Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 16 1718 19 20; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

511. bubusoft,

Hola amigos. tengo problemas con mi jaws 18.0.2740 en windows 7 ultimate. resulta que uso internet explorer para navegar por defecto y al maximizar las ventanas del navegador este se reinicia o el jaws se reinicia. También al usar el cursor de jaws en páginas como taringa.net tarda muchísimo en leer la ventana. mas o menos unos 40 segundos en leerme la línea en la que estoy, y un poco menos cuando me desplazo con flechas. Uso el cursor de jaws para buscar el boton de descargar video de internet download manager que aparece como ventana flotante y es imposible de acceder a ella de otra forma, o por lo menos yo no encuentro otra. De hecho cuando activo el cursor táctil puedo desplazarme hasta dicha ventana flotante pero no puedo activarla con barra espaciadora.También uso el cursor para hacer click en botones para que se abran en una nueva ventana ya que si doy enter se abren nuevas pestañas.
Otro problema que noto con jaws 18 es en el uso de google chrome, en este navegador no puedo usar el cursor de jaws, sencillamente no me lee nada de la pantalla, dice en blanco y no puedo navegar con dicho cursor.
al igual que para leer los correos de mozilla thunderbird el cursor de jaws solo dice en blanco.
Bueno, no sigo porque son varios los problemas y voy a estar consultando en otro momento. Les agradezco sus respuestas. Saludos.

Resultado: +0

512. Yeri_mua ,

yo por eso ya no uso internet explorer, se cuelga mucho y creo que para estos tiempos ya no es conveniente usarlo, ya que si bisitas alguna pájina maliciosa, puedes contagiarte de virus sin intención, por eso yo recomiendo usar la versión de firefox ESR o firefox 56. sa, lu, dos!

Resultado: +0

513. leocapo,

por dios usen mocilla, google chrome, microsoft edge y windows 10 fall creators xd. windows 7 ya ni sirbe

Resultado: +0

514. sebastian97,

el error se encuentra en el microsoft visual C++ 2015 redistribuible, desinstalenlo desde agregar o quitar programas del panel de control y luego lo instalan de nuevo desde la pagina oficial de microsoft www.microsoft.com/en-in/download/details.aspx?id=48145 , lo descargan y lo ejecutan. ya no tendran el problema del runtime de JAWS

Resultado: +0

515. tincho,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 10.04.2018 18:39:59

516. imparable,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 11.04.2018 00:06:44

517. el_tity,

se puede hacer que jaws lea los emogis?

Resultado: +0

518. Yeri_mua ,

hola, creo que se puede, solamente que habría que colocarlos en la sección de... aaa no espera creo que no se puede u.u. es que pensé que al igual que NVDA tendría su sección para personalizar los signos de puntuación, pero le estube buscando y creo que no hay nada, solo se puede modificar el nivel de la puntuación y ciertos signos, pero nada mas.

Resultado: +0

519. Loba_Espacial,

Sí, tocaya Yoli. Se puede modificar la interpretación de signos, como el :) o el :O etc, en el diccionario.
Pero... creo que el compañero se refiere a los emogis, no los emoticonos. O sea, a signos gráficos que tienen ya todos los smarphones y el sistema OS de Apple, pero que no está incluido en windows.
Me refiero a eso de: carra lanzando un beso, cara dando un beso con los ojos cerrados, pareja mujer mujer, anillo, corazón con flecha, tarta de cumpleaños, casa con jardín, etc...

Resultado: +0

520. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen saben si en la última versión de jaws se puede habilitar el seguimiento del ratón así como se lo hace en nvda?

Resultado: +0

521. FrancoBattiato,

Hola. Buenas tardes. Tengo una laptop Soni Vayo la cual tiene una pantalla touch. Instalé el Jaws 18 pero me surgió una duda: Es posible hacer que el JAWS no reconozca los gestos cada vez que toco la pantalla touch? Lo pregunto ya que tengo una persona que ve y quiere desplazarse a través de la pantalla táctil y no del mouse. Entonces cada que le presto mi compu tengo que desactivar jaws para que pueda usar la pantalla táctil. Es posible deshabilitar la pantalla para jaws? Gracias.

Resultado: +0

522. juan_batero,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 02:34:59

523. trabant,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 16:51:05

524. HarryPotter ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 20:17:38

525. invictus,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 21:13:54

526. HarryPotter ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 21:18:05

527. leocapo,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 21:34:00

528. ElCrackLoko ,

editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2018 21:39:06

529. Aurorita-Dulce-y-Bonita,


editado

Resultado: +0

530. ElCrackLoko ,

Editado

Resultado: +0

531. HarryPotter ,

Disculpen mi ignorancia, ¿pero eso lo están haciendo ustedes o son los moderadores?

Resultado: +0

532. invictus,

Editado

Resultado: +0

Última edición por invictus, 16.05.2018 02:42:44

533. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hee que yo solo quería sumarme al editado porque pensé que lo estaban haciendo, porqué lo borraron u.u. xd jajajajaj. bue, cosas que pasan :d

Resultado: +0

534. invictus,

Editado

Resultado: +0

535. ElCrackLoko ,

Eliminado

Resultado: +0

536. invictus,

Borrado

Resultado: +0

537. HarryPotter ,

¿Bueno creo ya estuvo bueno el chiste no? XD. Pero no entiendo, por que editaron los anteriores mensajes, si no se hablaba de piratería ni nada (HABLO LOS DE DESPUÉS DEL TEMA DE EL CRACK PARA EL JAWS).

Resultado: +0

538. Zorobabel,

sí mas seriedad por favor!

Resultado: +0

539. tincho,

gente linda!!
es a mi o a ustedes también le anda muy mal el jaws 18 con windows 10 file creator

Resultado: +0

540. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y por alguna razón, ahora se muestran los 30 mensajes desde el cliente

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 16 1718 19 20; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta