Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 133 134135 136 137; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

4021. jade06 ,

lo que fuera genial es: que se aga un complemento el cual esté conectado a los cervicios de bición artificial, por ejemplo: en vicion y así pder reconocer lo que está en las fotos, si se hiciera eso, pa bajo jaws

Resultado: +0

4022. el-piojo-resucitao ,

Hola, tengo un problema con el OCR de windows 10. Cuando pulso NVDA+R para leer una imágen con texto, dice en blanco. ¿alguien sabe porqué será? Revisé la configuración del OCR, la configuración de idioma, y no encuentro el problema. Gracias

Resultado: +0

4023. Kitoshi_Yoshimatsu ,

estás enfocando el objeto con el navegador de objetos? valga la redundancia

Resultado: +0

4024. Tu_Osito_De_Peluche,

Va, o sea que es pura mentira lo que se predecía de jaws?

Resultado: +0

4025. El_Observador ,

Son las webs, no Jaws.

Resultado: +0

4026. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, una forma accesible para que automáticamente cuando empiezes a escribir y cuando pongas un punto y luego un espacio, o un regnlón nuevo, se pongan las mayúsculas?
Gracias de antemano.

Resultado: +0

4027. El_Observador ,

No conozco nada que lo haga, pero estaría muy bien para quienes se holvidan de poner la primera letra con mayúsculas, igual que Android por ejemplo y los teclados de este sistema operativo.

Resultado: +0

4028. Mluzs89 ,

Acá dejo el diccionario ara winboard que sí funciona. Hay un error que al inicio dice selecciona una opción y le falta la tilde. Pero creo que lo demás está resuelto:
https://www.dropbox.com/s/kw5gxok8ppuo0ib/winboard.dic?dl=1

Resultado: +0

4029. Tu_Osito_De_Peluche,

Y este como se pone? O sea en qué carpeta

Resultado: +0

4030. El_Observador ,

En la carpeta de configuración de NVDA/Speech Dicx. Ojo, para quien no sepa, es para el programa de agedréz Winboard, más complemento Aplication Dictionary instalado. Y pulsar NVDA+shift+P al abrir el programa luego, para que el diccionario empieze a funcionar y todo salga traducido.
P.D. Lo del acento en selecciona una opción es tan sencillo de correjir como hacerlo desde el bloc de notas o pulsando NVDA+shift+P después de abrir el programa y editando esa entrada, corrijiendo el campo reemplazar.

Resultado: +0

4031. Tu_Osito_De_Peluche,

Juas, ya entendí. Gracias

Resultado: +0

4032. Nicky_Jam ,

¿Quién de ustedes ha usado NVDA con una línea Braille?
Porque estoy por adquirir una, aún no sé su modelo pero espero que sea compatible con NVDA. Es la primera vez que usaría una línea Braille e incluso que tendría una en manos, así que cualquier experiencia, consejo, prevención o recomendación...

Resultado: +0

4033. El_Observador ,

Yo no he usado NVDA con pantalla braille, pero consejos antes:
Mira la sección de pantallas braille soportadas en la guía de usuario, sabiendo cuál línea braille vas a adquirir. Supongo que tendrías que ver los precios y demás, así que anda viendo eso y ves en la guía de usuario si la pantalla braille la soporta NVDA, o si no con el programa que está a lo último de esa sección, que permite usar muchas líneas braille y el cuál NVDA soporta (no recuerdo bien el nombre).
Consulta tanto la documentación de la pantalla braille, como la sección a la que vas a tener dentro de la guía de usuario de NVDA.

Resultado: +0

4034. r-althor,

Mensaje editado, acabo de hacer funcionar lo que planteaba anteriormente. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 13.01.2019 17:44:34

4035. El_Observador ,

Jente, NV Access ha hecho una encuesta para los usuarios de NVDA. Quien se defienda con el inglés, la puede hacer, si no, ya sugerí a los editores de nvda.es que hagan otro formulario en español para que la puedan llenar y mediante un resumen en inglés se hacen llegar las respuestas a NV Access:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXTe1_l52wVsDdvJNpAQ7qiU7A141BaugI8XuVxKz0A1TFNQ/viewform

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 13.01.2019 18:42:09

4036. Nicky_Jam ,

Justo la rellené ayer.

Resultado: +0

4037. capitanx,

usando NVDA y seleccionando una tarjeta de audio que no sea la predeterminada con windows, el nvda en un momento determinado se queda mudo, teniendo que reiniciarlo, pero si selecciono tarjeta predeterminada todo funciona con normalidad, e inclusive cuando inicia el sistema el nva aveces no habla hasta ke lo reinicie, alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

4038. BesoNegro,

yo tengo ese mismo error cuando uso voces sapy5, como las de IVONA. Se enciende el equipo, y no habla hasta que reinicies el NVDA. La solución es usar otro sintetizador como eloquence o speak, y así se carga bien. Luego podés cambiarlo sin problemas

Resultado: +0

4039. el_teme,

chicos, me acaba de llegar la actualización de NVDa 2018.4.1, pero cuando quiero ver las novedades desde la web, solo me aparecen las novedades de la versión 2018.4

Resultado: +0

Última edición por el_teme, 14.01.2019 04:04:11

4040. Yeri_mua ,

a mí también me aparece esa actualización; ya la instalé, ha de ser una actualización de última hora.

Resultado: +0

4041. alfred,

En NVDA.es leí que aún no están traducidas las novedades.

Resultado: +0

4042. Tu_Osito_De_Peluche,

Puede ser, Igual ya chequé, y veo que es lo mismo de la anterior. Saludos

Resultado: +0

4043. Nicky_Jam ,

Sí, y el game ya dijo por qué se lanzó. No nos perdemos de nada en cuanto a novedades, ya saben, alguna corrección de última hora.

Resultado: +0

4044. el_pichon,

Tenéis que acostumbraros a que en las versiones menores, al igual que pasa con los complementos, esto sucede así. Primero se publica, luego se traduce. La traducción de los cambios de la 2018.4.1 llegará en la 2019.1, y hasta entonces no la veréis. Al tratarse de un proyecto libre y voluntario, NV Access no puede esperar a que los traductores se pongan al día, y no lo hace. Como en inglés todo funciona, lo demás da igual.

Resultado: +0

4045. feliz ,

yo actualizé manualmente, pensé que nvda me notificaría de dicha actualización pero no importa, nvda actualizado

Resultado: +0

4046. AlbertoGrande ,

¿Alguien sabe qué debo hacer para que el NVDA deje de leer filas y tablas en el navegador? Realmente es muy molesto.

Resultado: +0

4047. r-althor,

en formateado de documentos (ctrl+NVDA+D) ir con tab hasta la parte de tablas. En principio, creo recordar que hay que desmarcar la parte que dice filas y columnas, y no se bien como funciona la parte de celdas.

Resultado: +0

4048. AlbertoGrande ,

Genial. Muchas gracias.

Resultado: +0

4049. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno.
Para lo que mencionas(de que es molestoso que te diga columnas y filas) haz lo siguiente.

  1. Crea un perfil de configuración. Para esto nos vamos con control+insert+p.
  2. Nos vamos a nuevo perfil, y lo ponemos en aplicación actual(ya sea chrome o firefox)
  3. Y 3. como ya te mencionaron, ve con control+isert+d(formateado de documentos, y desmarcas lo siguiente.
    PSDT. Yo estos los tengo marcados, ya que solo tengo un perfil para ello.
    Tablas casilla de verificación marcado Alt+t
    Encabezados de fila y columna casilla de verificación marcado Alt+e
    Coordenadas de celdas casilla de verificación marcado Alt+o
    Es lo único que tienes que hacer. Saludos

Resultado: +0

4050. AlbertoGrande ,

Gracias por la info.

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 133 134135 136 137; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta