Hilo Oficial de Jaws for Windows

2960 mensajes, 99 páginas:  1; 4 56 7 8; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

151. sanagui_dj ,

alguien tiene un manual de cursor de jaws en una portátiil, porfavor que me pueda pasar?

Resultado: +0

152. Zorobabel,

na pana ami también me salió lo mismo con j 18 por eso desistí de instalarlo.

Resultado: +0

153. el_legendario ,

bieen, esperemos que la siguiente versión no traiga ese problema, porque si le a pasado a varias personas, entonces no deve ser una mala instalación de un runtime en mi windows. ya que si fuera así, no se me instalaría el jaws 17.

Resultado: +0

154. Yeri_mua ,

chicos a mi me pasaba ese error con jaws 16 también. y hera el instalador normal.

Resultado: +0

155. killer-instinct ,

curiosamente, a mí se me instaló correctamente JAWS 18.

Resultado: +0

156. el_legendario ,

bien, creo que ya le encontré el truco para instalar jaws 18. curiosamente, los que tengan skype y songr instalados, podrán tener el jaws 18 instalado también. esto lo digo, porque nunca pude instalar el jaws hasta que hoy instalé esos dos programas. parecen que instalan un componente requerido para poder egecutar dicha aplicación que también la requiere el jaws. esto lo vengo a poner aquí, para los que tenían el mismo problema que yó prueven esta solución.

Resultado: +0

157. killer-instinct ,

la última vez que formatié mi máquina: primero instalé JAWS 18 sin problemas.
Luego el skype. Nunca tuve necesidad de instalar Sonrg.

Resultado: +0

158. con_ganas_de_fastidiar,

yo tengo jaws 17 en la pc de mesa que es windows 8 y no me trajo problemas. es un jaws craqueado bueno me ayudaron a instalarlo. lo malo de esta version esque no hay la opcion para que arranque con la maquina ya que windows 8 no tiene sonido de arranque ni de apagado. un saludo

Resultado: +0

159. el_legendario ,

bien, solo eso puedo decirles a los amigos que no an podido instalar el jaws como yó. hasta ayer todavía no me quería instalar, hasta que instalé esos dos programas. y sobre el jaws 17: ese jaws nunca a dado ningún problema a la hora de instalar. solo este jaws da problemas con la instalación del runtime jaws, porque parece que si no hay un componente instalado antes de proceder con la instalación del jaws, este no instala. soolo eso les puedo decir.

Resultado: +0

160. lucho ,

almynghti sonido de inicio si tiene.

Resultado: +0

161. Yeri_mua ,

sii si se lo activas en las opciones de sonido si. pero creo que cuando me puse a buscar pa a bolber a activar el sonido de inicio de sesión y el de cierre y salidadde windows, en la comunidad de microsoft me encontré que se hacía modificando una clabes de registro, pero ni así suena. buelbe a aparecer el sonido, pero cuando los elijo no suenan.

Resultado: +0

162. unknown_brain ,

puedo ejecutar JAWS en una pc con un procesador intel seleron? más concreta mente , tengo un procesador de las siguientes características:
Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU 550 @ 2.00GHz, 1995 Mhz, 1 procesadores principales, 1 procesadores lógicos 10 de 39
puedo ejecutar JAWS con este tipo de procesador? , saludos.

Resultado: +0

163. el_legendario ,

primero, cual es tu sistema operativo, que jaws quieres egecutar, y cuanto tienes de memoria ram. todo eso es importante.

Resultado: +0

164. unknown_brain ,

sistema operatibo, Windows 10 home, que JAWS quiero ejecutar, el 16. memoria ram.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 2.00 GB 28 de 39

Resultado: +0

165. el_legendario ,

bien, si lo puedes egecutar con esas características.

Resultado: +0

166. unknown_brain ,

bien! , ahora me descargo el JAWS 16.

Resultado: +0

167. el_legendario ,

perfecto... aunque si quieres también puedes utilizar el jaws 17

Resultado: +0

168. MartinPalermo ,

Seguro? no se... la memoria RAM va media justeli... me parece. Yo tengo el mismo Windows, pero 4 GB.

Resultado: +0

169. Yeri_mua ,

tincho! yo también tengo 4 gb y hasta virtualizo máquinas de windows 7 y 8 con esa cantidad de memoria, pero gracias a VMWare. lo que sí no he podido virtualizar, es linux, pero por qué no sé por qué consume más recursos que windows, o almenos eso parece. pero en fin, si se tiene 64 bit si se puede con el jaws 16, pero respecto al jaws 16 solo hay la versión de 64bit que es compatible con windows 10. pero en fin, pues yo creo que desistalando toodas las aplicaciones preinstaladas que tienes windows 10 de fábrica el problema de los recursos puede que se resuelba,por qué ya no habrá tantos procesos consumiendo ram y procesador, etc.

Resultado: +0

170. el-mandrees ,

hola chicos, necesitaría algún crack para el jaws 18.0.4350 alguien que lo pase por permanente porfa

Resultado: +0

171. NVDA.exe ,

estate atento o atenta a la bandeja... enseguida te los paso, el de 32 y 64 bits!

Resultado: +0

172. el-mandrees ,

sí me llegó, muchas gracias!

Resultado: +0

173. tu-principito-lindo ,

amigo, eso es piratería!

Resultado: +0

174. el_legendario ,

si... eso es piratería, y me a estrañado que ninguno de los admins allan dicho nada. ojo, tampoco quiero que piencen que ablaré del tema.

Resultado: +0

175. Zorobabel,

bueno, pero qe yo sepa no lo pasó por aqí además, en ninguna parte dice qe mandar lincks por permanente sea piratería el compañero/a lo pidió y el le pasó por permanente. ¿qué hay de malo en eso!?

Resultado: +0

176. tu_princesita_tierna,

claro, cuando uno pasa por el privado en la bandeja pues eso no tiene nada de malo. pues si pasa en enlace del supuesto crac , que es piratería pues ahí sí, pero lo que vi le dice que le iva a pasar por la bandeja. saludos

Resultado: +0

177. killer-instinct ,

Oficialmente salió hoy JAWS 2018 final.
Ya no está la versión beta.

Resultado: +0

178. el_legendario ,

bien!. ahora esperemos a que alla una medicina, para poder utilizarlo

Resultado: +0

179. El_Observador ,

Jaws 2018 liverado en octubre del 2017. Adelantaron el tiempo de salida de versión, oséa, 2018, publicándose en octubre del 2017... xD

Resultado: +0

180. el_legendario ,

si, eso lo explicaron en la página xd

Resultado: +0

2960 mensajes, 99 páginas:  1; 4 56 7 8; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta