultó que se me tildaba el bloqueador de mayúscula por usarla como tecla jaws: Se podía usar para sus comandos, pero por más de que la pulsara una vez, se me quedaba dildada en activado y soloreiniciando el jaws podía cambiarlo. También me anunciaba asentos agudos en donde no había. Me cansé y por eso ahora uso NVDA

Resultado: +0

564. EL_REY_HALCON ,

Es un caso de suerte... el 2018 que no sé quien lo probó me funcionó muy bien, incluso me lee las ventanas como la de configuración

Resultado: +0

565. lucho ,

si el jaws 2018 funciona bien de hecho lo e probado tambien, yo solo de curioso quise probar el jaws 2019, el jaws 2018 si está bueno tiene para tandem y cuando inicia dice jaws profesional.

Resultado: +0

566. El_Observador ,

Todos los fallos esos con el 2019 son por los craks, señores.
Un amigo de españa tiene la licencia que la once da a sus afiliados y le va muy bien, sin travarse.
A demás, tengo entendido que Freedom Scientific en Jaws 2018 cambió una cuestión con respecto a las licencias, por eso ya no andan sacando craks a penas sale nueva versión.
Y para los que todabía sean de Jaws, que yo es que solo leo por saber y no porque lo use: El instalador de la versión 2019 ahora es uno solo para 32 y 64 bits, viene a ser como el instalador de NVDA, pero Freedom Scientific, ¡cómo es que haces eso después de 20 años ya! XD.

Resultado: +0

567. invictus,

Y ahora también dirás que el instalador de JAWS solo pesa 40 MB? XD. Ese es el instalador online.

Resultado: +0

568. lucho ,

nap lo desinstalé no me gustó este jaws 2019...

Resultado: +0

569. El_Observador ,

¿Es en serio? ¿El instalador online pesa 40 MB? Oye Freedom Scientific, NVDA te revasó en la instalación hace años... XD.

Resultado: +0

570. wasis ,

cierto es, cuando se tiene la licencia de este programa no pasa nada, amí no se me traba, de echo tiene funciones que los crack les quitqa

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.