Hilo oficial de NVDA (en curso)

23871 mensajes, 796 páginas:  1; 127 128129 130 131; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

3841. El_Observador ,

¡Ya lo pasé ayer! V.

Resultado: +0

3842. El_principe_diamante22 ,

Aaaaaaa este game, pero si lo pasas por... ya verás! :D

Resultado: +0

3843. TophBeifong,

Hola chicos, espero tengan una feliz navidad.
Paso por acá para consultar sobre word: hay palabras que la pronuncia como no es, por ejemplo: cementerio y debería decir cementério ¿qué debo hacer? saludos y mil gracias.

Resultado: +0

3844. el_brillante ,

what? no entendí la consulta, a mi me pronuncia bien, cementerio

Resultado: +0

3845. TophBeifong,

Rayos, acabo de responderme ¡coño!

Resultado: +0

3846. Nicky_Jam ,

Será algo del sintetizador? Porque a mí en ambos casos (usando Eloquence) me dice, cementerio, pronunciado así tal cuál.

Resultado: +0

3847. TophBeifong,

Descubrí la respuesta, ya que había cambiado la pronunciación de NVDA para que dijera énter y me altera la pronunciación de otras palabras donde está esa sílaba.

Resultado: +0

3848. El_Observador ,

¡Eso pasa porque para no pasar por eso hay que activar el botón de opción palabra completa! Si no tenemos en algún diccionario de NVDA lo que as hecho, ¡no veíamos el problema con la palabra cementerio!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 25.12.2018 02:22:26

3849. El_principe_diamante22 ,

Yo por eso no entendí sementerio con cementerio... me perdí aa.

Resultado: +0

3850. El_Observador ,

¡Atención! Señoras y señores, ¡presten atención!
Hazte un regalo estas Navidades: última oportunidad del año para comprar con descuento en nuestra tienda. *Se refiere a la tienda de la web de la comunidad de NVDA en español*:
https://nvda.es/2018/12/24/hazte-un-regalo-estas-navidades-ultima-oportunidad-del-ano-para-comprar-con-descuento-en-nuestra-tienda/

Resultado: +0

3851. El_principe_diamante22 ,

Actualizamos clok a la verción nueva! ahora anda biensísimo sin fallas!

Resultado: +0

3852. oscar93,

hola, quisiera preguntarles, como puedo hacer para activar oCR y cursor de revisión en una portatil con win 7. es para leer capcha. luego de eso que se haga, se lee con las flechas normalmente?

Resultado: +0

3853. el_pichon,

Hola! En tu caso, instala el complemento OCR. Después, usa el navegador de objetos para llegar al captcha. Pulsa NVDA+r para ejecutar el reconocimiento, y utiliza las órdenes de revisión de texto en objetos para leer el resultado. Lee la guía de usuario para entender todo esto más a fondo, y si quieres instala el complemento ObjPad.
Por cierto, cuidado con el clock! Si entráis en nvda.es veréis algo muy interesante que hemos dicho en la última noticia.

Resultado: +0

3854. El_principe_diamante22 ,

Oooooo Son las 13 horas y 35 minutos martes 25 diciembre 2018 Día 359, semana 52 de 2018, 6 días restantes. ya me lee todo! que maravilla, grácias pichon!

Resultado: +0

3855. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, y en su caso si tengo el clock en su versión 18.12.1, y si me funciona bien, no tengo que hacer nada, según entiendo en su última noticia?

Resultado: +0

3856. r-althor,

yo acabo de regresar de la 18.12.1 a la 18.12, y me anda bien. No he explorado a fondo las configuraciones de alarma y tal por que esas cosas las hago con una app externa, pero para lo que lo uso, ver la hora y notificarme en punto, me va bien.

Resultado: +0

3857. TophBeifong,

Chicos, los que usan windows 10 ¿qué gestor de correo emplean? saludos y mil gracias.

Resultado: +0

3858. El_principe_diamante22 ,

Yo uso el correo el de que trae microsoft, para mandar y recivir archivos desde aí. Feliz navidad, Irene.

Resultado: +0

3859. Peter_Pettigre ,

hola, irene, yo, en mi caso, uso el gestor nativo del sistema, osea el mail and calendar un saludo.

Resultado: +0

3860. r-althor,

yo uso thunderbird, aunque el correo de windows 10 no me desagrada, y con el correr del tiempo se ha vuelto más accesible aún.
Yo sigo con thunderbird por una cuestión de costumbre. Lo empecé a usar en los años que tenía win 7, y me fue quedando.

Resultado: +0

3861. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo también uso Thunderbird, más que nada porque utilizo algo así como 4 correos al tiempo y me permite gestionarlos todos

Resultado: +0

3862. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, hablando sobre tunderbird.
no hay un tutorial de cómo utilizarl dicho gestor?
es que el correo que trae por defecto windows 10, no es tan accesible

Resultado: +0

3863. lucho ,

si hay en tecno hay un tuto que hizo piter.
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/05/audio-tutorial-manejo-configuracion-y.html

Resultado: +0

Última edición por lucho , 26.12.2018 01:20:57

3864. TophBeifong,

El thunderbird me desespera, no soporto el desorden con que muestra los mensajes.

Resultado: +0

3865. lucho ,

eso se puede configurar.

Resultado: +0

3866. Tu_Osito_De_Peluche,

jajajaj, intentaré utilizarlo. gracias

Resultado: +0

3867. fr.kalashnikov,

pregunta sobre java.
he leído que en NVDA hay cosas que son accesibles con las versiones de java sobre todo, con oracle. pero dicen que a partir de la versión 7. el problema, es que en la oficina utilizan sus plataformas con una versión 6 y ahí no dice nada.
¿saben como se pueden activar esas funciones con la versión 6 de java?

Resultado: +0

3868. Tu_Osito_De_Peluche,

una última pregunta sobre tunderbird.
como puedo embiar archivos en un correo?
gracias a quien responda.

Resultado: +0

3869. r-althor,

menú archivo, submenú adjuntar.

Resultado: +0

3870. oscar93,

gracias pichón, ahora me voy a bajar ese complemento. el del OCR lo tengo, aunque no sé si está actualizado.

Resultado: +0

23871 mensajes, 796 páginas:  1; 127 128129 130 131; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta