Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 3 45 6 7; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

121. killer-instinct ,

haber: para la amiga que pregunta sobre los idiomas.
Primero: como dijo el pajarillo vengador: no se incorporan más de 2 idiomas al respecto, devido a su peso.
Aquí en este caso, por naturaleza el JAWS solo en inglés, pesa alrededor de 100 megas.
Ya por ejemplo el de español, olandés y alemán, y todos los otros idiomas disponibles en el ejecutable,
tienen 2 idiomas. Todos tienen en común el inglés como segundo idioma, por eso su peso tan grande de entre 200, y 300 megas en total.
Para cambiar el idioma, por todos es bien sabido cómo hacerlo. No voy a explicar.
Pero todos, tienen el inglés como segundo idioma.
Por ejemplo: el de español, tiene el inglés. Francés, tiene como segundo idioma el inglés, etc.
Espero que te sea útil este dato.
En cuanto a las voces Vocalizer, no importa la voz ni el idioma, todas sin problema las puedes instalar en tu equipo.
Aquí el único problema, es el espacio en tu disco duro, si deseas instalar todas las voces de alta calidad.

Resultado: +0

122. vainilla-abds ,

haber, no es tan difícil, yo lo que quiero tener es otro idioma diferente al inglés,ya está, como lo hago, por que no me he enterado de nada

Resultado: +0

123. killer-instinct ,

eso de añadirle otro idioma a la instalación de JAWS, es totalmente imposible.
Solo que descargues el ejecutable de los otros idiomas en cuestión, pero tendrás que usar mucho espacio en tu disco duro para eso.

Resultado: +0

124. elcaballerolibra,

hola, buenas tardes...

el jaws ha cambiado mucho desde la verción 6:20

recuerdo que con utilizár los comandos ctrl alt mas punto, cambiabas el idioma, ya séa ha francés, alemán, inglés de E U, castellano, catalán, italiano. etc.

recuerdo que ponía ha jaws que me hablara en cualquiér idioma que yo quisiera, pero ésto duró , hasta jaws 11 de allí para aquá, el jaws trae el idioma des actibado.

no sé porqué harían esta modificación.

pues cierto, que uno usa por defécto un solo idioma

y los jaws anteriores ha la verción 6 20, eran en inglés unicamente. por lomenos así me tocaron ha mí. el primér jaws que tube, fué el 3.5 de allí, el 5.0, y de allí me brinqué al 6.20 y del seis veinte , al 8 y del 8 al diéz

pero antes de jaws , tube el lector de pantalla hal .

Resultado: +0

125. tu_princesita_tierna,

oygan una pregunta disculpa que me salga del tema del jaws: como puedo agregar mas idioma para mi teclado, esque solamente tengo latinoamarica algo así y tambien inglés de estados unidos. cada vez que quiero poner el acento a una letra me sale grave, grave, y se camiaron los sígnos. esque yo el acento lo teníaal lado de la p, ahora esta abajo de la p pero ala derecha. saludos

Resultado: +0

126. Cristian_Camilo,

señores una pregunta cuando sale el jaws 18 o como es la cosa porque yo tengo el 18 pero béo quie ablan de actualisaciones

Resultado: +0

127. tu_principe ,

el jaws 18 ya salió lo único que no a salido es el jaws 2018 no savemos hasta cuando pero es mejor que nos informemos saludos y a ver si alguien save cuándo sale a y escrivo así por que no sé or qué escrivo así espero y no me vaneen jeje

Resultado: +0

128. vainilla-abds ,

pff pff pff

Resultado: +0

129. Heavy_metal_pirate ,

lol pero neta que van a lanzar el jaws 18 porque si bien yo no estoy enterado de este tipo de temas ya que uso NVDA me interesa porque comenzaré con cakewalk y para lo único que es accesible es con Jaws y tengo algo de miedo de cambiar de sintetizador pero si ya no tengo de otra lo haré además que dice que tiene un traductor más sonidos y voces de vocalicer y gratis obviamente lo utilizaré con crack pero tengo algo de temor en soltarme de NVDA quizás lo haga con mi próxima compu a esta no le tengo mucha confianza.

Resultado: +0

130. killer-instinct ,

vamos por partes:
El JAWS 18 tiene un año que salió.
Ahora: ya no se lanzará JAWS 19, ni 20, etc. Solo se pondrá por año.
El primer ejemplo: es JAWS 2018, el cual tengo la beta. Funciona exelente, y ahora solo espero la versión final.

Resultado: +0

131. Yeri_mua ,

señores una pregunta. se puede instalar una veta del jaws 2018 encima de otra versión 18 pero estable? osea que se pueda instalar por ejemplo junto a otra versión como jaws 18, así como se hacía con jaws 15 o 16 en windows 7 y 8? un saludo.

Resultado: +0

132. killer-instinct ,

sí, sin problema. eso se sigue manejando igual.

Resultado: +0

133. Yeri_mua ,

bien! entonces descargaré la veta y la instalaré para probarla aver quétal! gracias killer por tu respuesta. un saludo!

Resultado: +0

134. killer-instinct ,

pero si tienes JAWS crackeado, la beta te la tomará como demo.

Resultado: +0

135. Yeri_mua ,

y efectivamente, así pasó, la veta la toma como demo. solo la instalé para ver quétal, y ahora en la tarde quizá la desinstale. obio no por completo por que si no tendría que deswinstalar todo el jaws. un saludo.

Resultado: +0

136. santiago,

hola, yo quisiera saver si hay scrix para el fl studio?

Resultado: +0

137. Yeri_mua ,

pues amigo, ojalá que los uviera pero pues no entiendo como sería ya que esa cosa es muuuy inaccesible. ni si quiera tiene diálogos así que jaws o NVDA los pudieran leer, no se cómo se le llama al tipo de interfaz que tiene. a pero eso si, consume mucho procesador y mucho espacio en disco. pero sería un muy buen programa apezar de todo si tan solo fuera accesible!

Resultado: +0

138. killer-instinct ,

pienso lo mismo, ojalá que también Reason fuera muy accesible.

Resultado: +0

139. el_legendario ,

hola chicos. hoy les vengo a preguntar como ustedes an solucionado el siguiente error: jaws no pudo instalar el componente runtime jaws. el proceso se cancelará. me explico. acavo de formatear mi pc de mesa, la cual tenía jaws 18.0. quise reinstalar ese jaws de vuelta, pero cuando la instalación va por la parte de ese componente, me aparece ese error. algo curioso, es que me deja instalar el jaws 17 sin problemas, y le acavo de instalar el jaws 18 a mi portátil con el mismo instalador que quiero ejecutar en esta pc. cual creen ustedes que sea el problema?. a parte, ya tengo instalados los microsoft visual c++ desde la versión 2005, hasta la 2015. un saludo.

Resultado: +0

140. killer-instinct ,

es lo que se me hace extraño, puesto que no debería darte problemas.
pero no sé realmente el por qué del error

Resultado: +0

141. el_legendario ,

seee, a parte de que la pc como dige está formateada, por lo cual no devería tener ningún tipo de conflictos para realizar la instalación.

Resultado: +0

142. killer-instinct ,

hay que ver si no te falta la versión más reciente de C++. no sé si sea eso

Resultado: +0

143. el_legendario ,

y cual sería? porque tengo todas las que están instaladas en mi portátil donde está instalado actualmente.

Resultado: +0

144. tu_princesita_tierna,

que casualidad amigo lejendario, yo ygual tengo el mismo problema que tu, no puedo isntalar el jaws 18 en mi pc, antes si lo instalaba pero ya no, ya que esto yo lo formatié pero ahora nosé. ya no me quiere aceptar la instalación del jaws 18 me sale error, cuando instalé el jaws 17 si agarró, saludos

Resultado: +0

145. el_legendario ,

seee, estamos en lo mismo. la única vez que quiso instalarse este jaws en esta pc, fue cuando actualicé desde windows 7 a windows 8.1

Resultado: +0

146. cronos ,

Es un problema con el runtime de jaws, no tiene que ver con c++, sino con las librerías de runtime (tiempo de ejecución) de los componentes...

Por ahí tendrías que reinstalar .net framework, visual c++, 2008, 2010, 2012...

Resultado: +0

147. Yeri_mua ,

fíjense que en windows 7 me daba mucho ese problema que mencionan, pero cuando actualizé a windows 10 con una instalación limpia funcionó sin problemas.

Resultado: +0

148. el_legendario ,

bien, los voy a reinstalar denuevo a ver que pasa.

Resultado: +0

149. ultranetwork ,

otra cosa, desinstala jaws completamente, incluso componentes compartidos... eso sería lo otro

Resultado: +0

150. el_legendario ,

ya lo hice. reinstalé los microsofs.net frameworc por completo, y también eliminé las versiónes antiguas del jaws junto con sus componentes compartidos. pero sigue dándome el mismo error. no entiendo que pasa, ya que el jaws 17 no me da este tipo de error en la instalación. es todo un misterio.

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 3 45 6 7; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta