Hilo oficial de NVDA (en curso)

24249 mensajes, 809 páginas:  1; 129 130131 132 133; 809 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

3901. tu-principito-lindo ,

oye oye, pero si el año entero tiene 53 cemanas, pero no 57. te devería salir día 365, cemana 53 de 2018.

Resultado: +0

3902. El_Observador ,

¿Seguro? ¿No eran 58 semanas? O estoy mal. Son 365 días, pero en los años visiestos (2020 es el próximo que será bisiesto) es decir, los que tienen 29 de febrero, ahí ya son 366 días pero solo un día más y ya.

Resultado: +0

3903. tu-principito-lindo ,

estoy seguro, son 53 cemanas.

Resultado: +0

3904. El_principe_diamante22 ,

Sí perdón error de tipéo, eran 53 semanas, porque ayer me salió 52, y supuestamente hoy devería ser 53.

Resultado: +0

3905. El_Observador ,

Puede ser error del complemento, no lo sé, seguramente ocurre al ser como hoy que la semana empieza con 31 de diciembre porque el siguiente año empieza mañana.

Resultado: +0

3906. oscar93,

sí, dice semana uno de 2018 jajaja

Resultado: +0

3907. El_Observador ,

Ya, es error del complemento entonces.

Resultado: +0

3908. Mluzs89 ,

No, no es ningún error. La semana 1 de 2019, incluye el primero de enero, que cae martes, en este caso.
Se actualizó el actualizador de complementos (valga la redundancia), e incluye un mensaje de feliz año nuevo por parte del creador. Este mensaje se reproduce tanto en texto como en audio. ¡No se asusten!

Resultado: +0

3909. El_principe_diamante22 ,

Chicos les boy a pasar el texto traducido al inglés a español por mi persona. Nota. Como no soy bueno en inglés, este podría tener errores gramaticales, pues yo uso traductor. ¡Feliz año nuevo!

Soy Joseph Lee, uno de los colaboradores del proyecto de lector de pantalla NVDA y el creador de Add-on Updater para NVDA. Que el 2019 esté lleno de bendiciones y oportunidades interesantes en tu vida. Y, por supuesto, puede lograr muchas cosas con la ayuda de NVDA y sus complementos a lo largo de 2019.

Resultado: +0

3910. r-althor,

en audio? bueno, yo solamente lo vi en texto :D

Resultado: +0

3911. oscar93,

lol, yo quiero ese actualizador. para que me salude ese muchacho jajajajaja. por cierto, que novedades trae la actualización de weater plus?

Resultado: +0

3912. El_Observador ,

Empezamos el año, y tenemos 3 actualizaciones de complementos.
Por un lado, el Addon Updater. Como seguramente ya vieron los que ya actualizaron, tiene un mensaje de feliz año nuevo por parte de su creador. A demás, tiene el código más simplificado y se sigue avanzando la transición a Pyton 3 (sí o sí hay que tener NVDA 2018.4).
@rand-altor Tenías que pulsar el botón audio message o algo así me parecía que decía para que se reproducira el mensaje en audio, pero bueno, a mi solo me apareció el diálogo una vez.
Luego Weater Plus: Mejoras en el diálogo de configuración y nuevos efectos de sonido (quienes usen los efectos de sonido tienen que actualizarlos).
Y Toolbar Explorer (explorador de barras de herramientas) se actualiza para correjir un error con las barras de herramientas de Google Chrome y actualiza traducciones.

Resultado: +0

3913. r-althor,

puede ser, aunque no vi mucho el diálogo. Me salió mientras estaba haciendo otras cosas, y le di aceptar por inercia

Resultado: +0

3914. El_Observador ,

Eso era entonces, porque el mensaje se reproducía en audio dándole al botón para reproducirlo, antes de close.

Resultado: +0

3915. Tu_Osito_De_Peluche,

heyt @game, pero, ¿cómo pongo los nuevos efectos de sonido en weater plus?

Resultado: +0

3916. el_brillante ,

sería genial luego de que Addon Updater descargue las actualizaciones, las guarde el archivo

Resultado: +0

3917. leocapo,

en realidad sí es un error, porque en todo caso tendría que decir semana 1 de 2019 y no de 2018, como dicen los amigos.

Resultado: +0

3918. El_Observador ,

Te vas al menú NVDA, preferencias, Weater Plus configuración, y la casilla para avilitar los efectos de audio la tienes que desmarcar y marcar de nuevo, ahí te saldrá para actualizarlos.

Resultado: +0

3919. Tu_Osito_De_Peluche,

pero oye, ya hice esto, todo marcha bien. pero, lo que no me explico, es.
Si estos efectos, van conforme al clima actual?
o sea si por ejemplo, en CDMX(ciudad de méxico) hace calor se oyen un resto de sonidos con respecto al clima que te está dando, de 22 en a delante, al igual si hace frío?

Resultado: +0

3920. El_Observador ,

Así es. Los efectos de sonido son para las condiciones del tiempo actuales.
Eso sí, para poder escuchar bien a NVDA diciendo el clima te recomiendo ajustar el volumen de los efectos de sonido en el mismo diálogo, para que estén, digamos, de fondo.

Resultado: +0

3921. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, y esa casilla que dice. usa solo efectos algo así, para qué sirve?

Resultado: +0

3922. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad vengo con la siguiente consulta: Alguien tendrá una lista de comandos de teclado para usar el NVDA, si es así me la podrían facilitar. Lo que sucede es que me interesa aprender todos los comandos de uso puesto que aprendí a utilizar el lector con resto visual y no conosco el funcionamiento de algunos de los comandos existentes en NVDA. Muchas gracias y exelente día para todos.

Resultado: +0

3923. jade06 ,

nvda más n, bajas con las flechas, hasta donde dice ayuda sub menú, allí das flecha derecha, luego exploras en las ayudas con flecha arriba o bien flecha abajo

Resultado: +0

3924. wally ,

chicos por favor alguien me pasa la mejor vrción de del elokence?
pero la que se escuche la mas clara- la mas nítida, que siempre me pasan edisiones especiales i se escucha mas rroca que pedro picapiedra xd
gracias

Resultado: +0

3925. El_Observador ,

¿Más roca? Ve a las opciones de voz y si están los deslizadores (explorando con tab) que digan tamaño de la caveza, carraspeo y respiración, ajústalos.

Resultado: +0

3926. jisane125 ,

chicos el audio temes o como se escriba,ccuando yo la tenía antes de formatear mi pc se escuchaban bien claritos esos sonidos como del ipone,pero ahora se escucha totalmente diferente. hay una occión para ajustar eso o algo? enserio está re feo xd

Resultado: +0

3927. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan chicos,por que cuando quiero saber el estado del clima no me dice nada, me da un error que no tengo internet, siendo que sí tengo?
¡Lo siento, no puedo recibir datos, verifique que su conexión a Internet está activa, o inténtelo de nuevo más tarde!

Resultado: +0

3928. rodolfobe92,

también me sale ese error

Resultado: +0

3929. El_Observador ,

¡Señoras y señores! ¡Todos los usuarios! ¡Atención!
Por aquí hay muchos que usan Eloquence para NVDA. El que todos conocemos, el que se puede decir que es ilegal, y con esto de la transición a Pyton 3 muchos seguramente se estarán preguntando si este Eloquence seguirá funcionando. Pues la respuesta es... ¡Sí! Me ha comunicado... ¡Ah! El Eloquence para NVDA lo inició un hispano llamado David, está en la lista de correo de NVDA en español, y reconoce que es ilegal y todo. ¿Pero pero pero porqué entonces no lo han savido? Porque de lo popular que es, jente lo ha modificado y por eso ven ustedes algunas versiones, pero el controlador es de él (si quieren la que es realmente la última versión me avisan porque está traducida al español, tiene las etiquetas y todo). Bueno, sigo: Que seguirá funcionando, ¡porque está comenzando el cambio! Solo que... Atención a esto, ya no se llamará Eloquence, para dejar un poco de lado la ilegalidad, si no se llamará IBMTTS. Si, ¡así como lo escuchan! ¡IBMTTS! Así que tranquilos, ¡que en su momento tendremos una versión actualizada!
P.D. El que seguirá funcionando y lo del cambio del nombre me lo ha dicho el mismo David.

Resultado: +0

3930. El_principe_diamante22 ,

Eaeaeaaea! si! yo lo quiero!

Resultado: +0

24249 mensajes, 809 páginas:  1; 129 130131 132 133; 809 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta