Hilo oficial de NVDA (en curso)

24080 mensajes, 803 páginas:  1; 132 133134 135 136; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

3991. El_principe_diamante22 ,

La ejecuto o no?

Resultado: +0

3992. El_Observador ,

Ejecútala si detectas ese problema, más común es en navegadores. De todas formas, NVDA en cada instalación y actualización nueva busca los problemas y los arregla también, así que al actualizar NVDA a 2018.4 NVDA comprobó si no había errores. Si no pasa nada, no te preocupes.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 08.01.2019 01:53:27

3993. ElCrackLoko ,

Príncipe, pero yo no lo dije por restregarle el error que el compita cometió en la cara, es que siempre andas a la defensiva compa... Pareces príncipe de la oscuridad y no como dices llamarte. No es el primer hilo en que te me cargas, y yo siempre con la mínima intención de hacer problemas. Dije lo que dije, primero. Por cambiar un poquitito el tema del hilo, Segundo, por hacer un poquito de umor, o es que, ¿No sabes del umor verdad? tercero, por compartir algo de mi cultura, nada más. Pido mil disculpas esta vez, eso sí, porque al haber respondido esto me he salido del tema, pero es que a veces no se puede...

Resultado: +0

3994. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver crack.
Para empezar, nunca pensé que iba para mi el mensaje.
Yo no había visto bien, de antemano pido sinceras disculpas.
Y si quieres arreglar un problema, acá estoy. agrégame y lo arreglamos. no hay bronca.

Resultado: +0

Última edición por Tu_Osito_De_Peluche, 08.01.2019 03:18:48

3995. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hay que ver cómo se malinterpreta cada mensaje aquí... pues yo no me he cargao el weather plus, probablemente utilice sus samples para un miniproyecto que tenía.

Resultado: +0

3996. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que son los samples? preguntonta. o seran los soniditos que contienen. y, una verdadera lástima la pérdida de este gran complemento. sinceramente, lo utilizaba muchísimo, siempre yo preocupado del clima. umnmnm. y supongo que, no ará otro complemento similar. o si. bueno la cosa es, que si uno supiera programar, aría algo al respecto. no se, entre muchos complementos entre todos los que he visto, este es el que mas satisfacción me dió.

Resultado: +0

3997. Nicky_Jam ,

Seee, los sonidetes. Creo que para quienes sí nos lo hemos cargao, sha fuimos :(

Resultado: +0

3998. jade06 ,

y ¿por qué no tomaba de google?, es decir si yahoo, que tenía el complemento, que no podía poner de esta companía

Resultado: +0

3999. Tu_Osito_De_Peluche,

Quizá no los toma de Google, por que es un servidor grandísimo y quizá se darían cuenta que se toma de una página en específico, no?

Resultado: +0

4000. El_Observador ,

Oigan, yo me cargué al Weater Plus pero respaldé los sonidos en una carpeta. Si alguien quiere los efectos, claro que los puedo suvir, aunque eso sí, no los tengo actualizados a la última versión del complemento donde se agregaron nuevos porque los hiba a actualizar después y justo pasa esto. Aunque... Va, cierto, los podía actualizar antes de eliminar el complemento porque los saca de... O va no sé, no sé de dónde los saca.
Por cierto, se agregaron 2 complementos nuevos a nvda.es:
NVDA Version: Un complemento sencillo pero algo antiguo y por no actualizarse cuando NVDA migre a pyton 3 acabará muriendo, aunque bueno, solo agrega un atajo para saver la versión de NVDA en ejecución y como no se actualiza desde 2012 no se puede cambiar el atajo predeterminado desde jestos de entrada (ese diálogo se añadió en 2013):
https://nvda.es/2019/01/08/nvda-version/
Y también está este complemento para la mejora de la accesibilidad del cliente para Twitter OpenTween. ¡nota! Aviso importante sobre seguridad: con el objetivo de leer mensajes directos de 10000 caracteres al navegar por las listas de OpenTween, este complemento incrementa el número máximo de caracteres que se solicitan al sistema en cada columna. Esta modificación afecta a todas las listas del sistema, incluyendo aquellas que se encuentran fuera de la aplicación, y puede poner en peligro el funcionamiento de otros complementos y del propio NVDA. Instala este complemento bajo tu responsabilidad.
https://nvda.es/2019/01/08/opentween/

Resultado: +0

4001. Tu_Osito_De_Peluche,

Disculpen mi completa ignorancia, pero...
¿Qué es open tween?
Entiendo que algo tiene que ver con twitter, pero cómo se utiliza o cuál es su funcionamiento

Resultado: +0

4002. El_Observador ,

Ya dije, es un cliente para twitter, de escritorio así como el TW Blue.

Resultado: +0

4003. Tu_Osito_De_Peluche,

Oye, y sabes de dónde se descarga? gracias

Resultado: +0

4004. El_Observador ,

No lo sé, no lo conozco, pero búscalo a ver si encuentras alguna página oficial del programa...
PD. Que conste, ¡la nota de seguridad arriba informa lo que puede pasar si se usa el complemento!

Resultado: +0

4005. Tu_Osito_De_Peluche,

Ok, gracias. Intentaré buscarlo de la más forma posible.

Resultado: +0

4006. SieteDeNueve,

Hola, gente. Buen día. Les consulto si existe alguna forma de seleccionar una tabla que esté en una web, y poder copiarla y pegarla en excel.
Esto me sería útil para, por ejemplo, leer tablas de posiciones de ligas, etc.
Desde ya gracias.

Resultado: +0

4007. jade06 ,

ALTGR `shift ¡ flechas, luego control más c

Resultado: +0

4008. SieteDeNueve,

No me funciona

Resultado: +0

4009. El_Observador ,

Shift y flechas solo selecciona el texto, ¡no tabla! Bueno, funciona en las tablas pero solo selecciona el texto que hay en las filas y columnas.
De todas formas NVDA tiene comandos de navegación de tabla que te pueden ayudar. Me parece que eran control+alt+flechas estando en una tabla, pero lo que sí me acuerdo es que arriba y abajo se mueven por filas y derecha e izquierda se mueven por columna. Al moverse por filas permanece en el nu´mero de columna actual y biseverza navegando por columnas.

Resultado: +0

4010. f-j-e,

holaaa holaa gente! alguien podría ahacerme el fabor de decirme como se hace un diccionario de NVDA?

muchas gracias.
y... Alguien me podría pasar algún traductor que funcione bien?
Muchas gracias!

Resultado: +0

4011. el_caballero_tooxico ,

chicos que tal. resulta que tengo dos boses de vocaliser pero las mismas cuando escribo la v, me dice b chica. hay alguna forma de arreglar esto?

Resultado: +0

4012. Nicky_Jam ,

No lo creo, las voces latinoamericanas de vocalizer van a decir b chica y b grande. Lo que podés hacer es cambiar su pronunciación mediante diccionarios.

Resultado: +0

4013. el-piojo-resucitao ,

Mira en la guía de usuario de NVDA, te va a dar mejores indicaciones que nosotros. Y instant translate funciona vastante bien, yo lo uso todo el tiempo

Resultado: +0

4014. Nicky_Jam ,

Yo también, lo uso menos hoy día pero sigue funcionando. Lo que dejó de andar, que tal vez confunde a muchos, es la detección automática en el idioma origen.

Resultado: +0

4015. El_Observador ,

Y hay que usar la última versión, eso también.

Resultado: +0

4016. El_principe_diamante22 ,

Escribo para que game pueda dar otro mensaje.

Resultado: +0

4017. El_Observador ,

Disponible NVDA 2018.4.1 rc1 (versión candidata antes de la estable), corrije un error que hacía que NVDA no se iniciase bien si se configuró el idioma Aragonés para la interfaz debido a cambios en la carga de traducciones. Aquí hay más detalles sobre el asunto:
https://nvda.es/2019/01/10/ya-disponible-para-su-descarga-la-primera-rc-de-nvda-2018-4-1/

Resultado: +0

4018. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, antes que nada, quisiera que con esta duda no se vaya hacer una gran polémica, como las diarias que se hacen por aquí.
Miren.
¿Qué tan cierto, es que en las últimas versiones de jaws describe en imágenes de otras páginas web, y no las de facebook?
Yo parece ser que había ohído que sí las describía, y quisiera saber si saben si en algún futuro se vaya implementar esto que menciono o si ya es bronca de las páginas.
Gracias

Resultado: +0

4019. Yeri_mua ,

pues no s{e, yo he notado que con NVDA, eso de la webs me describe algunos graficos, pero es muy rara vez. por ejemplo, un día o más bien hace poco estaba navegando por lo que es una pájina para decargar las isos de windows y de office, y en un gráfico que aparece en el botón buscar me decía gráfico lupa orientada hacia la izquierda start a database search(por que ese era la etiqueta del botón) pero lo extraño fue lo del gráfico. pero algunas pájinas como la de microsoft, yo he savido que hasta con jaws se podía leer normalmente la descripción de los gráficos. pero lo raro fue lo que el otro día me pasó con NVDa! osea... es como que NVDA ya puede leer algunos gráficos? o que onda? no sé. algo raro pero que me sorprendió.

Resultado: +0

4020. el_pichon,

Te voy a resolver el misterio con muy pocas palabras: la descripción del gráfico lleva un emoji al principio.

Resultado: +0

24080 mensajes, 803 páginas:  1; 132 133134 135 136; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta